Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un hilo en Twitter donde lo explica!!! Cuando lo recupere te lo paso!Por cierto, ¿Para quién irá dirigida la canción "How Does It Feel To Be Forgotten"?
¿Apuestas?
Pensaba que era para Justin, hay más candidatos? Que sea tan directo..Hay un hilo en Twitter donde lo explica!!! Cuando lo recupere te lo paso!
Pensaba que era para Justin, hay más candidatos? Que sea tan directo..
Cuando tengas el hilo pásalo !! <3
Es este!!
Y la forma de vestir le resta -100 puntosMi unpopular opinion es que Benny no es tan feo como la gente dice. Lo que le afea es los pelos de actor secundario Bob que lleva y los dientes horribles. Pero si le quitamos esas dos cosas no es taaaan horripilante como la gente dice. Que tampoco digo que sea un adonis, pero tampoco un completo adefesio como la gente dice.
Muchas gracias prima por traerlo. Si eso lo ha escrito Selena, se expresa fatal, a penas tiene vocabulario, tampoco ha querido ser muy clara y concisa en las explicaciones de las canciones,sobre todo en aquellas en las que se infiere que pueden ir dedicadas a Justin. Me sorprende que teniendo un equipo detrás de profesionales las descripciones sean tan escuetas.menudo servicio Selena explicando sus canciones !!!!!!
Gracias ♥
Me pasó igual, pensé que se expresaba fatal. Si está transcrito de algun audio lo podría entender, pero si eso está escrito así tal cual, es deprimente.Muchas gracias prima por traerlo. Si eso lo ha escrito Selena, se expresa fatal, a penas tiene vocabulario, tampoco ha querido ser muy clara y concisa en las explicaciones de las canciones,sobre todo en aquellas en las que se infiere que pueden ir dedicadas a Justin. Me sorprende que teniendo un equipo detrás de profesionales las descripciones sean tan escuetas.