Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da mucho palo siempre la forma de vestir de Benny y sus zapatos
En lo del pecho grande coincido me gustaría saber dónde están ahora las que defendían a capa y espada que su pecho estaba como dos balones porque estaba hinchada por la medicación y la retención de líquidos y no por pasar por quirófano pero en lo de la cabeza discrepo, yo últimamente le veo mucha cabeza, como un chupa chupsEstaba muy guapa, pero cada vez la veo la cara más pequeña y el pecho más grande.
A parte es que al final a quien le tiene que gustar es a ella que es la que va a casarse con élMi unpopular opinion es que Benny no es tan feo como la gente dice. Lo que le afea es los pelos de actor secundario Bob que lleva y los dientes horribles. Pero si le quitamos esas dos cosas no es taaaan horripilante como la gente dice. Que tampoco digo que sea un adonis, pero tampoco un completo adefesio como la gente dice.
Bueno al final para gustos colores.Mi unpopular opinion es que Benny no es tan feo como la gente dice. Lo que le afea es los pelos de actor secundario Bob que lleva y los dientes horribles. Pero si le quitamos esas dos cosas no es taaaan horripilante como la gente dice. Que tampoco digo que sea un adonis, pero tampoco un completo adefesio como la gente dice.
Que lo supereNo sé si habéis visto lo que está saliendo en twitter que es Selena la que acosa a Hailey, yo es que no soporto a Selena, me parece una pick me, con su falsa modestia y sus vídeos llorando por los mexicanos xddddd