Selena Gomez

Yo creo que es por el lupus y la bipolaridad, cuando le ajustan medicación suele tener cambios muy grandes de peso. No es la primera vez que le pasa.
Dudo que se meta ozempic con todo lo que ya tiene, y además con un riñón donado. Es que se podría ir al otro barrio tranquilamente

Ya, yo tampoco tengo idea alguna sobre el tema. Pero con la medicación para el lupus y el trastorno bipolar, añadir algo más a la ecuación simplemente por estética me parece una locura, por eso pienso que igual se debe a un cambio. Los corticoides, por ejemplo, hinchan y algunos antidepresivos te pueden hacer engordar un poco. Pero si, su cambio de peso es llamativo cuanto menos.
Yo creo que en su caso ha sido dieta y que le habrán disminuido las dosis de su medicación para el lupus( los corticoides te producen cara de luna llena y retención de líquidos).
Cuando usas ozempic o cualquier otro analogo de glp-1 (mounjaro no lo tengo tan claro), a las mujeres se les nota mucho en la perdida de grasa en zona maxilar y a Selena eso no le pasa.
Comparad por ejemplo con Lana del Rey que es súper evidente

Yo creo que en su caso ha sido dieta y que le habrán disminuido las dosis de su medicación para el lupus( los corticoides te producen cara de luna llena y retención de líquidos).
Cuando usas ozempic o cualquier otro analogo de glp-1 (mounjaro no lo tengo tan claro), a las mujeres se les nota mucho en la perdida de grasa en zona maxilar y a Selena eso no le pasa.
Comparad por ejemplo con Lana del Rey que es súper evidente
De hecho con lo que dices me suena alguna entrevista de ella comentando que su peso variaba con la medicacion que tomaba de ahi los cambios.

No creo que en su caso sea Ozempic como Lana del Rey (como mencionas) o Christina Aguilera.

Yo creo que es por el lupus y la bipolaridad, cuando le ajustan medicación suele tener cambios muy grandes de peso. No es la primera vez que le pasa.
Dudo que se meta ozempic con todo lo que ya tiene, y además con un riñón donado. Es que se podría ir al otro barrio tranquilamente
Es que a ver, la gente adelgaza y engorda de toda la vida, ahora parece que solo se puede adelgazar con Ozempic... aparte, yo a ella no la veía gorda, la veía hinchada, evidentemente por medicación como dices. De ambas formas estaba guapa aún así.

Selena ha perdido volumen, pero ha sido paulatino. Y como ella dice, tiene que ver con la medicación que toma. En otras ocasiones le ha pasado lo mismo, de hincharse a deshincharse. La sigo desde hace años y es frecuente ver esos vaivenes.

A lo mejor también (aparte de la medicación) estaba con sobrepeso por comer más y ahora cuida más su dieta.

De todas formas, lo que la hace parecer más delgada es el vestido azul marino.

La semana pasada estuvo en los BAFTA y lució así:

selena-gomez-baftas-2025-021625-b29f424849df416289177e9dd4ee9aac.jpg

Y en los Golden Globes, el 5 de enero, Selena lucía así.

selena-gomez-benny-blanco-golden-globes-010625-dab51faa3d5f4ab19c76d425e01ac360.jpg

Es el vestido azul marino lo que la hace parecer aún más delgada, pero lleva delgada ya un tiempo-

Ya, yo tampoco tengo idea alguna sobre el tema. Pero con la medicación para el lupus y el trastorno bipolar, añadir algo más a la ecuación simplemente por estética me parece una locura, por eso pienso que igual se debe a un cambio. Los corticoides, por ejemplo, hinchan y algunos antidepresivos te pueden hacer engordar un poco. Pero si, su cambio de peso es llamativo cuanto menos.
Sinceramente pensaba que nunca más volveriamos a ver a Selena así de delgada, pero las fluctuaciones de peso con las medicaciones son muy curiosas y heavys en muchos casos. Lo que sí me sorprende es que el cambio haya sido tan repentino, osea, en las anteriores red carpet en las que había estado no se la veía tan delgada no????

Sinceramente pensaba que nunca más volveriamos a ver a Selena así de delgada, pero las fluctuaciones de peso con las medicaciones son muy curiosas y heavys en muchos casos. Lo que sí me sorprende es que el cambio haya sido tan repentino, osea, en las anteriores red carpet en las que había estado no se la veía tan delgada no????
He leído en comentarios de instagram que hablan de una diferencia de tres semanas, pero la verdad que no lo sé con seguridad, a mi me parece un poco exagerado en tan poco tiempo. Si es verdad que ha sido en tres semanas, tenía que tener una retención de líquidos brutal.
De todos modos los Golden Globes fueron en enero y ya se la veía más delgada.

Última edición:
Yo la veo más delgada desde el inicio de la temporada de premios

He leído en comentarios de instagram que hablan de una diferencia de tres semanas, pero la verdad que no lo sé con seguridad, a mi me parece un poco exagerado en tan poco tiempo. Si es verdad que ha sido en tres semanas, tenía que tener una retención de líquidos brutal.
De todos modos los Golden Globes fueron en enero y ya se la veía más delgada.
Si es en tan poco tiempo de verdad me cuadra aún más que sea simplemente retención de líquidos que al ajustar la medicación se va en cuestión de días