Selena Gomez

Yo creo que desde hace mucho tiempo Selena le tiene envidia a Taylor, ademas, Taylor se hace siempre al entorno del novio que tenga en ese momento, por lo que sus amigas son ahora las novias de los otros jugadores.
A mi lo que me sorprende es que Selena no haya ido a ningun concierto de la etapa final de EEUU ni a ningun partido con Taylor como han hecho otras amigas como Lana o Blake. Supongo que con los años se han ido distanciado

A mi lo que me sorprende es que Selena no haya ido a ningun concierto de la etapa final de EEUU ni a ningun partido con Taylor como han hecho otras amigas como Lana o Blake. Supongo que con los años se han ido distanciado

A mí también me ha sorprendido eso. Y sí fue por esa misma fecha al concierto de sabrina carpenter para llevar a su hermana y sus amigas.

Yo no creo que Taylor no la haya invitado cuando invita a muchos que son random. Pero vamos, así es la vida también y mas los famosos que tienen personalidades inestables.

Y que vayan a romper la tradición de llevar a Selena de invitada a algún concierto de la gira :( ya lo hizo en Speak Now, 1989 y Reputation, me callaría la boca si aparece en uno de los tres últimos pero LO DUDO MUCHO

Lana no ha ido a ningún partido con Taylor.
Se encontraba en la suite de debajo en la Superbowl ,se saludaron y subió a la suite donde estaba Taylor y ya se quedó allí.
Si se quitó la cazadora de los niners.

Y respecto a Taylor y Selena, tienen muchos años de amistad, y cada vez es menos publica/publicitada.
Ya ha ido al Eras tour, por qué necesita volver y menos a cantar cuando ella está priorizando su faceta como actriz para que la tomen en serio.
Puede que le caiga una candidatura al Óscar.

Última edición:
Absurdo pensar que Selena le tiene envidia a Taylor ellas son amigas de verdad,Selena a ido a ver a Taylor llevándo incluso a su hermanita luciendo la pulserita famosa,Selena no exhibe a Taylor como trofeo de amistad,han estado una para la otra sin publicitarse,Selena es Multimillonario,logrando gran exito como actriz,y por cierto es la persona con más seguidores en instagram.

Me alegro por ella la verdad, si ha encontrado a alguien con quien es feliz pues a disfrutarlo. Juraria que he leido en comentarios a Taylor Swift diciendo que ella sera la niña de las flores

Que pensáis de Benny blanco?
Me han empezado a salir cosas de él en Twitter pero yo no tenía ni idea de él solo que salía con ella

Esperemos que sea feliz