Selena Gomez

Corregidme si me equivoco, pero Selena no ha subido nunca nada del Eras Tour no?
En cambio de sabrina le ha faltado tiempo.

Yo creo que la amistad entre Selena y Taylor no está pasando su mejor momento.

Corregidme si me equivoco, pero Selena no ha subido nunca nada del Eras Tour no?

Creo que la vieron entrar hace poco al apartamento de Taylor en Nueva York. Pero también creo que estan más alejadas y puede que sea por los nuevos entornos de cada una

Que incómoda me ha puesto el baile, parece que intentaba poner cachondo al novio.
Que me parece muy bien lo que haga en su vida privada pero que no se grabe y lo suba, me daba vibes de stripper

Que incómoda me ha puesto el baile, parece que intentaba poner cachondo al novio.
Que me parece muy bien lo que haga en su vida privada pero que no se grabe y lo suba, me daba vibes de stripper
A mí me da la sensación que está súper borracha.
Es verdad que la canción va de que tu novio te haga un "juno", un embarazo, como la peli. Por eso entiendo que el video va para el novio/dedicado/lo que sea.

Selena no utiliza las redes con la misma frecuencia siempre, ahora por ejemplo está usando mucho pero hace unos meses casi nada.

Selena estuvo viendo a Taylor junto a su hermana pequeña en un concierto del Eras Tour, no me acuerdo en qué ciudad

Creo que la vieron entrar hace poco al apartamento de Taylor en Nueva York. Pero también creo que estan más alejadas y puede que sea por los nuevos entornos de cada una
Yo creo que desde hace mucho tiempo Selena le tiene envidia a Taylor, ademas, Taylor se hace siempre al entorno del novio que tenga en ese momento, por lo que sus amigas son ahora las novias de los otros jugadores.