Selena Gomez

Por fin!!! 1000029666.jpg1000029665.jpgHace tiempo q no me gustaba nada como la arreglaban (ni los maquillajes, ni el pelo, ni los estilismos) y por fin en cannes la vuelvo a ver guapa y bien vestida. Me parece que está rejuvenecida.

Ejemplos de estilismo que NO me gustaban:
1000029664.jpg1000029663.jpg
Es que siempre la poían como basta u hortera, con el clean look que creo q a ella no es el que más le favorece con el pelazo que tiene. Y luego maquillada demasiado

A mí en Cannes muy mona todo lo quieras…pero parece una señorona mayor. No viste nada juvenil. Mil veces más mona Emma Stone, por ejemplo. Que tiene algo más de edad si no me equivoco y siempre tiene un look súper fresco

IMG_1357.jpegIMG_1358.jpegMe acaba de salir un TikTok que hace edits de gente famosa, es un vídeo de Selena cuando era más joven y pone que esa “Selena” nunca hubiese salido con Benny Blanco. Y va la tía y le comenta. Mi pregunta es, es ella comentando porque se aburre o que? Con tantos seguidores le da tiempo a mirar que le dice cada persona en TikTok, la verdad me ha sorprendido.

Ver el archivo adjunto 3686194Ver el archivo adjunto 3686195Me acaba de salir un TikTok que hace edits de gente famosa, es un vídeo de Selena cuando era más joven y pone que esa “Selena” nunca hubiese salido con Benny Blanco. Y va la tía y le comenta. Mi pregunta es, es ella comentando porque se aburre o que? Con tantos seguidores le da tiempo a mirar que le dice cada persona en TikTok, la verdad me ha sorprendido.
Siempre está buscándose en tiktok, comenta y cuando ya se ha generado la polémica dice que se va a alejar de las redes porque se está yendo de madre. Así empezó la polémica con Hailey y Kylie. Siempre se hace la víctima pero bien que le echa leña al fuego.

Ver el archivo adjunto 3686194Ver el archivo adjunto 3686195Me acaba de salir un TikTok que hace edits de gente famosa, es un vídeo de Selena cuando era más joven y pone que esa “Selena” nunca hubiese salido con Benny Blanco. Y va la tía y le comenta. Mi pregunta es, es ella comentando porque se aburre o que? Con tantos seguidores le da tiempo a mirar que le dice cada persona en TikTok, la verdad me ha sorprendido.
Tambien comento en este video, dice que solo lleva botox… obviamente el lupus y tomar medicacion le cambia la cara pero esta claro que algo se hizo en los ojos o cejas para que se vean mas hacia arriba y la barbilla la tiene mas pronunciada, creo q se puso acido o algo.

Adjuntos

• IMG_0607.jpeg
    IMG_0607.jpeg
    117 KB · Visitas: 107
Ademas selena subio un carrusel de fotos en las q en la mani se puso un emoji y la gente empezo a decir q se lo puso porque tenia el anillo de compromiso y desde entonces esa foto desapareció
Ay vi esa foto pero no vi nada acerca del anillo ni me lo pensé. Lo único que vi fue un montón de comentarios de que que hace fumando vaper con el estado tan delicado de salud que tiene porque parecía que estaba tapando el vapeador.