Selena Gomez

Y por qué le salpica a selena? De verdad alguien cree que teniendo un novio ahora, estando teóricamente feliz, va a ponerse a llorar en público al salir la posible noticia de que esté embarazada?
El mundo de Internet a veces da un poco de grima y miedo madre.

Gracias, pri 😊😊😊
No sé prima es que como siempre está tan obsesionados con ellos es lo único que se me ha ocurrido. Pero vamos invención total
 
Si es por el tweet de arriba, era una coña de un fan porque otro porque ahora Selena es aburrida la había dejado de seguir.

No tenía disgusto.
No era por ese Tweet yo lo decía por la foto de la tarta y por qué decían que estaba disgustada, hay muchos rumores d equipos su equipo es demasiado severo con ella y si los rumores de los seguidores son ciertos un toque de atención seguro que le han dado y da la impresión de ser muy sensible
 
Primas se ha confirmado el embarazo de hayley cómo creéis que le va a afectar psicológicamente a Selena?
Yo digo que mal, se la ve bastante obsesionada con ella (y al contrario también la verdad)
 
Pobre Sele….otra vez cierra las redes, ya veréis… esto le ha tenido que sentar como un puñalito en el estómago… yo que ella me animaba y tendría otro bebé con feito😂😂😂
 
Resulta que la foto que subió con Benny es de hace días (cuando se anunció el embarazo Benny debía estar en las vegas creo) ¿Creéis que es llamadita de atención en plan, pues me la suda que yo estoy muy bien con mi nuevo churri? Si es así me parece un poco patético la verdad
 
Selena es la nueva Jennifer Aniston

Ni me creo tanto drama, el justin es tío patético

La hayley una venida a más, es la única que ha ganado en esa relación
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back