He visto toda la polémica y ve venido a leer aquí directamente.
Tras leer el hilo entero tengo mis conclusiones:
JB es un personaje con mil traumas encima. Más que probables problemas con sustancias.
Haily tiene una imagen de santa que no se la cree ni ella. Creo que como se podría decir de por ejemplo Georgina, ella tiene su papel y es la cuidadora de JB. A parte de blanquear la imagen de ambos haciendo de pareja feliz y enamorada, eso es lo que ofrecen al mundo.
Esta chica no debe trabajar mucho de modelo, sino más bien eso, ser la cuidadora de JB. No puedo valorar si se quieren o no, pero vamos no es oro todo lo que reluce, eso está claro
En alguno vídeos de Instagram se le ve a el perdidisimo, como ido. No creo que sea fácil para ella, la verdad. Me recuerda un poco a Britney.
Reconozco que Selena me transmite más simpatía, pero está claro que es una persona totalmente dañada por todo lo que ha vivido. Tal vez caprichosa y por eso mismo no acepta que JB no esté con ella..
Ninguna de las dos debería fomentar el acoso hacia la otra, y seguro que el se pronuncia. Mi predicción es que JB y Selena, volverán
Kendall ... Menudo bicho tu jjaaaj.
Dios, yo espero que no vuelvan la verdad, sería un paso hacia atrás para Selena brutal.
A ver, a mi Selena me empezó a caer mal después de su ruptura con Justin porque la veía bastante obsesionada con él. Entiendo que hubo muchas idas y venidas, que el encima empezó a salir con otra y se casó al poco tiempo de dejarlo con ella... Entiendo que eso a ella le tuvo que hacer mucho daño pero es que mandar pullitas o indirectas y tal mucho tiempo después de la separación... Llegó un momento que era demasiado. Chica, superalo. Si estás con un tío que te deja mil veces y que encima se va con otra a los dos días, siéntete afortunada de haberte quitado de encima a semejante espécimen. Pero bueno, en parte me daba un poco de pena también porque la situación no tuvo que ser fácil.
Pero Hailey... He tenido varias etapas con ella: al principio, en cuanto la vi no me gustó para nada, la vi super obsesionada también con Justin (que a ver, en cierto modo es entendible. Si yo tuviera la posibilidad de conocer a mi Crush de la adolescencia o el actual, me volvería loca, la verdad

) pero me parecía un poco turbio haber sido fan de la pareja, hacerte amiga/conocida o frecuentar su círculo para al final acabar saliendo con él y poco después casarte. No sé, me dio mala vibra... Después me cayó bien, veía que tenían una bonita relación , como hablaban el uno del otro... super sano.
Pero luego... madre mía, empecé a ver determinadas actitudes de como le trata el a ella, sobretodo en público (el tema de las puertas, no sé si sabéis a lo que me refiero) y vi que no todo era de color de rosa. Y desde hace un tiempo ya, me cae mal, directamente. O sea he visto varias cosas que me parecen indirectas a Selena (a malas). Que tu piensas: bueno, a lo mejor Selena ha dicho algo y ella se ha molestado. Pero es que muchas veces tira pullas gratuitamente. Copia vestuarios idénticos a Selena, en entrevistas repite frases enteras de ella, tatuajes sospechosamente parecidos...
Me parece de tan poca personalidad copiar a la ex de tu marido. En mi opinión, es envidia. Se ha generado, por parte de los fans sobretodo, una competencia entre ellas tan brutal, que parece que deben demostrar en todo momento quién de ellas es mejor y si algo en la otra triunfa, yo lo hago también (esto sobretodo de parte de Hailey) y me pare tan triste esta situación....
Ahora bien, el gesto del otro de Hailey cuando nombraron a Taylor Swift... Es que es patético, de verdad. A estas edades me parece maravilloso que ser tan maleducada tenga consecuencias, sobretodo en famosos.
Por otro lado, que Selena contestara... Innecesario totalmente. Más aún, sabiendo que tooooodo el mundo lo va a comentar por la historia que tenéis detrás. Entiendo que quieras defender a una amiga, pero me da que ha aprovechado la situación porque aún está en el mismo punto de hace años. No sabía que tenía un trastorno bipolar. Entre el lupus y esto, entiendo que influye en su comportamiento y vosotras habéis comentado que actuaba un poco errática. Supongo que todo suma.
Perdón por la chapa primas jajajaja es que he visto muchas veces movidas entre estas dos y siempre me ha parecido que hay un problema de egos e inseguridad brutal. Por parte de ambas. Y para que mentir, el chisme está interesante