Selena Gomez

Sobre lo que dijeron de que él le dio un portazo con el coche... también pienso que se tergiversa todo en internet.
Y la mayoría de culpa la tienen los fanáticos, que hacen algo gigante de una tontería, solo por comparaciones y enfrentar...

Sobre lo que dijeron de que él le dio un portazo con el coche... también pienso que se tergiversa todo en internet.
Y la mayoría de culpa la tienen los fanáticos, que hacen algo gigante de una tontería, solo por comparaciones y enfrentar...

De verdad que con las flanas absurdas de Justin no se puede conversar. Te dejo este tik tok a ver si comprendes. No es enfrentar, es que tu ídolo tiene comportamientos que no se deberían tolerar JAMÁS! No es que se exageren las cosas, es que para empezar ese comportamiento de él hacia ella no debería existir. Y me parece realmente preocupante que esto no se vea.

De verdad que con las flanas absurdas de Justin no se puede conversar. Te dejo este tik tok a ver si comprendes. No es enfrentar, es que tu ídolo tiene comportamientos que no se deberían tolerar JAMÁS! No es que se exageren las cosas, es que para empezar ese comportamiento de él hacia ella no debería existir. Y me parece realmente preocupante que esto no se vea.

En ningún momento he dicho que sea "flana" de nadie por el mero hecho de gustarme/escuchar su música. Solo vi ese TikTok y lo compartí. No justifico el comportamiento de nadie, lógicamente.

Un poquito de educación, por favor, que en ningún momento te he hablado con esa soberbia con la que tú me estás hablando.
Gracias por el TikTok, lo voy a ver. :)

Está claro que Selena no es ningún ser de luz como mucha gente piensa, ha tenido sus momentos oscuros, casi todos relacionados con Justin y la tóxica relación que tenían, pero viendo su trayectoria y sus actitudes parece buena persona, cae muy bien tanto a la gente normal como a personas famosas y prácticamente nadie tiene algo malo que decir de ella (con pruebas). Las pruebas de que Hailey está obsesionada y copiaba en muchas cosas a Selena son de traca, esa chica no está bien de la cabeza
También genera más simpatía Selena porque ella ha sido actriz/cantante desde muy pequeña y se ha labrado su camino, en cambio Hailey nació siendo rica y con padre y tío famosos, no hace gran cosa aparte de aparecer en revistas, alfombras rojas y hacer su marca de skincare. Porque de modelo habrá aparecido en cuatro pasarelas contadas, es una nepo baby de manual

No sé si lo habéis visto pero no sé dónde (estoy de vacas y no lo he guardado en el momento y ahora no sé donde encontrarlo) que en el cumple de JB había como un mechero o un llavero o algo así, que decía algo así como "Menos mal que no conseguí lo que yo creía que quería" o algo así, en plan una puya contra Selena

No sé si lo habéis visto pero no sé dónde (estoy de vacas y no lo he guardado en el momento y ahora no sé donde encontrarlo) que en el cumple de JB había como un mechero o un llavero o algo así, que decía algo así como "Menos mal que no conseguí lo que yo creía que quería" o algo así, en plan una puya contra Selena
Screenshot_20230306-193847.png
"Estoy tan agradecido de que no acabé con lo que pensé que quería"
Tiene que ser por Selena...vamos no me jodas encima con la que está cayendo por quién va a ir sino...Cosa que me parece patética porque es lo típico que dices cuando lo acabas de dejar con alguien y estás mal porque no lo has superado
Es gracioso porque con eso de alguna manera está defendiendo a Hailey, pero luego ni siquiera le ha dado me gusta a la foto de ella felicitándole el cumpleaños y no sé si habéis visto la jetas que pone cuando Hailey está cerca, cuando se celebró el cumple...
Screenshot_20230306-194352.png

Screenshot_20230306-194400.png

Luego miráis fotos de Justin con otros invitados como Billie Eilish y sale contento sonriendo, aparentemente feliz.
Otra cosa que se ha señalado es que hay una foto en la que tiene la manga remangada en la que se ve el tatuaje que tiene por Selena, no me parece nada casual porque en las otras fotos lleva las manga normal, a la altura de las muñecas y en esta es como si quisiese enseñar el tatuaje todo es raro de coj*nes
Screenshot_20230306-194409.png
Screenshot_20230306-195844.png

Sí, era algo con un sombrero tejano (Selena es de Texas) y por eso se ha armado otro embrollo.

Yo empecé a seguir a Selena en 2016. La conocía de Disney, pero me llamó la atención todo el rollo fan y el idilio con Justin, tan mediatizado. Justin nunca me ha gustado. Cuando salió me pareció un crío muy mono, con carita de bueno, que cantaba bien, pero soy muy mayor para ser su fan. Después me ha parecido un pobre hombre con actitudes y costumbres muy dañinas.

De Selena me gustaban sus estilismos y algunas de sus canciones.

He estado siguiendo los vaivenes de Selena y tuvo momentos épicos. Fue una de las primeras en hablar de salud mental (algo que está muy de moda ahora, pero entonces no). Antes, me entretenía mucho con los cotilleos de su fandom, muy activo y animado, y Hailey ha sido siempre muy criticada por sus provocaciones. A mí me parece que es mala persona.

Selena es compleja y contradictoria y no está bien actualmente. Tiene un papel de ocuparse de ciertos problemas sociales e intenta hacerlo, pero se contradice con sus actos. Es lista y se suele rehacer con facilidad, pero hace y dice cosas que generan terremotos en su fandom, siempre activo y dispuesto a dar guerra.

No he visto su documental, ya estaba yo un poco fuera de los cotilleos sobre ella cuando salió.

El padre de Hailey estaba en bancarrota cuando Justin se casó con ella por lo civil. Siempre fue un famoso de segunda, pero con muchas ínfulas de ser un Baldwin. Pillaron a Justin, que estaba muy solo, y una vez casado no se podía divorciar sin perder la mitad de su fortuna. Después del casamiento, Selena fue ingresada en una clínica psiquiátrica, estaba muy mal y estuvo 4 meses. Dicen que por un intento de su***dio. Justin parecía una sombra de lo mal que se quedó. Tenía espasmos, temblores y decían que era por las drogas. Supongo, que de alguna forma le controlan las drogas que se toma y no lo dejan nunca solo. Ahora está mejor que entonces, pero sigue teniendo mal aspecto.

Selena estuvo con The Weeknd, que es drogadicto confeso, y en ese ambiente todos tienen relación con la droga. La forma de dejar a Abel por Justin no fue muy empática de su parte. Por eso digo que se contradice.

Aún así, a mí me cae bien y le deseo lo mejor.

Ver el archivo adjunto 2927212
"Estoy tan agradecido de que no acabé con lo que pensé que quería"
Tiene que ser por Selena...vamos no me jodas encima con la que está cayendo por quién va a ir sino...Cosa que me parece patética porque es lo típico que dices cuando lo acabas de dejar con alguien y estás mal porque no lo has superado
Es gracioso porque con eso de alguna manera está defendiendo a Hailey, pero luego ni siquiera le ha dado me gusta a la foto de ella felicitándole el cumpleaños y no sé si habéis visto la jetas que pone cuando Hailey está cerca, cuando se celebró el cumple...
Ver el archivo adjunto 2927230

Ver el archivo adjunto 2927231

Luego miráis fotos de Justin con otros invitados como Billie Eilish y sale contento sonriendo, aparentemente feliz.
Otra cosa que se ha señalado es que hay una foto en la que tiene la manga remangada en la que se ve el tatuaje que tiene por Selena, no me parece nada casual porque en las otras fotos lleva las manga normal, a la altura de las muñecas y en esta es como si quisiese enseñar el tatuaje todo es raro de coj*nes
Ver el archivo adjunto 2927232
Ver el archivo adjunto 2927239
Investigando más, he visto que los mecheros se venden en una página web, que parece ser que no fue él que mandó grabar esa frase
Screenshot_20230306-201314.png
Están diciendo que está a hablando del su***dio, que antes pensaba en ello pero que ahora elige la vida. Yo desconozco si él ha hablado de sus problemas mentales o si ha tenido intentos de su***dio, pero si es cierto que fuese por eso, se puede malinterpretar y más con esta situación, yo en su lugar me lo habría ahorrado...Además las fotos que ha puesto con Hailey?? Entiendo que no entre a saco a defenderla por recomendación de su publicista y porque estará hasta las narices del tema, pero que menos que dar like a la foto de felicitación de Hailey en señal de apoyo. Y las fotos que ha subido con ella, es que se ve miserable, si hubiese querido callar bocas habría subido foto de ellos dos super sonrientes y enamorados

Que interesante todo lo que contáis

Más o menos, todas opinamos lo mismo.

Todas las imágenes que he visto de el últimamente parece que va borracho. Tampo he visto muchas

A mi es Haily la que no me termina de caer bien. Esas personas que constantemente hacen por ver que su vida es perfecta .....

Lo de JB intentando suicidarse es vox populi en todos los sitios de cotilleos, hasta hay "fechas". Hubo un tiempo, cuando estaba cerca de los 27 que nadie daba un duro por que él no entrara en la maldicion de los 27

Lo de JB intentando suicidarse es vox populi en todos los sitios de cotilleos, hasta hay "fechas". Hubo un tiempo, cuando estaba cerca de los 27 que nadie daba un duro por que él no entrara en la maldicion de los 27
Sí, sí… y JB dijo en una entrevista (creo que está en su canal) que sus guardaespaldas entraban a su cuarto y lo primero que hacían era mirar a ver si tenía pulso… de lo mal que estaba con el tema drogas y todo.

La verdad que pudo no haberlo contado… tuvo épocas muy oscuras. Yo, quizá sea muy inocente, pero ahora lo veo mejor a como estaba. Pero claro, de puertas hacia adentro…. Vete tú a saber… 😅😅