Selena Gomez

Hombre... No dejarías que tu hermana se lleve con gente que te pone el pie encima para que no levantes cabeza...
Sigo sin ver qué tiene que ver, puedes ser irónica con la gente que te llevas bien.

No hay nada de malo.

Y luego que tus hijas se lleven bien no implica que las madres se lleven bien , te sorprenderias

Sigo sin ver qué tiene que ver, puedes ser irónica con la gente que te llevas bien.

No hay nada de malo.

Y luego que tus hijas se lleven bien no implica que las madres se lleven bien , te sorprenderias
Que un familiar se lleve con una persona que te ha hecho daño, ha intentando robarte la pareja y más cosas que igual no sabemos... Pues hombre, ni medio normal es, que quieres que te diga... Si tu lo ves bien, perfecto, pero a mi no me parece ni medio normal...

Que un familiar se lleve con una persona que te ha hecho daño, ha intentando robarte la pareja y más cosas que igual no sabemos... Pues hombre, ni medio normal es, que quieres que te diga... Si tu lo ves bien, perfecto, pero a mi no me parece ni medio normal...
Pero Kim ha hecho eso?

A ver, yo pienso que los niños son niños. Viven todos en el mismo lugar y deben moverse en los mismos ambientes. Si las niñs se conocen y se caen bien, cómo vas a prohibirle a un niño la amistad con otro con el que congenia? Es de locos..
Además Kim no tiene mal rollo con ella, creo. Ni con Kylie, aparentemente..

Yo creo que Justin estaba enamorado y se portaba bien con Selena gomez , ella esta enamorada de como era el entonces ...pero el cambio y se volvio un gilipollas poniendole los cuernos , por las drogas etc ... solo hay que ver como se portaba con Selena al ppio y despues como se porta con hailey baldwin ahora ( su fan obsesiva).

Hailey baldwin ademas de ser mala persona y estar celosa de Selena , a mi parecer esta obsesionada con Justin , al fin consiguio lo que queria y se ve que el no la trata demasiado bien pero ella jamas lo va a dejar por muy mal que la trate , o sea un " hamor" toxico igualmente ...ella es su fan en vez de su mujer y le consiente todo .
En verdad si no se portase mal con selena, Hailey bieber me daria pena , en el pecado lleva la penitencia de aguantar a JB haga lo que haga .

El me parece un inmaduro con muchos problemas emocionales de drogas etc nada bueno para ninguna pareja.

Cuantos cuernos tendrá hailey b.?

Como podían modelos como Bárbara palvin liarse con un crío como Justin b en esa época ?

Yo creo que Justin estaba enamorado y se portaba bien con Selena gomez , ella esta enamorada de como era el entonces ...pero el cambio y se volvio un gilipollas poniendole los cuernos , por las drogas etc ... solo hay que ver como se portaba con Selena al ppio y despues como se porta con hailey baldwin ahora ( su fan obsesiva).

Hailey baldwin ademas de ser mala persona y estar celosa de Selena , a mi parecer esta obsesionada con Justin , al fin consiguio lo que queria y se ve que el no la trata demasiado bien pero ella jamas lo va a dejar por muy mal que la trate , o sea un " hamor" toxico igualmente ...ella es su fan en vez de su mujer y le consiente todo .
En verdad si no se portase mal con selena, Hailey bieber me daria pena , en el pecado lleva la penitencia de aguantar a JB haga lo que haga .

El me parece un inmaduro con muchos problemas emocionales de drogas etc nada bueno para ninguna pareja.
Yo a haley la veo como a Georgina, es un trabajo, sin más. Ella saca beneficios publicitarios.

Ayer estuve viendo vídeos de algunas veces que el no la trata bien, y pobre chavala

Yo discrepo creo que ella ha conseguido el objeto de su obsesión ...
Y como dice el dicho cuidado con lo que deseas ...
Le ha salido rana 🐸
Era una fan y ha visto como es la realidad ..yo que se igual aún así le compensa ...

Ojo que a Selena también le salió rana 🐸 ...

Habéis visto lo que acaba de postear?? Qué fuerte me parece, la gente está de la olla. Y quizás sea unpopular opinion, pero la otra menuda bicha diciéndoselo a Selena sabiendo cómo está su salud mental para que se sienta mal. Porqué narices no le dice a su maridín que la defienda? Ah sí, porque pasa de ella como la mierda! Me parece fuertísimo que tenga que salir a defenderla Selena y no su marido. 5B9801B3-F371-430F-888F-8EF2EAE1BCA7.png

Habéis visto lo que acaba de postear?? Qué fuerte me parece, la gente está de la olla. Y quizás sea unpopular opinion, pero la otra menuda bicha diciéndoselo a Selena sabiendo cómo está su salud mental para que se sienta mal. Porqué narices no le dice a su maridín que la defienda? Ah sí, porque pasa de ella como la mierda! Me parece fuertísimo que tenga que salir a defenderla Selena y no su marido.
Después de eso, Selena ha seguido a Hailey en Instagram xD