Selena Gomez

creo que ese rumor lo traje yo unas páginas más atrás, el pequeño de Kourtney se parece a Justin de pequeño, pero me parece una fantasía como lo de que Grace la hermana de Selena sea hija de los dos xD
Pero sí, es algo que se ha dicho muchísimo, lo de que salieron juntos o al menos, se lo pasaron bien.

Lo de que es hijo de Justin yo no me lo creo, lo comparan con fotos de Justin de pequeño y dicen que se parecen muchísimo y yo no veo que se parezcan en nada. Al final los niños pequeños se parecen todos con la carita redondos y ojos grandes es difícil ver semejanzas

creo que ese rumor lo traje yo unas páginas más atrás, el pequeño de Kourtney se parece a Justin de pequeño, pero me parece una fantasía como lo de que Grace la hermana de Selena sea hija de los dos xD
Pero sí, es algo que se ha dicho muchísimo, lo de que salieron juntos o al menos, se lo pasaron bien.
Por curiosidad busqué imagenes de la chiquilla y me ha salido una imagen de selena y su madre que estaba preñada bien preñada, además por esa etapa Selena hacia apariciones publicas constantemente y siempre estaba en los huesos.

o-selena-gomez-mom-pregnant-facebook.webp

Por curiosidad busqué imagenes de la chiquilla y me ha salido una imagen de selena y su madre que estaba preñada bien preñada, además por esa etapa Selena hacia apariciones publicas constantemente y siempre estaba en los huesos.

o-selena-gomez-mom-pregnant-facebook.webp
pero es que es obvio que es una teoría conspi de las que hay 40.000, como que elvis esta vivo, que michael jackson también o que avril lavigne murio y ahora es una doble :LOL:

A mi lo que me da la vida son estos videos:

Siempre ha habido rumores de que Justin se enrollo con Kylie y con Kendall, pero Kourtney??:oops::oops:

Sinceramente tal y como lo han puesto algunos medios parece que se lo estuvieran rulando como si fuese un cigarrillo y veo al Justin de esa época y me da una sensación rara por el cuerpo como de asquillo, sobretodo por parte de Kourtney,... Justin siempre ha tenido cara de niño hasta que pasó a tener aspecto de vagabundo y puag...

Sinceramente tal y como lo han puesto algunos medios parece que se lo estuvieran rulando como si fuese un cigarrillo y veo al Justin de esa época y me da una sensación rara por el cuerpo como de asquillo, sobretodo por parte de Kourtney,... Justin siempre ha tenido cara de niño hasta que pasó a tener aspecto de vagabundo y puag...

Conocía solo el blog de Enty, pero el tiktok es genial!!! porque lo resume todo y ves cosas que me había perdido. Me encanta que tenga muchísimos de Hailey!!!
Y como dije otras veces, hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de que Justin sigue en contacto con Selena despues de estar casados, nivel mandarle regalos, querer colaborar en su musica, incluso visitas cuando no está hailey...

Más videos de estos por favor !!!

Esta claro que para estar en el candelero esto es como un trabajo. Ella ya tiene bastante con ser la cuidadora a cambio de fama y el apellido.

La verdad, es que es un chica que tiene una cara angelical y siempre tiene la sonrisa perfecta pero eso es precisamente lo que más me hace desconfiar de ella.

Más contenido más !!!

Yo hoy he leído que la canción "ring" de Selena habla de cuando ellos se casaron y Justin la escribió.

He leído dos versiones, una en la que el la escribió o llamo para decirla que la amaba y la otra que era un mensaje de Haily desde el móvil de JB hacia Selena diciendo : " i love you"

Muy fuerte

Hailey el problema que tiene es que en vez de ser como las novias de los futbolistas que pasan desapercibidas quiere marcarse un Georgina. Y si no caes bien lo mejor es tener tus amistades y tus cosas pero en la "sombra" que puede perfectamente tener su marca de maquillaje y usar a otras de modelo, no se muere nadie. Que tampoco es novedad que vive a costa del marido.

También es verdad que tampoco es justo el torbellino que se ha generado pero: siembra vientos, recoge tempestades. Y desde la pandemia la gente de una miga hace un pan.

Hailey el problema que tiene es que en vez de ser como las novias de los futbolistas que pasan desapercibidas quiere marcarse un Georgina. Y si no caes bien lo mejor es tener tus amistades y tus cosas pero en la "sombra" que puede perfectamente tener su marca de maquillaje y usar a otras de modelo, no se muere nadie. Que tampoco es novedad que vive a costa del marido.

También es verdad que tampoco es justo el torbellino que se ha generado pero: siembra vientos, recoge tempestades. Y desde la pandemia la gente de una miga hace un pan.
Lo que he publicado es precisamente la explicación de por qué publicaron eso... Kylie estaba creando hype con la máscara de pestañas que está lanzando. No tenía que ver nada con Selena, como ha sucedido en otras ocasiones.

Poniendo un ejemplo, el famoso bulo del viaje en el que supuestamente Kendall y Kylie engañaron a Selena... ese viaje fue un sponsored de Balmain, como parte de la gran campaña que tuvo Olivier Rousteing y que hizo tan popular aquella colección. Jamás fue planeado por ellas. Selena era de las más buscadas en cuanto a street style de celebs, junto a Kylie y Kendall. Más o menos por esas fechas, Selena estaba saliendo o empezando con Zedd, pero eso no viene bien a la narrativa del hilo 🥴

rs_560x459-150226112907-zedd.jpg

Aquí fotos del viaje, también acudió Shay Mitchell, de Pretty Little Liars...

10890620_1450425485177986_1084753450_n.jpg

41302f9f2fa65c009398734575bec518--kendall-jenner-kendall-and-selena.jpg

selena-gomez-kendall-jenner-gigi-hadid-dubai-new-year-01.jpg

selena-gomez-gigi-hadid-wear-matching-dresses-04.jpg

Última edición:
Back