Selena Gomez

Gracias prima!!! Alucino con toda la información detallada que tienes!! Es genial poder leerla toda!
Estuve muchos años siguiendo el tema a diario. Me sigue apareciendo en instagram, porque sigo muchas cuentas de fans, sólo que ahora no hago caso porque, de alguna forma, no me gustó cuando no nombró a Francia Raisa y la forma se Selena de manejar ese tema, y dejé de interesarme por ella.

Tampoco me gustó que siguiera indirectamente con el tema Justin, creo que ella, que tanto habla de superación debería dejar atrás por siempre a Justin y echarse un novio, o novia, o meterse a monja o lo que quiera pero sin mencionarlo más, ni indirectamente.

Estos dos tienen más pasión que JB y esposa
Estoy-cansadoa-de-la-actitud-de-mi-pareja.jpg

Estos dos tienen más pasión que JB y esposa
Estoy-cansadoa-de-la-actitud-de-mi-pareja.jpg

Se dijo en su momento que la táctica que había usado Hailey para llevarlo al altar fue la de "llegar ella virgen al matrimonio" porque todas las demás habían pasado por la piedra. Él dijo que había estado de celibato, manteniéndose casto, un año antes de casarse con ella.

Pero lo de ella es muy dudoso. Se la vio un tiempo con Shawn Mendes, aunque ahí no hay mucho que temer, pero anduvo rondando a Drake, que no es nada casto... Estuvo intentándolo con varios famosos.

Se dijo en su momento que la táctica que había usado Hailey para llevarlo al altar fue la de "llegar ella virgen al matrimonio" porque todas las demás habían pasado por la piedra. Él dijo que había estado de celibato, manteniéndose casto, un año antes de casarse con ella.

Pero lo de ella es muy dudoso. Se la vio un tiempo con Shawn Mendes, aunque ahí no hay mucho que temer, pero anduvo rondando a Drake, que no es nada casto... Estuvo intentándolo con varios famosos.
Un momento ¿Hailey era virgen?

Un momento ¿Hailey era virgen?

Ella dijo muy inocentemente que no tenía experiencia en relaciones porque Justin era el primero y único. (no lo he encontrado, pero recuerdo que esto se discutió mucho en el fandom)

Pero había estado rondado por el círculo de las Kardashian y acudiendo a fiestas con Drake.y otros.

en mi blog de confianza de cotilleos americano dicen que está otra vez malita, como diría belén esteban, que no se cuida nada a nivel sustancias, y que vuelve a tener paranoia con justin, en plan obsesionada, hablando todo el rato a todo el mundo de él y eso, puede que haya nueva era en la historia de estos dos, a ver
Me puedes pasar la direccion

Nada que no se supiese ya pero bueno, la hailey una mentirosa que va de buenecita y se enrollaba con Justin cuando el seguía con Selena, y Justin un infiel promiscuo.
Lo que me ha dejado flipando es que sea verdad que la llamase tantas veces antes de la boda:oops:

Siempre ha habido rumores de que Justin se enrollo con Kylie y con Kendall, pero Kourtney??:oops::oops:

Sí, el rumor de Kourtney se debe a que esta visitó a Justin una noche cuando él vivía en un hotel en L.A. Hubo un tiempo en el que Justin no tenía casa y vivía en un hotel de lujo cuando no estaba de gira. Era la época en la que Kourtney andaba cortando y volviendo con Scott,

Justin frecuentaba la casa de Kourtney y jugaba con los hijos de ella. Existe el rumor de que el hijo pequeño de Kourtney es de Justin.

Cuando a Justin le preguntaron, él dijo algo así como: "Estoy acostumbrado a que las mujeres me usen".

Back