Sí, era algo con un sombrero tejano (Selena es de Texas) y por eso se ha armado otro embrollo.
Yo empecé a seguir a Selena en 2016. La conocía de Disney, pero me llamó la atención todo el rollo fan y el idilio con Justin, tan mediatizado. Justin nunca me ha gustado. Cuando salió me pareció un crío muy mono, con carita de bueno, que cantaba bien, pero soy muy mayor para ser su fan. Después me ha parecido un pobre hombre con actitudes y costumbres muy dañinas.
De Selena me gustaban sus estilismos y algunas de sus canciones.
He estado siguiendo los vaivenes de Selena y tuvo momentos épicos. Fue una de las primeras en hablar de salud mental (algo que está muy de moda ahora, pero entonces no). Antes, me entretenía mucho con los cotilleos de su fandom, muy activo y animado, y Hailey ha sido siempre muy criticada por sus provocaciones. A mí me parece que es mala persona.
Selena es compleja y contradictoria y no está bien actualmente. Tiene un papel de ocuparse de ciertos problemas sociales e intenta hacerlo, pero se contradice con sus actos. Es lista y se suele rehacer con facilidad, pero hace y dice cosas que generan terremotos en su fandom, siempre activo y dispuesto a dar guerra.
No he visto su documental, ya estaba yo un poco fuera de los cotilleos sobre ella cuando salió.
El padre de Hailey estaba en bancarrota cuando Justin se casó con ella por lo civil. Siempre fue un famoso de segunda, pero con muchas ínfulas de ser un Baldwin. Pillaron a Justin, que estaba muy solo, y una vez casado no se podía divorciar sin perder la mitad de su fortuna. Después del casamiento, Selena fue ingresada en una clínica psiquiátrica, estaba muy mal y estuvo 4 meses. Dicen que por un intento de su***dio. Justin parecía una sombra de lo mal que se quedó. Tenía espasmos, temblores y decían que era por las drogas. Supongo, que de alguna forma le controlan las drogas que se toma y no lo dejan nunca solo. Ahora está mejor que entonces, pero sigue teniendo mal aspecto.
Selena estuvo con The Weeknd, que es drogadicto confeso, y en ese ambiente todos tienen relación con la droga. La forma de dejar a Abel por Justin no fue muy empática de su parte. Por eso digo que se contradice.
Aún así, a mí me cae bien y le deseo lo mejor.