Selena Gomez

Yo sí creo que HB tiene un rol de niñera total, y además, aunque no significa nada en relación con lo de niñera sí/niñera no, en el vídeo que puse antes, JB admite que se casó pensando que el matrimonio arreglaría las cosas y que la verdad es que no ha arreglado nada. Creo que es bastante ilustrativo de lo que JB piensa.

Yo sí creo que HB tiene un rol de niñera total, y además, aunque no significa nada en relación con lo de niñera sí/niñera no, en el vídeo que puse antes, JB admite que se casó pensando que el matrimonio arreglaría las cosas y que la verdad es que no ha arreglado nada. Creo que es bastante ilustrativo de lo que JB piensa.
Ya, el problema parte de JB.
Que se piensa que casándose iba a borrar sus problemas.

no creo que el embarazo, si es que lo hay, solucione nada realmente, lo que sí va a solucionar es el futuro de Hailey y por supuesto tenerla entretenida y que le deje más a su aire.

La verdad es que no me lo creo .

Hay mucha gente ahi fuera tirando hate e inventando patrañas de famosos .

Que tenga los problemas mentales que dice si me lo creo, que alguna vez haya fumado marixxxx pero no que sea una adicta .

solo hay que ver a amanda bynes , britney spears etc

La factoria disney , nickelodeon etc me parece una fabrica de muñecos rotos ... solo hay que ver el programa ese del productor ese obsesionado con los pies " dan schneider ....

Ahora me diras que zendaya se droga tmb ? ( y por eso actua tan bien en euphoria jajaja)
Zendaya drogarse no sé pero que su noviazgo tiene menos amor que el matrimonio de Justin está cantado.

Sí, era algo con un sombrero tejano (Selena es de Texas) y por eso se ha armado otro embrollo.

Yo empecé a seguir a Selena en 2016. La conocía de Disney, pero me llamó la atención todo el rollo fan y el idilio con Justin, tan mediatizado. Justin nunca me ha gustado. Cuando salió me pareció un crío muy mono, con carita de bueno, que cantaba bien, pero soy muy mayor para ser su fan. Después me ha parecido un pobre hombre con actitudes y costumbres muy dañinas.

De Selena me gustaban sus estilismos y algunas de sus canciones.

He estado siguiendo los vaivenes de Selena y tuvo momentos épicos. Fue una de las primeras en hablar de salud mental (algo que está muy de moda ahora, pero entonces no). Antes, me entretenía mucho con los cotilleos de su fandom, muy activo y animado, y Hailey ha sido siempre muy criticada por sus provocaciones. A mí me parece que es mala persona.

Selena es compleja y contradictoria y no está bien actualmente. Tiene un papel de ocuparse de ciertos problemas sociales e intenta hacerlo, pero se contradice con sus actos. Es lista y se suele rehacer con facilidad, pero hace y dice cosas que generan terremotos en su fandom, siempre activo y dispuesto a dar guerra.

No he visto su documental, ya estaba yo un poco fuera de los cotilleos sobre ella cuando salió.

El padre de Hailey estaba en bancarrota cuando Justin se casó con ella por lo civil. Siempre fue un famoso de segunda, pero con muchas ínfulas de ser un Baldwin. Pillaron a Justin, que estaba muy solo, y una vez casado no se podía divorciar sin perder la mitad de su fortuna. Después del casamiento, Selena fue ingresada en una clínica psiquiátrica, estaba muy mal y estuvo 4 meses. Dicen que por un intento de su***dio. Justin parecía una sombra de lo mal que se quedó. Tenía espasmos, temblores y decían que era por las drogas. Supongo, que de alguna forma le controlan las drogas que se toma y no lo dejan nunca solo. Ahora está mejor que entonces, pero sigue teniendo mal aspecto.

Selena estuvo con The Weeknd, que es drogadicto confeso, y en ese ambiente todos tienen relación con la droga. La forma de dejar a Abel por Justin no fue muy empática de su parte. Por eso digo que se contradice.

Aún así, a mí me cae bien y le deseo lo mejor.
Prima muchas gracias por toda la información, pero lo que más me ha impactado es lo de la “perder media fortuna “ si se divorcia.. de verdad JB o cualquier famoso de estos de casa en gananciales? Aunque sea muy religioso.. son muchos negocios como para que se la juegue así ¿no?

Sobre Selena yo creo que tiene cosas muy anormales también.. comportamientos tóxicos como los otros dos, y no ayuda nada lanzando a su fandom siempre a liarla.. pero espero que al menos rehaga su vida lo mejor posible

Prima muchas gracias por toda la información, pero lo que más me ha impactado es lo de la “perder media fortuna “ si se divorcia.. de verdad JB o cualquier famoso de estos de casa en gananciales? Aunque sea muy religioso.. son muchos negocios como para que se la juegue así ¿no?

Sobre Selena yo creo que tiene cosas muy anormales también.. comportamientos tóxicos como los otros dos, y no ayuda nada lanzando a su fandom siempre a liarla.. pero espero que al menos rehaga su vida lo mejor posible

Justin se casó sin previo contrato, como se suele hacer cuando hay una gran fortuna. Lo vieron un día entrar en un juzgado de Nueva York con Hailey y salió casado. Primero hubo un rumor hasta que lo confirmaron. En aquellos días Justin estaba raro, lo habían pillado temblando en la calle, dicen que por efectos de las drogas. Tuvo mucha presión por parte del pastor de la iglesia Hillsong, Carl Lentz (quien bautizó a Justin), que lo aconsejaba casarse con Hailey, y la familia de Hailey también metió baza. No lo dejaban solo. Enseguida Hailey cambió su apellido a Bieber y registró este nombre en el registro de la propiedad.

Después, cuando Selena acabó ingresada (dicen que por intento de su***dio), Justin estuvo bastante mal unos meses, y después ha seguido estando mal, aunque de una forma más crónica, como si se hubiera acostumbrado.

Justin está totalmente en manos de esas personas. Su madre, Pattie Mallette, es una mujer muy religiosa y con muchos rollos espirituales, (parece que muy traumatizada por una adolescencia turbulenta sufriendo abusos y con droga y alcohol), su padre intenta sacarle la pasta que puede y no es una persona lo suficientemente inteligente como para llevar la carrera de su hijo o encauzarlo de alguna manera. Y el resto de los que lo rodean tienen intereses de dinero y fama. El padre de Hailey tenía deudas e iban a embargarle la casa (siempre ha sido actor secundario y no gana tanto), le vino muy bien un yerno con tanta pasta.

Una de las razones que se decían en aquellos tiempos para que Justin aceptara casarse es que la familia de Hailey era muy estable (aparte de las ínfulas que tienen por ser Baldwin, como si fueran de la realeza), los padres unidos, todo muy cristiano y amoroso y tal, justo lo que Justin no tenía. Carl Lentz también daba esa imagen. Pero se descubrió que el padre de Hailey le ponía los cuernos a su mujer. aunque poco duró en la prensa porque lo silenciaron enseguida. Alguien pagó o algo. Y después hubo el escándalo de Carl Lentz, el cristiano consejero de Justin, que tenía amantes y acosaba a feligresas (se dice que llegó a acosar a Selena). La gente que lo rodea está bien podrida y él es un pobre hombre y poco inteligente, además.

Supongo que lo irán dosificando con la droga para que no se desmadre mucho y no lo dejan solo ni un minuto. Y lo mangonean todo lo que pueden. A saber si la que controla su fortuna es Hailey con tejemanejes ayudada por su padre

Justin se casó sin previo contrato, como se suele hacer cuando hay una gran fortuna. Lo vieron un día entrar en un juzgado de Nueva York con Hailey y salió casado. Primero hubo un rumor hasta que lo confirmaron. En aquellos días Justin estaba raro, lo habían pillado temblando en la calle, dicen que por efectos de las drogas. Tuvo mucha presión por parte del pastor de la iglesia Hillsong, Carl Lentz (quien bautizó a Justin), que lo aconsejaba casarse con Hailey, y la familia de Hailey también metió baza. No lo dejaban solo. Enseguida Hailey cambió su apellido a Bieber y registró este nombre en el registro de la propiedad.

Después, cuando Selena acabó ingresada (dicen que por intento de su***dio), Justin estuvo bastante mal unos meses, y después ha seguido estando mal, aunque de una forma más crónica, como si se hubiera acostumbrado.

Justin está totalmente en manos de esas personas. Su madre, Pattie Mallette, es una mujer muy religiosa y con muchos rollos espirituales, (parece que muy traumatizada por una adolescencia turbulenta sufriendo abusos y con droga y alcohol), su padre intenta sacarle la pasta que puede y no es una persona lo suficientemente inteligente como para llevar la carrera de su hijo o encauzarlo de alguna manera. Y el resto de los que lo rodean tienen intereses de dinero y fama. El padre de Hailey tenía deudas e iban a embargarle la casa (siempre ha sido actor secundario y no gana tanto), le vino muy bien un yerno con tanta pasta.

Una de las razones que se decían en aquellos tiempos para que Justin aceptara casarse es que la familia de Hailey era muy estable (aparte de las ínfulas que tienen por ser Baldwin, como si fueran de la realeza), los padres unidos, todo muy cristiano y amoroso y tal, justo lo que Justin no tenía. Carl Lentz también daba esa imagen. Pero se descubrió que el padre de Hailey le ponía los cuernos a su mujer. aunque poco duró en la prensa porque lo silenciaron enseguida. Alguien pagó o algo. Y después hubo el escándalo de Carl Lentz, el cristiano consejero de Justin, que tenía amantes y acosaba a feligresas (se dice que llegó a acosar a Selena). La gente que lo rodea está bien podrida y él es un pobre hombre y poco inteligente, además.

Supongo que lo irán dosificando con la droga para que no se desmadre mucho y no lo dejan solo ni un minuto. Y lo mangonean todo lo que pueden. A saber si la que controla su fortuna es Hailey con tejemanejes ayudada por su padre
Gracias prima!!! Alucino con toda la información detallada que tienes!! Es genial poder leerla toda!