Selena Gomez

Alguna prima sabe si Selena sigue manteniendo algo de relacion con los chicos de la banda con la que empezó a sacar música desde 2008 a 2012 antes de hacerse solista? Que se llamaban Selena Gomez and The Scene

Adjuntos

• singer-selena-gomez-of-selena-gomez-the-scene-perform-onstage-during-the-2011-teen-choice.jpg
    singer-selena-gomez-of-selena-gomez-the-scene-perform-onstage-during-the-2011-teen-choice.jpg
    55,5 KB · Visitas: 58
  • selena-gomez-the-scene.jpg
    selena-gomez-the-scene.jpg
    171,3 KB · Visitas: 56
  • 20230419_092243.jpg
    20230419_092243.jpg
    102,7 KB · Visitas: 57
1683766205570.png1683766230807.png

Conmigo no casa bien esta narrativa de soy una bully y ahora resulta que tengo drama porque no puedo tener hijos porque me siento insegura. Quiero decir que nadie se merece que le amenacen, por supuesto, pero Hailey se ha buscado solita el hate como para ahora ir de pobrecita.

Dicen que a Dua Lipa la ha vuelto a seguir.

Yo le tengo cariño virtual a Selena, pero la veo muy pallá. Hace muchas tontadas en las redes sociales y ya tiene 30 años como para entetener a las fans con esos líos.

He leído que supuestamente los dejó de seguir porque alguien le dijo que había un chat grupal donde se reían de ella....

Yo estas cosas no me las creo demasiado porque creo que es muy difícil que nunca nos lleguemos a enterar de que hay detrás de verdad.
Tampoco veo a gente como Dua dando follow y unfollow según los dramas del momento, yo al menos si me enfado con alguien no lo borro de insta y cuando me reconcilio la vuelvo a seguir, estás que seguro que tienen dos cuentas, una personal, o que por lo menos siguen a mil personas y es muy fácil silenciar tampoco creo que lo hagan.