Ha sido en TikTok.Yo no veo nada raro en el Instagram de esta chica, ni menciones a su ex ni su exmujer …..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido en TikTok.Yo no veo nada raro en el Instagram de esta chica, ni menciones a su ex ni su exmujer …..
El quid del asunto es que el problema lo tuvo Justin. Nadie sabe que ha pasado entre ellos, qué han hablado ni qué provocó tantas idas y venidas.
Porque Hailey y JB se conocieron en 2009, pero hasta 2012 no empezó a salir con sus amigos, donde estaban incluidas Kylie y Kendall. De hecho, en 2014 pasaron las Navidades juntos y hasta 2015 también, porque en enero subieron una foto besándose.
Después lo dejaron y hasta 2020 no volvieron a retomar su relación, según reconoció Hailey, en pandemia ya se les veía juntos y ya anunciaron el compromiso.
Quizá Justin no dejó la situación clara con Selena y ella se hizo ilusiones de más? Puede ser.
Lo que está claro es que a día de hoy, Selena no tiene por qué estar creando un drama innecesario. O volviendo a remover el odio. Porque Justin no ha abierto la boca y ella sigue erre que erre.
Aquí hay un hilo que cuenta la relación de principio a fin de Hailey y Justin. Entre esos saltos hay que recordar que él y Selena volvieron (para nada) porque siempre ella acababa subiendo indirectas. De hecho, creo que fue Justin (o Hailey) en una entrevista que dijo que su capítulo con Selena lo cerró y necesitaba eso antes de casarse. Porque todo había quedado zanjado. Y parece que Selena hace oídos sordos al tema.
Yo solo se que hace poco se hicieron una foto juntas porque sus fans se metían con Hailey, sí estaba tan bien dispuesta y ahora ha cambiado la cosa por algo será.
O la otra le hizo algo y está hasta las narices ya.Eso he pensado yo,
pero es que dudo que sean amiguísimas y haya pasado algo entre ellas, más allá de lo que vemos, ni se siguen, ni nada de nada.
Simplemente a Selena le dio el rebote, y punto. Le apetecería crear drama. Innecesario, pienso yo.
O la otra le hizo algo y está hasta las narices ya.
No se, es que a mí S me parece una buena persona y H me da vibes de falsa.
Igual le es complicado hacerlo cuando H está siempre en modo pasivo agresivo haciendo referencias a ella.A mí no me parece ninguna falsa, pero es que Selena tampoco.
Simplemente son dos personas que han estado con el mismo hombre. Cada una en su época.
Selena debería entender que su tiempo se pasó, si no quiere que la asocien con su EX (dicho por ella), debería dejar de mencionarlo o a su esposa.
Tiene una enfermedad y parte importante de que parezca inflada es por ello debido a la medicación , profesionalmente está en muy buen momento.Yo creo que Selena no ha superado a Justin y también creo que la otra lo sabe y de vez en cuando la pica.
Y se junta con que Selena no está en su mejor momento. No sé si será por la medicación, por algún bajón emocional, por ¿Sustancias? , Por algo mental, pero algo le pasa. Y pienso que no ayuda nada a que le gente se meta con su físico.
Ella SIEMPRE ha tenido complejo de tener la cara redonda, en las fotos de Instagram siempre se retocaba para afinar al máximo posible. Y ahora se nota que esos retoques que se hacía con Photoshop se los he hecho con bisturí...
Yo dudo de lo buena persona que es Selena. Recuerdo que Selena era la BFF de Demi Lovato, pero la dejó por Taylor Swift y después se pasaron una actuación de Demi las dos (Taylor y Selena) partiéndose el culo de ella.O la otra le hizo algo y está hasta las narices ya.
No se, es que a mí S me parece una buena persona y H me da vibes de falsa.
Todas son unas víborasYo dudo de lo buena persona que es Selena. Recuerdo que Selena era la BFF de Demi Lovato, pero la dejó por Taylor Swift y después se pasaron una actuación de Demi las dos (Taylor y Selena) partiéndose el culo de ella.
Hombre no creo que sea comparable ni la edad ni dejar de ser amigo de alguien con esto. Creo que luego hicieron las paces no?Yo dudo de lo buena persona que es Selena. Recuerdo que Selena era la BFF de Demi Lovato, pero la dejó por Taylor Swift y después se pasaron una actuación de Demi las dos (Taylor y Selena) partiéndose el culo de ella.