Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Creo que solo le vemos las historias las primas, 2 rutilófilos nostálgicos que les da pena dejar de seguirle, Menchu y la futura madre de su hijo :ROFLMAO:
Creo que somos mayoría, por probabilidad a alguna nos elige :devil:
¡Qué gane la mejor! (La mejor porque luego nos va a aportar los mejores salseos hajajajaja)

Pero será super selectivo con la gente eh, que él es muy especial y busca algo muy concreto, no quiere perder el tiempo. Super super selectivo, de los 3000 voluntarios solo pasarán 3, peor que unas oposiciones. Se apuntaran Menchu, Pingu, un despistado, una fan de vape, la rebecarutilofila y Pingu con una cuenta falsa pa darle ánimos y no se rasque la lengua al ver la baja participación.
Despistado se niega al no cumplir con el perfil de chica joven y risueña. Tenemos que seguir con el casting
🤣 🤣

Pero nos va a compartir cosas? Porqué me muero de ganas de ver el cringe.

"Dice El Rey Mufasas, lider de hombres Buenos, que no puedo mejorar mi vida porqué mi novio come nuggets y hamburguesas y que tengo de alejarme de gente con malos hábitos. Estoy haciendo las maletas para trasladarme en su comuna y ser una más de sus sumisas adoradoras"

¿La gente? Na, a los niños postizos nada de abrirles SU casa, que duerman en el felpudo los días que le tocan a su madre... Y el otro contesta con un emoji, de verdad...
Ver el archivo adjunto 4003750
Es un ciudadano ejemplar!!!!!

Le abre las puertas a los hijos de su pareja.

Recluta de forma gratuita a 3 personas.

Reparte pellizcos de cultura en el metro sin pasar el cepillo.

Unta mantequilla en las tostadas.

Es una gran persona!!!

Recogida de firmas para un monumento a Jpelirrojo como reconocimiento a su labor en Villalba YAA! Urge!!!

¿La gente? Na, a los niños postizos nada de abrirles SU casa, que duerman en el felpudo los días que le tocan a su madre... Y el otro contesta con un emoji, de verdad...
Ver el archivo adjunto 4003750
La gente es imbecil, tiene que serlo. No me creo que alguien escriba esa cantidad de gilipolleces de las que te puedo escribir la Biblia en verso sin que sea de manera ironica.

Les abriste tu casa, tu tiempo y tu espacio...mmmm....son los hijos de su pareja. Qué iba a hacer, pedirle que los abandonara con el padre? No sé atrevió pero me apuesto a que si pudiera,lo haría. Para ser él siendo el rey de su reino sin influencia externa.

Me fascina como el centro de ese embarazo no es la nueva vida, sinó que JP esté contento. Eso es lo importante de todo esto. El niño da igual, solo es un medio para hacer un check en su lista de cosas que hacer antes de morir.

Les abriste tu casa, tu tiempo y tu espacio...mmmm....son los hijos de su pareja. Qué iba a hacer, pedirle que los abandonara con el padre? No sé atrevió pero me apuesto a que si pudiera,lo haría. Para ser él siendo el rey de su reino sin influencia externa.

Me fascina como el centro de ese embarazo no es la nueva vida, sinó que JP esté contento. Eso es lo importante de todo esto. El niño da igual, solo es un medio para hacer un check en su lista de cosas que hacer antes de morir.
LLevo diciéndolo tiempo, ojalá esos niños estén todo el tiempo posible con su padre. Seguro que él no escucha a Bad Bunny como nuestro MC de pacotilla.

Por ahí tenemos una publicación reciente en la que JP escucha a Bad Bunny
Es quen o me pega nada este pedante escuchando eso.
Y la foto de la taza además con una frase que en la canción, por el contexto, se entiende que es en el buen sentido pero así solita...
De primeras como no sabía de qué iba la letra he pensado muy mal, como él solamente ha puesto esa última frase y es don puyas:
1742380275632.png

Back