Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pues OK, JP. Que todo lo que ha intentado ha fracasado y ya si eso se conforma con lo que la vida le eche,no? Vaya turra pa decir eso.

De qué paz habla si le salen tics en la lengua y está tan lleno de odio que no le permite no echar pullas a amigos y familia constantemente por RRSS?

"Hasta que no solté a la gente que no encajaba en mi vida no pudo aparecer la que si".
Tu no soltaste a nadie, te dejaron y seguiste insistiendo con mensajes y canciones en redes hasta el despecho más profundo.

"Hasta que no solté mi lucha no pudo aparecer mi paz".
No tienes ni tendrás paz porque nunca dejarás de estar encabronado con el mundo ni aceptarás no ser el ser especial que creíste ser.

"Hasta que no solté al yo niño no pudo llegar el yo adulto".
No eres adulto, eres un tipo que se levanta a las 5a.m a subir stories de instagram para que luego te den un toque por no entregar el único guion que tienes que preparar en toda la semana.

"Hasta que no solté el volante, no pude ver que se movia solo y que yo llevaba toda la vida forzando la dirección, cuando nunca había sabido realmente a donde tenia que ir".
Volviste a youtube fracasando en intentar ser relevante insultando a otros, dejaste de subir música que no oía nadie, borraste el nuevo intento de vape y sigues exponiendo tu vida y neuras en redes como hacías mil años antes, lo importante no es soltar el volante, es no dirigir el coche hacia el precipicio.

No se, que alguien escuche a Bad Bunny, sin ser yo nada de eso, no me parece razon pa ser mejor o peor padre.

Pero con la de cosas que tiene Jp no nos vayamos a meter con eso y pequemos de puristas, por favor xDDDDD

"Hasta que no solté a la gente que no encajaba en mi vida no pudo aparecer la que si".
Tu no soltaste a nadie, te dejaron y seguiste insistiendo con mensajes y canciones en redes hasta el despecho más profundo.

"Hasta que no solté mi lucha no pudo aparecer mi paz".
No tienes ni tendrás paz porque nunca dejarás de estar encabronado con el mundo ni aceptarás no ser el ser especial que creíste ser.

"Hasta que no solté al yo niño no pudo llegar el yo adulto".
No eres adulto, eres un tipo que se levanta a las 5a.m a subir stories de instagram para que luego te den un toque por no entregar el único guion que tienes que preparar en toda la semana.

"Hasta que no solté el volante, no pude ver que se movia solo y que yo llevaba toda la vida forzando la dirección, cuando nunca había sabido realmente a donde tenia que ir".
Volviste a youtube fracasando en intentar ser relevante insultando a otros, dejaste de subir música que no oía nadie, borraste el nuevo intento de vape y sigues exponiendo tu vida y neuras en redes como hacías mil años antes, lo importante no es soltar el volante, es no dirigir el coche hacia el precipicio.
Que bien que has hablao prima

Recordáis cuando se hacía el interesante y decía que estaba aprendiendo sobre inteligencia artificial?

Para lo único para lo que quería aprender era para crear los moñecos aquellos de él y la Pingüina que no se parecían absolutamente en nada a ellos y para "componer" la canción de "Rebeca loca por Jota", ya está, hasta ahí llegó su aprendizaje.

1000123672.png
No me gusta ser tan ofensiva pero tiene seguidoras absolutamente imbéciles. Pero qué coj*nes ha hecho JP en la educación de esos niños?? Y tú qué sabes cómo es la relación del padre con los niños?? Que los tiene, cuida y se responsabiliza de ellos 15 días al mes, que no es el típico padre que le vale con un finde de higos a brevas.
Ese papi que ha engendrado, educado, alimentado, vestido y se hace cargo de sus hijos, si lee esa frase de mierda, le explotará una vena

Una cosa, acaba de salirme en ig un vídeo de creo que era esta persona haciendo ejercicio con una chica embarazadísima al lado, es él de verdad?

Que llevaba toda la vida forzando la dirección del volante.

En eso estoy de acuerdo, toda la vida pretendiendo ser mocactor, modelo cantante y actor, y ha acabado donde debía: haciendo trabajo no cualificado y por enchufe

El día que su amigo deje de ser director en Madrid fly, le sustituyen por una planta

Back