Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Juanmi, que quienes te siguen es por los jajás, dudo que alguien te siga porque de verdad eres una "inspiración"...
No le entra en su cabeza de cacahuete.
Alguna fangirl de la época VAPE pedirá unirse a la secta esa (el fanatismo es así), otra cosa es que a JP les parezca lo suficientemente adecuadas (física e intelectualmente) para sus intereses...

Quiere a gente que le escuche/lea sus turras, le de algo de feedback que parezca que le entienden pero que no le lleven la contraria. Es decir, busca a más gente dócil porque en casa me da que la Pingu no le podrá aportar mucha conversación si su máximo razonamiento es "tú sé tú"

Pero quien se cree que es el iluminado este de verdad. Que alguien lo pare por dios. Busca tres personas para alimentar su enorme ego y ojo GRATIS! jeje

PA GA ME

Esto es como cuando ya era famosillo y aún así iba al metro a compartir "una pizquita de cultura" sin pasar luego el gorro.

Es tan buena persona y tan altruista que comparte sus conocimientos y experiencia completamente GRATIS. ¿Se puede ser más buena persona?

Pero será super selectivo con la gente eh, que él es muy especial y busca algo muy concreto, no quiere perder el tiempo. Super super selectivo, de los 3000 voluntarios solo pasarán 3, peor que unas oposiciones. Se apuntaran Menchu, Pingu, un despistado, una fan de vape, la rebecarutilofila y Pingu con una cuenta falsa pa darle ánimos y no se rasque la lengua al ver la baja participación.

Pero será super selectivo con la gente eh, que él es muy especial y busca algo muy concreto, no quiere perder el tiempo. Super super selectivo, de los 3000 voluntarios solo pasarán 3, peor que unas oposiciones. Se apuntaran Menchu, Pingu, un despistado, una fan de vape, la rebecarutilofila y Pingu con una cuenta falsa pa darle ánimos y no se rasque la lengua al ver la baja participación.

Michael Jordan Lol GIF

Ha escuchado un podcast y ya se ha venido arriba la criatura.

Min 36

Me encantaría que cuando dijera lxs tres afortunados, alguna dijera aquí que es unx de ellxs aunque sea mentira solo para desquiciarlo y que no sepa quién de los tres es 🤣

Back