Prima sigues a Martín cirio??DIOS MIO EL TURRAS ES Q ES PARA HACERSE PETISUIS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima sigues a Martín cirio??DIOS MIO EL TURRAS ES Q ES PARA HACERSE PETISUIS
Nos está diciendo de manera sibilina que va a callarse?!!!!! Aunque sea por una semana, voy poniendo en champán en el congelador para celebrarVamos a subir la turra de ayer que ENCIMA no le dejaron explicarse del todo y le cortaron así que se viene a stories que ahí no le pueden cortar.
Ver el archivo adjunto 4002129Ver el archivo adjunto 4002130Ver el archivo adjunto 4002131Ver el archivo adjunto 4002132Ver el archivo adjunto 4002133Ver el archivo adjunto 4002134Ver el archivo adjunto 4002135
Si fuerais tan inteligentes como yo, no tendría estos problemas en explicarme, menos mal que me rodeo de gente que me entiende con solo rozar la lengua con mis dientes, ahí es donde quiero estar, ahí es donde encuentro la felicidadEsa necesidad en la primera frase: Entiendo cosas pero no sé cómo explicárselas al resto del mundo.
De verdad, no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
No sé ni quién es la verdadPrima sigues a Martín cirio??
Es un youtuber argentino que suele usar la misma expresión de petisuis y pensaba que venía de ahí, sorry por la confusiónNo sé ni quién es la verdad
La inventó Soyunapringada si no me equivocoEs un youtuber argentino que suele usar la misma expresión de petisuis y pensaba que venía de ahí, sorry por la confusión
Pero este tío quien se cree que es? Que tipo de preparación o estudios tiene para ofrecer este tipo de cosas? Menudo peligro público el Juanmiturras