Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Esto no recuerdo si se trajo aquí, le dedican una noticia en el 20 minutos cuando anunció embarazo PERO es que lo mejor son los enlaces desde esa noticia a otras suyas a cual peor, me estoy descojonando yendo de una a otra, en 20 minutos debe haber alguien currando que le tiene ganas. Es mofante.

Esto no recuerdo si se trajo aquí, le dedican una noticia en el 20 minutos cuando anunció embarazo PERO es que lo mejor son los enlaces desde esa noticia a otras suyas a cual peor, me estoy descojonando yendo de una a otra, en 20 minutos debe haber alguien currando que le tiene ganas. Es mofante.

No lo había visto!!¿ El ex de la pingü es editor del 20 minutos?

Leyendo estas cosas vuelvo a repetir lo feliz que sería este tío si se cerrará todas las redes sociales. Que su futuro hijo o sus hijastros tengan que leer tales mofas es criminal, pero la culpa es solo suya por soltar esas perlas.

Una cosa es decirselo a tu vecino en el ascensor, que solo pensará que eres idiota y otra soltarlo en internet donde todas las opiniones son valoradas.

¿Habéis visto el último vídeo de Ro contestando preguntas? Dice que no va a salir nunca su pareja en los vídeos porque lo pasó muy mal con su ruptura pública y no quiere volver a pasar algo así. Que no les importa a ninguno si sale de fondo y se ve la cara o lo que sea pero que no va a hacer vídeos con él ni nada. También habla de cómo le costó superar la ruptura y la verdad es que es tremendamente respetuosa hablando del tema cuando seguro que hay mucha mierda que se está callando.

Lo imagino en los chats estos de ligar en su época de soltería, buscando a jovencitas, diciendo que tiene terrenos al puro estilo Mufasesco...

Su terreno: el salón de casa.

Jajaja qué salón, primo? Si ha pasado de casa papá, a casas de amigos, a casa de los papis de Ro, a Canadá persiguiendo a Ro, a septiembre 13 en comuna y a Villa Menchu (el nuevo rancho Spahn contemporáneo del Temu).

Si no tiene nada jajaja. Si tiene más pokemons en la pokedex del Pokemon Go que días cotizados!! Animalico!!

Depende prima, llevas uñas largas? Porque si llevas uñas largas JAMÁS podrás estar a salvo de un ataque zombie. Cosa probable e importantísima.

JAMÁS???? Uf prima me voy corriendo a comprar un cortauñas, que ya me había hecho la maleta y todo para el apocalipsis: una muda de recambio, muchas bragas (que hay que ser limpia incluso entre zombis), latas de bebidas enérgicas y babybells (pocos que no me gustan demasiado) y pizzas, muchas muchas pizzas, que como son precocinadas a las malas me las zampo tal cual y son buenas macros para poder zurrar a zombis con el primer palo que encuentre..

En serios, no se porque criticamos a Jpanceta, si es que es un líder al que seguir, sin él ni me habría planteado lo de los zombis ni que tendría que llevar en la maleta, sería solo una triste humana con su trabajo de 40 horas, su marido y sus dos hijos, aix pobre de mi

¿Y lo de las uñas largas de dónde viene? Veo a Rosalía con sus uñas de gel sobreviviendo antes a una pelea a vida o muerte con un zombie antes que al macaco este con las lanzas

Jajaja qué salón, primo? Si ha pasado de casa papá, a casas de amigos, a casa de los papis de Ro, a Canadá persiguiendo a Ro, a septiembre 13 en comuna y a Villa Menchu (el nuevo rancho Spahn contemporáneo del Temu).

Si no tiene nada jajaja. Si tiene más pokemons en la pokedex del Pokemon Go que días cotizados!! Animalico!!
Me refería al Salón de casa Menchu

¿Habéis visto el último vídeo de Ro contestando preguntas? Dice que no va a salir nunca su pareja en los vídeos porque lo pasó muy mal con su ruptura pública y no quiere volver a pasar algo así. Que no les importa a ninguno si sale de fondo y se ve la cara o lo que sea pero que no va a hacer vídeos con él ni nada. También habla de cómo le costó superar la ruptura y la verdad es que es tremendamente respetuosa hablando del tema cuando seguro que hay mucha mierda que se está callando.
Yo lo he visto y se agradece que hable como habla, pero a raíz de ahí la he estado bicheando y no se sabe nada del podcast y no veo que haga muchas publis en ig, de qué vivirá ahora?

Juanmi te cortan y te cambian de tema porque nadie te quiere escuchar y eres un pesao, a nadie le hace falta tu sabiduría y cansas

Yo lo he visto y se agradece que hable como habla, pero a raíz de ahí la he estado bicheando y no se sabe nada del podcast y no veo que haga muchas publis en ig, de qué vivirá ahora?

También comenta que va por temporadas, igual ahora se está centrando en otras cosas y tiene el trabajo un poco más aparcado. Ro me parece inteligente, no la veo de esta gente de pan para hoy, hambre para mañana.

Back