Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Buenos días de lunes.

Lo del supuesto motivo por el que entrena ya me ha parecido lo más tonto del día de hoy y aun no me he tomado ni el café
Ver el archivo adjunto 4000515

Esto ya no tiene que ver con el tema, es que ahora uso el foro modo Tinder de primas 🤣🤣🤣:

Primas, @SeñoraBien y @SraLannister, quería ponerme en contacto por privado con vosotras, pero no he podido. Es posible que tengáis deshabilitado que puedan enviaros mensajes privados?
Qué put* manía con coger a la gente aupas y darle volteretas y hacerse el megafuerte con eso ...lo ha hecho con todas sus ex...
Es una buena metáfora sobre cómo le gusta manejar a la gente a su antojo teniendo él el control absoluto.

Primas primas primas!!!!! Que puedo hacer lo mismo que hace Jpanceta con mi hija!!!! De 16 kg!!! Y llevo años sin entrenar!! No seré yo Hulk?? Tengo superpoderes??? Sabéis si eso significa que estoy a salvo en caso de ataque zombi??

Decir que entrena para jugar con el niño…. Vaya película se ha montado el chaval… pretende fardar y hace el ridículo aún más si cabe

Buenos días de lunes.

Lo del supuesto motivo por el que entrena ya me ha parecido lo más tonto del día de hoy y aun no me he tomado ni el café

Esto ya no tiene que ver con el tema, es que ahora uso el foro modo Tinder de primas 🤣🤣🤣:

Primas, @SeñoraBien y @SraLannister, quería ponerme en contacto por privado con vosotras, pero no he podido. Es posible que tengáis deshabilitado que puedan enviaros mensajes privados?

Qué put* manía con coger a la gente aupas y darle volteretas y hacerse el megafuerte con eso ...lo ha hecho con todas sus ex...
Es una buena metáfora sobre cómo le gusta manejar a la gente a su antojo teniendo él el control absoluto.

Buenos días de lunes.

Atentas a las patillas de canario sarcopénico, son para echarse a llorar de la grima.

Podemos hablar de su incapacidad de jugar con un niño tranquilamente o hacer actividades que no sean físicas, lesivas y que sí sean educativas? Tanto a sus ahijados, como a los hijos de la Pingu, como a cualquier niño con el que le hemos visto interactuar, les ha metido tremendos meneos y por eso se cree que es un señor diver para los críos y que se le daría bien tener hijos....

Para JP la psicotricidad fina será comprarle una mini kettlebell a su hijo y obligarle a que le imite. Dirá que Montessori, los coj*nes, que el rope flow ese es lo verdaderamente útil. Y cuando coma sólidos, le va a endiñar cada noche tremendos nuggets y perritos calientes because son buenas macros

O cuando le tenga que quitar los mocos en un artilugio que me dijeron que ahora se quitan de x manera y pfff que ganas de vomitar. Verás que bonito oiga.

Lo bueno es que JuanmiPanceta es como el juego de la Oca " De brote en brote" y es un gozo, aunque convivir con él debe ser el infierno y más estando embarazada, pff

Primas primas primas!!!!! Que puedo hacer lo mismo que hace Jpanceta con mi hija!!!! De 16 kg!!! Y llevo años sin entrenar!! No seré yo Hulk?? Tengo superpoderes??? Sabéis si eso significa que estoy a salvo en caso de ataque zombi??

Decir que entrena para jugar con el niño…. Vaya película se ha montado el chaval… pretende fardar y hace el ridículo aún más si cabe
Depende prima, llevas uñas largas? Porque si llevas uñas largas JAMÁS podrás estar a salvo de un ataque zombie. Cosa probable e importantísima.

Back