Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

yo solo pienso en la presión que le debe meter a la pingu para que le siga el ritmo con el tema del deporte, madrugar etc. y pese a que me ha parecido siempre muy irónico lo mal que come creo que con lo turras que es casi mejor para la pingu que JP no empiece a comer en condiciones, porque él es incapaz de no irse a extremos y empezará a demonizar todo lo que no sea "comer sano" y a sentar cátedra.

Recuerdo una entrevista que dió hace años dónde creía haber hackeado la vida, decía que todo el mundo se entregaba al 100 a una cosa concreta y que él sabía que era mejor hacer algo menos bien y hacer varias cosas, que dedicarte al 100% a aprender algo no servía de nada. Ahora está pagando esa mentalidad: presente en RRSS intentando ser un gurú del deporte cuando al no tener conocimientos profundo del tema, hay miles de personas que en el mismo campo llaman muchísimo más la atención que él al espectador. Aunque su mensaje a veces no sea erróneo, no sabe transmitirlo, a menudo no solo por pecar de desprecios y soberbia, también se queda tan en superficie que no cala nada en quién le ve.

yo solo pienso en la presión que le debe meter a la pingu para que le siga el ritmo con el tema del deporte, madrugar etc. y pese a que me ha parecido siempre muy irónico lo mal que come creo que con lo turras que es casi mejor para la pingu que JP no empiece a comer en condiciones, porque él es incapaz de no irse a extremos y empezará a demonizar todo lo que no sea "comer sano" y a sentar cátedra.
Perdonad que vuelva a mi mensaje. Imaginad a la pingu cansada del trabajo, tema críos y hacer alguna cosa de casa (no cocinan mucho y no creo que limpien mucho, pero alguna cosa harán), y queriendo ver la tele por la noche y el otro dando la turra para que se acueste pronto y haga deporte con él de madrugada. Estoy segura de que esto ocurre jajajaja

Este pavo ahora es pedagogo o qué? No entiende lo importante que es el momento de sentarse en la mesa a comer con tus seres queridos y hablar con ellos? Que está guay inculcarles la importancia del deporte, pero mejor sería hacerles entender lo fundamental que es preocuparse por tus seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos.
Él con hacerles un triste desayuno ultraprocesado y tirárselo en la mesa para que no le molesten mientras hace sus m1erdas con las pesas, lo tiene todo hecho...
Qué vida más triste la de esos niños con este narciso..

Ya ha dicho que si no hace sus cosas no es feliz y eso afecta al resto y q ella ya sabe la señal de que le produce estrés para no seguir por ahí.
Luego se vende como un león que dirige al resto cuando ha demostrado es un negado en relaciones sociales, familiares y de cualquier índole.

Perdonad que vuelva a mi mensaje. Imaginad a la pingu cansada del trabajo, tema críos y hacer alguna cosa de casa (no cocinan mucho y no creo que limpien mucho, pero alguna cosa harán), y queriendo ver la tele por la noche y el otro dando la turra para que se acueste pronto y haga deporte con él de madrugada. Estoy segura de que esto ocurre jajajaja
Y que ni se le ocurra a la Pingu querer ver Supervivientes o algo así, que recordad que JP demonizaba esos programas porque eran telebasura y se metía con Xusita por querer verlo, todo esto mientras él se había montado un Gran Hermano de Youtubers y monetizaba la vida privada de sus amigos

Luego se pregunta por qué sus amigos le dejan de llamar....no es porqué no bebas o mires ciertos programas, es porqué eres imbécil, JP.

de jóvenes todos somos muy inocentes y aguantamos personajes que no deberíamos, pero pasada cierta edad a esta gente ya hemos aprendido todos que cuanto más lejos, mejor. Menos Pingu, que o es igual de mala que él, o está desesperada, o las dos cosas. A mí me dan mala vibra los dos. Creo que la Pingu tiene que ser mala persona como él con quién se vea capaz de pisotear.

Back