Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Jajajajaja tiene una sección de 10 minutos que no escucha nadie en RNE y se cree el director de la Nasa el tío, jajajaja. Ni el trabajo es pa tanto, ni te lo has ganado, JP, que estás ahí por papi, no por mérito periodísticos propios, encima.

Madre mía, qué vergüenza ajena. Es un quiero y no puedo...

Es que en su cabeza todo es merecido porque como dice todo lo que sufrió en su casa, viviendo en la calle, trabajando 20min en aquella gasolinera, todo lo que venga del padre es su compensación y por tanto merito.

Creo que le escucharían más personas yendo a dar la chapa en el metro que en la radio.
No es lo mismo ir a escuchar voluntariamente la charla de una persona que levantarse a las 5 para ir a currar y que haya un payaso sentado cátedra en el metro mientras no dejas de pensar en cuando llegará la hora de que sean las 5 para irte a tu casa 😂

En eso estoy totalmente de acuerdo, casi que prefiero a los chavalitos de 20 años que entran a rapear con un altavoz que a este diciendo que va a perseguir sus sueños a toda costa (incluída su relación de 12 años)
por cierto, alguien sabe si queda algún VAPE más suelto que los 4 que hay resubidos en youtube? porque me encanta hacer hatewatching con ellos

En eso estoy totalmente de acuerdo, casi que prefiero a los chavalitos de 20 años que entran a rapear con un altavoz que a este diciendo que va a perseguir sus sueños a toda costa (incluída su relación de 12 años)
por cierto, alguien sabe si queda algún VAPE más suelto que los 4 que hay resubidos en youtube? porque me encanta hacer hatewatching con ellos
ojalá algún día se le vaya la olla y los desprivatice. por una parte creo que es consciente de que le sacarían mil burradas que decía, pero por otra parte se la pela, le entrarían unos pocos euros mensuales y él es el primero que prefiere que le llamen de todo a ser indiferente.

yo creo que lo terminará haciendo salvo que alguien le haya pedido qeu no lo haga

ojalá algún día se le vaya la olla y los desprivatice. por una parte creo que es consciente de que le sacarían mil burradas que decía, pero por otra parte se la pela, le entrarían unos pocos euros mensuales y él es el primero que prefiere que le llamen de todo a ser indiferente.

yo creo que lo terminará haciendo salvo que alguien le haya pedido qeu no lo haga

Los demás pueden demandarlo por derechos de imagen. O eso se ha insinuado a menudo.

Eso pasa por no tener contenido por méritos propios 😆

Nah, todo eso son videos con sus actuales enemigos, no tendría ningún sentido volver a ponerlos, ya les gustaría a los otros que también están bastante acabados hoy día, recordar que la ex hizo un reencuentro tipo mierda ya que obviamente no podía poner muchos segundos de los videos de aquella época donde era comparsa del otro, luego está el calvo que tiene en su canal la pedida del tipo que le llamó cazapartner como si nada, jajajaj.

Buenos días de lunes.

Lo del supuesto motivo por el que entrena ya me ha parecido lo más tonto del día de hoy y aun no me he tomado ni el café
Screenshot_20250317_040725_GBInstagram.jpg

Esto ya no tiene que ver con el tema, es que ahora uso el foro modo Tinder de primas 🤣🤣🤣:

Primas, @SeñoraBien y @SraLannister, quería ponerme en contacto por privado con vosotras, pero no he podido. Es posible que tengáis deshabilitado que puedan enviaros mensajes privados?

Pfffff todo esto de entrenar por la familia lo dice para que la Pingu no le venga con que pase tiempo con ellos o se ocupe del bebé y deje el entreno porqué no hay tiempo de todo....si lo hace por la familia y le pide que haga algo que interrumpa su entreno, la "mala" es ella.

Así se muestra como hombre sacrificado de familia cuando por la familia realmente no hará nada.

Back