Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me habéis confundido ¡ya no sé que pensar! Por un lado, tener otro trabajo en la sombra se debía a que ningún Mufasa exitoso tenía más de 1 trabajo reconocido, ya me dirás 3... Y por otro, leyendo los últimos comentarios de que suele saltar un mensaje pregrabado... Quien se dedique a escucharlos y tomar acción puede hacer menos horas que las anunciadas en la web. Me lo voy a inventar: no creo que acumulen 100 llamadas al día si remiten a la web para tramitar compras.

Ver el archivo adjunto 3992727

En primer lugar dudo que te tachen de friki por escalar cuando ahora escala todo kiski

En segundo lugar puedes adaptarte al medio y ser un TERMOSTATO, puedes beber agua, té o cerveza sin alcohol, o puedes incluso estar una hora y después irte a escalar

Pero no oye, mejor tirar a la basura todas tus relaciones cercanas y de toda la vida de Villalba porque no hacen tus hobbies

Pero vamos jp a quien vas a engañar. Esas amistades te interesaban en su dia para monetizarlas en el vape, muerto el vape ya te importaron bien poco eh
Hombre JP pues claro que ni te llaman.
Si yo aviso durante 4 semanas seguidas a una amiga para salir y me da largas, a la 5 no la aviso. Si quieres algo que me busque cuando le venga bien.
Llamame loca

Primas, muy acertadas todas en vuestros comentarios. Pero habéis pasado por alto esta perla:1000109441.jpg
Tendrá el valor de decir que él considera que tiene un cuerpo sano y fuerte... :unsure: Entiendo que es una adicción muy jodida, pero un cuerpo con los pulmones negros de llevar más de media vida fumando como un carretero, alimentándose a base de tostadas de mantequilla y mermelada, babybels, pizzas y batidos de proteína (lo más sano que se echará a la boca), con episodios ansiosos y depresivos, con brotes cada 2 x 3 y lleno de rencor no es lo que entiendo yo por sano ni por fuerte. En fin... La hipotenusa.

Primas, muy acertadas todas en vuestros comentarios. Pero habéis pasado por alto esta perla:Ver el archivo adjunto 3995240
Tendrá el valor de decir que él considera que tiene un cuerpo sano y fuerte... :unsure: Entiendo que es una adicción muy jodida, pero un cuerpo con los pulmones negros de llevar más de media vida fumando como un carretero, alimentándose a base de tostadas de mantequilla y mermelada, babybels, pizzas y batidos de proteína (lo más sano que se echará a la boca), con episodios ansiosos y depresivos, con brotes cada 2 x 3 y lleno de rencor no es lo que entiendo yo por sano ni por fuerte. En fin... La hipotenusa.
1741934759645.png

Primas, muy acertadas todas en vuestros comentarios. Pero habéis pasado por alto esta perla:Ver el archivo adjunto 3995240
¿Ambas fotos del entrenamiento de hoy? ¿He leído bien? No se cree ni él que ahí hay un plazo de X minutos ¿Qué será lo próximo? ¿Subir una foto de la báscula con sus pies enseñando lo que pesa para demostrar lo fuerte que está? Lo que no enseñará es que estará cargando a la pingu y las pesas esas también.

Back