Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me van a echar por no parar de hacer doble y triple post.

O sea, que te tienes que rodear de gente como tú? Porque eso de tener diferentes puntos de opinión y vida no enriquece o cómo?

Es que si vas con los amiguitos que te influencian mal, aaay! Tienes 7 años JMiguelito?

Verás cuando mi novio se entere (ya lo sabe 🤣), que tengo una amiga divorciada, dos teniendo citas Tinder y un par del colectivo... Mi novio mirándome con los ojos encharcados en sangre y rascándose la lengua con los dientes jajajaja
Hombreeee, ¿no te acuerdas de cuando dijo con todos sus pelirrojos c0jones que él sólo se juntaba con gente que pensaba y hacía lo mismo que él?

No la misma moral, no que tengan muchas cosas en común. No. Que me idolatren vaya.

¿Intercambiar ideas? ¿Vivencias? ¿Música? No gracias, yo soy JPelirrojo. No entiendo por qué la gente dice y piensa que soy un narcisista tirano.
 
Es una amenaza velada para Menchu...el no ha podido dejar de fumar porque ella fuma! Es culpa suya! Si sigue así va a tener que alejarse de ella...
Y el próximo será el bebé, se tendrá que alejar de el cada vez que se ponga a llorar no vaya a ser que le contagie la actitud xD
No, llorar ya lo hace antes de nacer el bebé, se pasa el día llorando en redes
 
Tendrá poca vergüenza el JPatético este!! De llamar basura a toda la gente que tuvo a su alrededor y que no tuvo más remedio que distanciarse por salud mental porque aguantar a una persona que está todo el día cuestionando tus gustos, dando lecciones de falsa moral, coartando tus decisiones, etc te hunde la autoestima!!

La gente se fue de tu lado porque eras insoportable no porque tuvieran aficiones diferentes!! y se fueron ellos, no tú! y Ro te dejó a ti, no tú a ella!! la basura fuiste tú para todas esas personas.... y te sacaste solo, tan solo que hasta te quedaste sin el apoyo de tus hermanos... pero claro, es más fácil engañarse a uno mismo para no hacer autocrítica y pensar que te alejaste tú porque no querías salir los viernes. No, por no gustarte salir y socializar no se pierden amistades, se pierden por ser una basura tóxica para ellos.

Pone el ejemplo de la escalada... cuando tenía amigos y pareja que hacían escalada ¿dónde están? pone el ejemplo de comer basura cuando vivía con dos vegetarianos que comían y cocinaban sano (sobre todo su pareja) ¿¿dónde están?? te lo digo ?? haciendo sus vidas lejos de ti porque han sacado la basura a tiempo!! Estabas rodeado de gente de todo tipo, creativos, músicos, deportistas, bailarines, paracaidistas, qué lástima que no se te pegara nada de ellos!!

Al final tienes razón que estás bien donde estás... solo y con dos palmeritas que de momento te bailan el agua porque aún no saben que la basura hay que sacarla antes de que huela mal...
 
Según él, el mayor hack en esta vida son las personas de las que te rodeas. Por eso él no se rodea de personas, supongo. Y de las dos que se rodea es porque son las únicas que le siguen el rollo y le bailan el agua.

Ver el archivo adjunto 3992400
"Siempre que doy una charla en un evento de emprendedores" JAJAJAJAJAJJA como si diera charlas todas las semanas jajajaja ay Juanmi que flipao
 
"Siempre que doy una charla en un evento de emprendedores" JAJAJAJAJAJJA como si diera charlas todas las semanas jajajaja ay Juanmi que flipao
En la charla

¿Vosotros quereis triunfar con vuestras empresas? yo os voy a enseñar a como fracasar, dado que es mi don, si quereis no triunfar seguidme con estos hacks:

-Meterme con grupos minoritarios
-Ser autoritario
-Ser machista, misógino, querer tener protagonismo siempre
-Dar turras diarias en internet
-Tener seguidores y seguidoras como buenos líderes (de secta)
-Dar tu opinión como si fuera la única y la mejor
 
Atentas porque el super hack es: "las personas de las que te rodeas"

Os traduzco en lenguaje 🥕: sangra y parasita a quien tengas al lado exprimiendo y utilizando a tu antojo. Cuando no te sirva, a otra cosa.

La prima que ha dicho que no le queda a ninguna persona sin faltar al respeto, cómo ha dado en el clavo.

La basura se saca sola. Ahí es nada el pedante con complejo de semiDios.

¿Estás llamando basura a la gente sólo por ir a un bar? ¿Por no llamarte?

¿Sabes que ir a un bar no es tanto para emborracharse como para hablar? ¿Que cuando quedas con una amiga para tomar un café, lo menos importante es el café? ¿Es todo el significado social que tiene detrás? ¿Que a lo mejor en un bar con un café conectas más con tus amigos que en el gimnasio escalando que no puedes ni hablar? ¿Que a lo mejor no te llaman porque eres una persona déspota y soberbia que no te interesas en nada que le gusta a los demás y que como además eres una persona inculta no puedes tampoco mantener conversaciones?

La basura se saca sola, claro que sí. Igual que te sacó Ro o tus amigos, que tenías a todo el mundo hasta los webs.

Pedazo de svbnormal.

No hay más que ver cómo "comparte" el momento desayuno con sus hijastros, dándole la espalda.
 
Vaya repaso le hemos dado al payaso este. Como lea el foro se habrá partido la lengua en dos de tanto rascar.

Ya me parecía sospechoso que hacía mucho que no mencionaba a Menchu...supongo que está enfadado y en breve será considerada put* basura. Porqué que él no tenga huevos de dejar el tabaco ni para poder hacer colecho con su tan supuestamente deseado hijo es, de alguna forma misteriosa, culpa de Menchu.

O Menchu se está empezando a alejar y dejar de venerarle y tiene que buscar una excusa para rechazarla él primero, porqué el muy imbécil es de este tipo de personas.
 
Lleva ya unas cuantas neuras seguidas previas al bodorrio.
Y es que en vez de estar feliz está jodidísimo, mi opinión que en el fondo sabe que no va a funcionar nada de lo que tenia en mente y que de aquí todo irá a peor.
Cuando tenga la primera pelotera con la pingu le van a tener que trasplantar una lengua de vaca.
 
Qué triste sólo querer juntarte con personas que te doren la píldora, con tus mismos intereses y objetivos, me parece tristísimo.

Ver a las personas como objetos de los que sacar algo, un medio para conseguir lo que sea porque a ti te beneficia.

Que forma más descarada de mostrar abiertamente su sociopatía. Cualquier persona se avergonzaría de soltar esas barbaridades, pero él se siente orgulloso!!!

Y no sólo eso. La otra, que tiene lo justo para no cagarse encima (estoy sin filtro hoy, lo siento) no deja de jalear y alabar.

IMG_20250312_232338.jpg

Qué tontería es esta? Tonterías dichas por una TONTA para una persona TONTÍSIMA y con mucho ego.
 
¿Cuánto va a tardar en echarle en cara a la Pingu públicamente sin que ella se entere de nada porque no es una luz muy brillante que ha vendido el coche en pos de la familia?
 
Back