Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A ver:

No trabaja los fines de semana dicho por él, o es lo que da siempre a entender.

Lunes y Martes cierran.

En la radio vamos a poner que él exagera muchísimo y entre "preparar" la sección, llegar a la radio y demás lo cuenta como 5 horas.

¿Echa 45 horas de miércoles a viernes?

Ostia, es que es fantasma eh

Es lo de siempre. Si dice que trabaja 40 horas es porque trabaja 10.

Lo que él diga... bueno, yo puedo decir que soy manicurista (esta mañana me pinté las uñas), peluquera (me peiné), estilista (fui al armario y me vestí), taxista (fui en coche), cocinera (hice tortilla), barrendera y crítica de cine (estoy viendo netflix).

Él siempre multiplica todo, se especializa e imagina mucho.

Por eso digo que tiene que tener otro trabajo del que reniega a nivel público porque lunes y martes trabaja y no es en el túnel del viento, eso ya lo sabemos y seguramente sea en el que tiene problemas y del que raja y por eso los domingos sufre por llegar el lunes.

En el túnel se ve q como mucho lo tienen contratado de miercoles a viernes de 4 a 8 de la tarde, que es cuando está abierto.

No tiene otro trabajo porque lo idealizaría fuese lo que fuese. Su trabajo es: llorar y recibir un mensaje "papá te ha hecho un bizum de 650 euros" cada mes.

Me van a echar por no parar de hacer doble y triple post.

O sea, que te tienes que rodear de gente como tú? Porque eso de tener diferentes puntos de opinión y vida no enriquece o cómo?

Es que si vas con los amiguitos que te influencian mal, aaay! Tienes 7 años JMiguelito?

Verás cuando mi novio se entere (ya lo sabe 🤣), que tengo una amiga divorciada, dos teniendo citas Tinder y un par del colectivo... Mi novio mirándome con los ojos encharcados en sangre y rascándose la lengua con los dientes jajajaja

JP, si te dejaron de lado es porqué nadie quiere un amigo que le considere basura solo por tener una costumbre distinta. No te dejaron de lado por no tomarte una cerveza el viernes noche, sinó por despreciarles a ellos por hacerlo. Llamar basura a un amigo porqué los viernes se toma un mojito me parece deleznable. Él fuma, deberíamos llamarle basura a él también

Por cierto, este no es el discurso del tonto de Llados? Lo de los amigos que salen y tal y cuál y rodearte de las personas que piensan lo mismo...es de primero de líder de secta: aísla a la víctima...pero JP no tiene el carisma necesario para ser líder de nada.

Menudo hack de mierda, ok que a lo mejor si tus amistades son la mayoría con ideas sanas, por llamarlo de alguna manera pues esta bien y puede que cueste menos adelgazar peero yo no voy a cambiar a un amigo porque x coma pizza los viernes, por decir algo.

Juanmi, el hack que deberías haber dicho es que si quieres lograr algo, debes ser constante y tomar tú las decisiones que te hagan bien, no echar balones fuera y culpar a los demás de que no hayas dejado de fumar o toques la gaita en videos de youtube. De verdad, es que eres tonto y soy fino.

No deja de fascinarme esa necesidad que tiene de aleccionar a todo el mundo. Tiene una personalidad muy de lider de secta: soy especial, diferente, seguidme, ¡yo os haré libres!

Por mucho que diga que es feliz, la sensación que da siempre es que en el fondo le encantaría ser seguido y admirado por miles y miles de personas.

Por cierto, un tanto absurdo lo de no poder comer sano por tu entorno, o lo que sea. No es una cuestión solo de fuerza de voluntad, sino también de tener personalidad. Si uno está a mi lado y se mete una raya o se tira de un puente, yo no tengo por qué hacerlo; lo mismo con la comida. Saber qué o qué no te gusta.

No deja de fascinarme esa necesidad que tiene de aleccionar a todo el mundo. Tiene una personalidad muy de lider de secta: soy especial, diferente, seguidme, ¡yo os haré libres!

Por mucho que diga que es feliz, la sensación que da siempre es que en el fondo le encantaría ser seguido y admirado por miles y miles de personas.

Por cierto, un tanto absurdo lo de no poder comer sano por tu entorno, o lo que sea. No es una cuestión solo de fuerza de voluntad, sino también de tener personalidad. Si uno está a mi lado y se mete una raya o se tira de un puente, yo no tengo por qué hacerlo; lo mismo con la comida. Saber qué o qué no te gusta.
Menos mal que no tiene ningún carisma.

Ver el archivo adjunto 3992727

En primer lugar dudo que te tachen de friki por escalar cuando ahora escala todo kiski

En segundo lugar puedes adaptarte al medio y ser un TERMOSTATO, puedes beber agua, té o cerveza sin alcohol, o puedes incluso estar una hora y después irte a escalar

Pero no oye, mejor tirar a la basura todas tus relaciones cercanas y de toda la vida de Villalba porque no hacen tus hobbies

Pero vamos jp a quien vas a engañar. Esas amistades te interesaban en su dia para monetizarlas en el vape, muerto el vape ya te importaron bien poco eh

Yo tengo intestino irritable e intolerancias varias y no como fuera de casa por pánico a que me de un colicazo por ahí. Cuál es el problema? Que a partir de cierta edad se socializa mucho comiendo así que me pierdo la mitad o más de las veces que quedan mis amigos porque les gusta salir a cenar por ahí y precisamente no les gusta la comida sana (ya que cenan una o dos veces fuera a la semana pues es normal que no les apetezca ir a cenar ensaladas).

- Y por ello dejan de contar conmigo? No, siguen invitándome a pesar de que saben que no voy a ir. Quizás porque siguen sintiendo que quiero formar parte de ellos aunque no compartamos esos momentos. Lo mismo, JP, ahí fallas tú porque como ha dicho una prima más arriba, cuando hacías VAPE esos amigos les gustaba de vez en cuando salir a tomar algo y aún así les seguías viendo porque hacían barbacoas en sus casas y te invitaban o ibas a sus casas a bañarte en sus piscinas. Si ya no cuentan contigo ninguno de ellos, a lo mejor el problema no son ellos.

- Por otra parte, yo me rindo a la influencia de mis amigos y me doy a la comida no sana? Pues no, se llama fuerza de voluntad. No me como ni una patata frita aunque sepa que una patata probablemente no me haga daño. Pero JP, qué vas a saber tú de fuerza de voluntad si llevas más años que los que tiene Matusalem tratando de dejar de fumar? Qué narices les culpas a los demás si cuando estabas con Ro ella cocinaba comida de verdad, sana y rica y tú preferías cenar pizzas o un bol de leche con una caja de galletas? Y encima lo mostrabas con orgullo.

- Y, por último, yo me enfado con mis amigos, les llamo basura y les expongo así porque tengan una forma de ocio distinta a la mía? Pues no JP, entiendo que quieran disfrutar de la vida según les plazca, no tengo derecho a enfadarme porque no hagan más planes que no impliquen cenar fuera o trato de amoldarme o proponerles un plan antes de cenar al que pueda ir yo y luego que ellos se vayan a cenar. No todo en esta vida es blanco o negro. Y ha habido otros amigos que les gustaba salir en ambientes que a mí no me gustan y eso sí nos ha distanciado más pero entiendo que la vida son etapas, que evolucionamos y no podemos tener los mismos gustos que cuando salíamos hace 15 años y ellos están disfrutando de esa etapa con amigos con los que también comparten los mismos gustos y sería muy injusto enfadarme porque simplemente hemos cambiado todos. Lo de enfadarte porque tú haces unas cosas y a tus amigos les gusta hacer otras es un poco de la etapa de los 16 años, permíteme que te lo diga, JP.

Y si te gusta hacer escalada y vas todas las semanas, muy seguramente hagas amigos allí con los que compartirás el amor por la escalada. Me pasó cuando empecé a desarrollar otras aficiones, al principio las hacía sola y luego empecé a hacer amigos nuevos allí.
Así que JP, si no te soportan los de la escalada tampoco, lo mismo el problema de nuevo eres tú. O si no te es suficiente con los amigos de la escalada (hace tiempo parecía que tenías), el problema eres tú. O si no haces amigos en la escalada, puedes apuntarte a grupos de escalada si quieres socializar, sino pues lo mismo es que no quieres porque prefieres pasar tu tiempo grabando vídeos mientras haces ejercicio.

JP, alguna vez no te has preguntado si no es un poco raro que todo lo malo que crees que te pasa es por culpa de los demás?

Es una amenaza velada para Menchu...el no ha podido dejar de fumar porque ella fuma! Es culpa suya! Si sigue así va a tener que alejarse de ella...
Y el próximo será el bebé, se tendrá que alejar de el cada vez que se ponga a llorar no vaya a ser que le contagie la actitud xD

Ver el archivo adjunto 3992727

En primer lugar dudo que te tachen de friki por escalar cuando ahora escala todo kiski

En segundo lugar puedes adaptarte al medio y ser un TERMOSTATO, puedes beber agua, té o cerveza sin alcohol, o puedes incluso estar una hora y después irte a escalar

Pero no oye, mejor tirar a la basura todas tus relaciones cercanas y de toda la vida de Villalba porque no hacen tus hobbies

Pero vamos jp a quien vas a engañar. Esas amistades te interesaban en su dia para monetizarlas en el vape, muerto el vape ya te importaron bien poco eh
La prima que ha dicho que no le queda a ninguna persona sin faltar al respeto, cómo ha dado en el clavo.

La basura se saca sola. Ahí es nada el pedante con complejo de semiDios.

¿Estás llamando basura a la gente sólo por ir a un bar? ¿Por no llamarte?

¿Sabes que ir a un bar no es tanto para emborracharse como para hablar? ¿Que cuando quedas con una amiga para tomar un café, lo menos importante es el café? ¿Es todo el significado social que tiene detrás? ¿Que a lo mejor en un bar con un café conectas más con tus amigos que en el gimnasio escalando que no puedes ni hablar? ¿Que a lo mejor no te llaman porque eres una persona déspota y soberbia que no te interesas en nada que le gusta a los demás y que como además eres una persona inculta no puedes tampoco mantener conversaciones?

La basura se saca sola, claro que sí. Igual que te sacó Ro o tus amigos, que tenías a todo el mundo hasta los webs.

Pedazo de svbnormal.

Back