- Calificaciones
- 161.118
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver:
No trabaja los fines de semana dicho por él, o es lo que da siempre a entender.
Lunes y Martes cierran.
En la radio vamos a poner que él exagera muchísimo y entre "preparar" la sección, llegar a la radio y demás lo cuenta como 5 horas.
¿Echa 45 horas de miércoles a viernes?
Ostia, es que es fantasma eh
Por eso digo que tiene que tener otro trabajo del que reniega a nivel público porque lunes y martes trabaja y no es en el túnel del viento, eso ya lo sabemos y seguramente sea en el que tiene problemas y del que raja y por eso los domingos sufre por llegar el lunes.
En el túnel se ve q como mucho lo tienen contratado de miercoles a viernes de 4 a 8 de la tarde, que es cuando está abierto.
Menos mal que no tiene ningún carisma.No deja de fascinarme esa necesidad que tiene de aleccionar a todo el mundo. Tiene una personalidad muy de lider de secta: soy especial, diferente, seguidme, ¡yo os haré libres!
Por mucho que diga que es feliz, la sensación que da siempre es que en el fondo le encantaría ser seguido y admirado por miles y miles de personas.
Por cierto, un tanto absurdo lo de no poder comer sano por tu entorno, o lo que sea. No es una cuestión solo de fuerza de voluntad, sino también de tener personalidad. Si uno está a mi lado y se mete una raya o se tira de un puente, yo no tengo por qué hacerlo; lo mismo con la comida. Saber qué o qué no te gusta.
Ver el archivo adjunto 3992727
En primer lugar dudo que te tachen de friki por escalar cuando ahora escala todo kiski
En segundo lugar puedes adaptarte al medio y ser un TERMOSTATO, puedes beber agua, té o cerveza sin alcohol, o puedes incluso estar una hora y después irte a escalar
Pero no oye, mejor tirar a la basura todas tus relaciones cercanas y de toda la vida de Villalba porque no hacen tus hobbies
Pero vamos jp a quien vas a engañar. Esas amistades te interesaban en su dia para monetizarlas en el vape, muerto el vape ya te importaron bien poco eh
La prima que ha dicho que no le queda a ninguna persona sin faltar al respeto, cómo ha dado en el clavo.Ver el archivo adjunto 3992727
En primer lugar dudo que te tachen de friki por escalar cuando ahora escala todo kiski
En segundo lugar puedes adaptarte al medio y ser un TERMOSTATO, puedes beber agua, té o cerveza sin alcohol, o puedes incluso estar una hora y después irte a escalar
Pero no oye, mejor tirar a la basura todas tus relaciones cercanas y de toda la vida de Villalba porque no hacen tus hobbies
Pero vamos jp a quien vas a engañar. Esas amistades te interesaban en su dia para monetizarlas en el vape, muerto el vape ya te importaron bien poco eh