Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A ver:

No trabaja los fines de semana dicho por él, o es lo que da siempre a entender.

Lunes y Martes cierran.

En la radio vamos a poner que él exagera muchísimo y entre "preparar" la sección, llegar a la radio y demás lo cuenta como 5 horas.

¿Echa 45 horas de miércoles a viernes?

Ostia, es que es fantasma eh

Estoy segurísima que al tiempo le dará plantón a la pingüina porque no soportará la presión y la otra se verá con 3 críos y compartiendo piso otra vez, pero encima teniendo de ex a la zanahoria liliput

Imagináis ser el director? Tenéis un amigo que enchufais, le hacéis el favor de meterlo a jornada completa cuando va a tener un bebé. Va por la empresa dando problemas con su soberbia justificando que es que él es muy sincero, y va y se pone a rajar de lo mal que lo pasa él de lunes a viernes, que lo machacan....en RRSS en público....

Mi pronóstico: A este le echan en unos meses o le vuelven a bajar la jornada a unas pocas horas y luego hará cómo que ha sido decisión suya por pasar tiempo con el niño o por salud mental o algo así.

Imagináis ser el director? Tenéis un amigo que enchufais, le hacéis el favor de meterlo a jornada completa cuando va a tener un bebé. Va por la empresa dando problemas con su soberbia justificando que es que él es muy sincero, y va y se pone a rajar de lo mal que lo pasa él de lunes a viernes, que lo machacan....en RRSS en público....

Mi pronóstico: A este le echan en unos meses o le vuelven a bajar la jornada a unas pocas horas y luego hará cómo que ha sido decisión suya por pasar tiempo con el niño o por salud mental o algo así.
Luego con hacer un post de no confiar en la gente ya tiene suficiente. Nada de pensar que a lo mejor está feo criticar la empresa de tu (ex) colega en público. No. Es que el mundo la tiene tomada con él.

A ver:

Lunes y Martes cierran.

En la radio vamos a poner que él exagera muchísimo y entre "preparar" la sección, llegar a la radio y demás lo cuenta como 5 horas.

Por eso digo que tiene que tener otro trabajo del que reniega a nivel público porque lunes y martes trabaja y no es en el túnel del viento, eso ya lo sabemos y seguramente sea en el que tiene problemas y del que raja y por eso los domingos sufre por llegar el lunes.

En el túnel se ve q como mucho lo tienen contratado de miercoles a viernes de 4 a 8 de la tarde, que es cuando está abierto.

A ver:

Lunes y Martes cierran.

Yo por lo que entiendo, si nos fiamos de él (que quizá no deberíamos XD), es que al ser un puesto de back office, él trabaja aunque el centro no esté abierto ni tengan atención telefónica. De hecho, el se va a casa cuando sigue abierto al público (creo que sale a las 17 o 18 dijo alguna vez). Que puede ser que no eh y la intente colar, pero es posible que su trabajo, si no es de cara al publico, sean 40 horas con horario de oficina, independiente de las horas de atención al público. Por ejemplo, lunes y martes quizá se dedica a coordinar todas las reservas, cursos, horarios de sus compañeros, etc.

Venga primasss que va a compartir la fórmula mágica para ser feliz!! Y gratis!! Pero no estáis preparadas... Vais a confundir términos y seguiréis siendo unas infelices, no como él, que tiene todos los "hacks" para ser un Mufasa

Adjuntos

• IMG_20250312_092045.jpg
    IMG_20250312_092045.jpg
    136,8 KB · Visitas: 106
  • IMG_20250312_091902.jpg
    IMG_20250312_091902.jpg
    114,6 KB · Visitas: 87
A la pingüe no la deja, este tipo necesita de un vasallo que le ría las gracias y reconozca su grandeza y otra igual no va a encontrar.

Lo de que antes o después sale de MadridFly está más que cantado xq no solo se pasa el día despotricando sino que no parece alguien imprescindible que digamos.

En la radio habría que ver en qué situación se encuentra tras no entregar el guion a tiempo ya que dijo en la Storie que subió que temia perderlo si volvía a pasar por lo que tirón de orejas hubo.

En su futuro solo veo trabajos a dedo, cigarritos en balcón, la pingu tragando sus neuras y el tipo más desquiciado y engangrenado que nunca.

Los lunes y los martes tienen abierto el email y el teléfono. Descartamos que esté en alguno de estos puestos, ¿no?
Yo también creo que tiene otro trabajo y está presionando para que le suban las horas en el túnel. Una cosa es enchufar al colega a hacer unas horas y dejarlo ahí ya que no molesta (que por cierto, ya debería de haber untado bien al amigo con lo de los CDs ya que el favor está más que devuelto después de tantos años) y otra es pagarle más dinero en vez de contratar a un instructor/etc que pueda darles más beneficio.
Cuando estuvo trabajando limpiando suelos, ¿dónde estaba? Quizás lo cogió cubriendo una baja en el túnel, se le cayeron los anillos y ahora está haciendo esas horas en otro lado.

El tío no puede quejarse de que no le dan oportunidades. Les fue con el cuentro de mufasa proveedor de alimentos y le dieron más responsabilidades por un lado y horas en el otro como prueba.

Por eso digo que tiene que tener otro trabajo del que reniega a nivel público porque lunes y martes trabaja y no es en el túnel del viento, eso ya lo sabemos y seguramente sea en el que tiene problemas y del que raja y por eso los domingos sufre por llegar el lunes.

En el túnel se ve q como mucho lo tienen contratado de miercoles a viernes de 4 a 8 de la tarde, que es cuando está abierto.
Dios me libre de parecer que le esté echando un capote, pero en vídeos se ha visto que va por las mañanas a trabajar y come allí. Yo lo comenté hace poco que no parece que vaya temprano, que quizás entre a trabajar sobre las 9.30 para atender el teléfono a las 10?
El nombre de "coordinador" queda muy bonito pero a lo que suena es que él se encarga de las reservas y esas cosas, "coordina" a qué hora va a volar la gente y punto pelotilla.

1000122989.png

No creo que esté de recepcionista, seguramente alguna prima haya llamado para comprobarlo y ya lo hubiera dicho si le hubiera cogido el teléfono el Jotapé XD.
Lo de "Coordinator" me suena más a que se encarga de coordinar las agendas de los instructores, cambiar citas, mirar de rellenar huecos y tal.

Si tuviera otro trabajo lo habría dicho haciéndose una autofelación de las suyas en plan 'cuanto sacrificio tengo que hacer'. Yo sí creo que trabaja jornada completa en el túnel, en horario de oficina porqué como dice @Skaikru, su puesto es coordinador por lo que entiendo que lo que hace es atender teléfono y mails, dar horas de vuelo, coordinar con instructores, organizar grupos y este tipo de cosas...es un trabajo para el que no necesitas a nadie con conocimientos específicos y no tiene que estar ahí en horario de apertura, sinó de oficina. Él no atiende a la gente que vuela, sinó un trabajo de excel y teléfono.

Le parecería entretenido cuando solo cubría algunas horillas que debía quedar la ofi sin la persona encargada de esto (de 10.00 a 20.00 son 10h diarias de lunes a domingo, un total de 70h semanales de atención telefónica). Debe ser él el último mono de la ofi y el más prescindible y debe querer imponer sus ideas y sus cambios sí o sí sobre los demás.

Back