Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me he metido en la web y he encontrado los valores de la compañía, que encajan a la perfección con JPanceta .
IMG_20250311_190910.jpg
No he sabido encontrar el apartado de personal para seguir cotilleando peeeero os dejo abajo el horario y no me salen las cuentas de la SUPUESTA jornada completa de 50h/semana (contando con lo de la radio).
IMG_20250311_190853.jpg
Horarios del escape room
IMG_20250311_192030.jpg
Editado para corregir a 50h/s

Última edición:
A ver... mmm! A ver! No sé cómo enfocar un pensamiento que tengo, ayudadme.

Si fuéseis responsables de Madridfly, jefes, gerentes (no sé, lo que sea)... ¿qué opinaríais de tener en plantilla a una persona tan odiada?

Quizás antes podría darle visibilidad porque su imagen no era lo que es. Ahora mismo es un desquiciado que hace contenido en redes con los ojos abiertos como platos y soltando bilis. Es alguien totalmente denostado en redes, con una imagen pésima y muchas polémicas terribles sobre él.

Yo si lo tuviese en mi empresa. En primer lugar sería porque es mi amigo o porque le quiero ayudar, entonces le diría algo personalmente como amiga. Si no es por enchufe, le diría que basta!! Yo no soy gilipollas en redes, pero aunque lo fuese, nadie sabe dónde trabajo y no puede afectarme en ese sentido.

Tiene sentido lo que acabo de decir o me he colado?

Pues yo pienso algo diferente. Es decir, hoy en día de juanmi solo hablamos nosotras, solo quedan cenizas de lo que fue, para lo bueno y para lo malo. Se acuerda de él alguna gente que lo veía de aquellas en "iutiub" pero nadie echa cuentas ya de él, no está en su peor momento de mala fama que lo conocía y lo odiaba todo el mundo (en la epoca de final de sep13, y cuando sacó el estafamáster). En esa época sería impensable contratarlo porque la fama de la empresa se iría a pique porque estaba muy en el foco.

Hoy en día no tiene ninguna repercusión ni para bien ni para mal, es un mindundi fracasado que conserva un divertido hilo en el foro gracias a las primas nostálgicas y ávidas de cringe y algunos pocos rutilófilos que lo siguen viendo como un ejemplo a seguir (leed comentarios de sus publicaciones) pero a nivel mediático está muerto. Yo creo que si alguien quiere ir al túnel de viento va a ir igualmente aunque sepa que JP está alli cogiendo el teléfono y la mayoría de los que van, ni sabrán quien es es.

Me he metido en la web y he encontrado los valores de la compañía, que encajan a la perfección con JPanceta .
Ver el archivo adjunto 3991603
No he sabido encontrar el apartado de personal para seguir cotilleando peeeero os dejo abajo el horario y no me salen las cuentas de la SUPUESTA jornada completa de 40h/semana (contando con lo de la radio).
Ver el archivo adjunto 3991602
Horarios del escape room
Ver el archivo adjunto 3991599
mmm no me cuadran los horarios a mi tampoco, los fines de semana es además cuando más horas está el centro abierto. Lo cual me hace pensar que él no está alli presente siempre, lo cual me hace pensar más todavía que es un puesto inventado a media jornada del que se podría prescindir perfectamente pero el director general hizo una obra de caridad con el favor que le debía a JP debido a su inminente paternidad 🤔 me compráis la teoria?

Además dijo que trabajaba 50h semanales entonces es posible que tenga un tercer trabajo a media jornada que no muestre en redes porque probablemente a un fregasuelos no le pueda llamar "disiclin manager assintant" y no suene a trabajo que haría un Mufasa.

Después de los acontecimientos recientes creo que es un excelentísimo momento para recordar este vídeo y, ya de paso, revolcarnos un poco en el charco.

Empieza el vídeo contextualizando y contando la milonga sobre quedarse sin ahorros y no poder pagar ni facturas ni piso. No encontraba trabajo en ningún sitio, así que no le quedó otra que irse al metro y tratar de hacer "sonreir" a las personas 😅😅😅 para ganarse la vida.

Tiempo después dice tener mucha suerte y comenta que ya no necesita ir al metro a actuar, que le va todo excelente y mejor de lo que podría imaginar (todo con media sonrisa, cara de perdonavidas y sin pestañear, da miedo).

Ver el archivo adjunto 3990407

Ver el archivo adjunto 3990408

Pero claro, sentía la necesidad de volver al metro a actuar (traduzco: quería volver a ver de cerca a esos seres a los que él considera inferiores 😅, esos seres con caras largas, que madrugan, curran a jornada completa y no tienen ni sueños ni ambiciones). Él no necesitaba ya hacerlo para pagar facturas, pero decidía hacerlo.

"Es poesía, una pizquita de cultura" no puede disimular tratar de quedar por encima del resto. Para él, esas personas con "trabajos normales" son perdedores que no valoran la cultura, echan su jornada laboral y comen techo, ya está, no hacen nada más y tienen serrín en la cabeza. PERO EH!! Ya está el gran Pelirrojo para venir a sacar sonrisas y enseñarles un poquito de cultura en sus tristes vidas.

Fue tan buena gente que ni siquiera pasó el gorro al terminar (ojo al careto de perdonavidas).

Ver el archivo adjunto 3990411

Siempre ha creído tener "algo" que enseñar pero nunca ha sido de forma altruista ni genuina, siempre ha sido para dejar a otros de tontos, quedar él por encima y montar una historia ficticia para quedar él como un héroe (bien sea por historia durísima sobre dormir en un banco, terminar con los ahorros, sacar sonrisas a currantes sin cultura...).

A lo que iba!! Menudo giro de guión y justicia divina. Pasito a pasito la vida ha puesto a Juan Miguel en el lugar que merece y le corresponde. Qué lugar es ese? Pues seguramente del que había tratado de huir toda su vida y había odiado con todas sus fuerzas: el de un currante más a tiempo completo con obligaciones normales de adulto, que no de niñato.
Se ve como ese amasijo de gente que pilla el metro a echar su jornada humildemente, ya no es ese niñato de 30 y tantos que podía dedicar su vida a grabarse videos jugando a las Magic. Tampoco puede plantarse la nariz de payaso y bajar al metro a ver a los currantes como el que va a ver animales en peligro de extinción, él es uno más, ya no está al otro lado.

Le dará tiempo, entre crisis y crisis de los 40, a leer un poco de poesía? Una pizquita de cultura?
O sólo le da tiempo a fumar como un carretero por ansiedad y a machacarse fuertemente para no entrar en pensamientos en bucle? (Y ya de paso, quemar ese michelin en la barriga que parece quitarle el sueño).

Este careto desde luego no se parece en nada a los de más arriba.

Ver el archivo adjunto 3990419

He dicho antes que la vida ha puesto a este tío en su lugar y no, es él solito el que se ha metido en este callejón sin salida.

Ver el archivo adjunto 3990428

Primas os habéis fijado en el bote que pega la chica que está justo delante de él? se lleva la mano al pecho por lo alto que ha gritado lo de SEÑORASSSS Y SEÑÑÑÑÑÑORESSSSSS

Jp baja un poco el volumen, a la muchacha la has despertado eso si

Primas os habéis fijado en el bote que pega la chica que está justo delante de él? se lleva la mano al pecho por lo alto que ha gritado lo de SEÑORASSSS Y SEÑÑÑÑÑÑORESSSSSS

Jp baja un poco el volumen, a la muchacha la has despertado eso si
Hay gente que aprovecha los viajes en metro para echarse una siesta entre turnos de trabajo o entre trabajos... Viene este svbnormal a gritarme a la oreja en medio del sueño y os juro que lo reviento.

A ver... mmm! A ver! No sé cómo enfocar un pensamiento que tengo, ayudadme.

Si fuéseis responsables de Madridfly, jefes, gerentes (no sé, lo que sea)... ¿qué opinaríais de tener en plantilla a una persona tan odiada?

Quizás antes podría darle visibilidad porque su imagen no era lo que es. Ahora mismo es un desquiciado que hace contenido en redes con los ojos abiertos como platos y soltando bilis. Es alguien totalmente denostado en redes, con una imagen pésima y muchas polémicas terribles sobre él.

Yo si lo tuviese en mi empresa. En primer lugar sería porque es mi amigo o porque le quiero ayudar, entonces le diría algo personalmente como amiga. Si no es por enchufe, le diría que basta!! Yo no soy gilipollas en redes, pero aunque lo fuese, nadie sabe dónde trabajo y no puede afectarme en ese sentido.

Tiene sentido lo que acabo de decir o me he colado?

Tiene todo el sentido.

Yo creo que es evidente que está ahí o por enchufazo o por favores entre amigos.

Desde aquí, le doy un superconsejito al manager/director/jefe/encargadillo (si es que quiere quitarse ya de enmedio a la Zanahoria y no sabe cómo). Que empiece a ponerse enserio con los KPIs de JP. En una semana el Peligroso está ingresado por estrés y fumando 8 cajetillas al día: objetivos semanales, microgestión, medir al dedillo la satisfacción del cliente... Toda esa jerga tan fea sería útil para poner en su sitio a Juan Miguel, este no aguantaría tanta presión y eso que por menos anda con una cara de almorrana arrugada todo el santo día.

Me da mucha curiosidad saber qué hace realmente en la empresa 😅.

Hay gente que aprovecha los viajes en metro para echarse una siesta entre turnos de trabajo o entre trabajos... Viene este svbnormal a gritarme a la oreja en medio del sueño y os juro que lo reviento.
Y eso que él solo quería compartir una "pizquita de cultura"

bfffff con esa cara de niño repelente, hablando de cultura, ÉL!!!!!!!

¿Cómo es fisiológicamente posible envejecer treinta años en apenas diez???
En dos noches con el recién nacido se nos volverá octogenario, mare de dios....
Y pensar que quiere ser el padre más fuerte del cole 🙄 es su motivación.

Ni el más fuerte ni el más juvenil. Será el papá con ceño fruncido.

Hay algún trabajo que pueda desempeñar este tipo sin contactos de por medio?
Y encima despotricando por internet toda la semana que está hasta los pelillos rojos de lo que hace.

Cuando nazca el bebé, storie levantando pesas y al sofá con la almohada hasta que tenga que irse si no lo hace ya.

No seré yo quien hable de meritocracia en los tiempos que corren, pero la parte positiva de todo esto es que Juan Miguel podrá ponerse como ejemplo cuando le cuente a su hijo el cuento de "la cigarra y la hormiga".

Back