Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Lleva ya unas cuantas neuras seguidas previas al bodorrio.
Y es que en vez de estar feliz está jodidísimo, mi opinión que en el fondo sabe que no va a funcionar nada de lo que tenia en mente y que de aquí todo irá a peor.
Cuando tenga la primera pelotera con la pingu le van a tener que trasplantar una lengua de vaca.
Cómo va a estar, prima? Si él se veía como un tipo buenorro y mazado junto a su elfa de los bosques (la Pingüina se cree una Elfa Pachamama) cuando en realidad Cletus Spuckler y compañía son eruditos a su lado.

Todas esas idas de olla vienen de disonancias. Lo que intenta demostrar no se corresponde en absoluto con la realidad.

Si es que miente hasta en algo tan básico como el ejercicio. Hace ejercicio para no tener el físico de Lorena & cia que tenía cuando la época Vape. Era un tipo blancuzco y escurrido, con carnes blandísimas, 0 músculo y chepa. Lorena & cia en chico era.
No hace ejercicio ni por movilidad ni por los zombies, lo hace para no ser la gelatina que era antes. Si miente en esto para autoconvencerse imagina el resto.

¿Cuánto va a tardar en echarle en cara a la Pingu públicamente sin que ella se entere de nada porque no es una luz muy brillante que ha vendido el coche en pos de la familia?
Prima, espero equivocarme pero la Pingu puede conseguir que la Zanahoria alcance unos niveles de desquicie gigantescos.
A un manipulador como él le va la marcha. Ya hemos comentado alguna vez que se aburrirá pronto, tiempo al tiempo.

Imaginad el escenario:

Jp: "anda eh, al final tuve que vender mi coche, con lo que me gustaba"

Pingu: "tú se tú"

Jp:
IMG_20250313_002756.jpg

Un buen giro de guión sería que Pingu estuviera interpretando un personaje con perfil hiper bajo, dándole la razón como a los tontos a la Zanahoria "que si que si majo, tú se tú" y calladito (porque sabe que le encanta que le adoren) para aprovecharse de alguna manera de él. Creo que alguna prima en algún momento expuso esa teoría, sería fantástico.

Prima, espero equivocarme pero la Pingu puede conseguir que la Zanahoria alcance unos niveles de desquicie gigantescos.
A un manipulador como él le va la marcha. Ya hemos comentado alguna vez que se aburrirá pronto, tiempo al tiempo.

Imaginad el escenario:

Jp:
Ver el archivo adjunto 3993776

Un buen giro de guión sería que Pingu estuviera interpretando un personaje con perfil hiper bajo, dándole la razón como a los tontos a la Zanahoria "que si que si majo, tú se tú" y calladito (porque sabe que le encanta que le adoren) para aprovecharse de alguna manera de él. Creo que alguna prima en algún momento expuso esa teoría, sería fantástico.

Pues la pingu es todo a lo que yo aspiro (y oposito): es una psicóloga de la seguridad social en potencia.

VEF_967534_9a5a3783bde745b3ad945fbb1e82f195_twitter_para_eso_tendria_que_darte_cita_por_kansaita.jpg

No se si lo he pillado bien pero creo que a estos les ha vendido el coche y de propina les ha dado sus dos discos.

Ver el archivo adjunto 3992789
Mi cabeza no ha registrado bien lo de que estaba vendiendo el coche, y lo de los discos aún menos. He tenido que mirar tres veces. Y que la portada de uno de los discos sea él pintado de payaso, mira...
También he ido a golismear el perfil de los compradores. Espectacular, otros dos artistas.

Imaginad el escenario:

Jp:
Ver el archivo adjunto 3993776

Willy Krueger vibes
1741862531153.png

Os dejo aquí un cuento ilustrado:

Un viernes por la tarde un grupo de amigos se encuentra por la calle.

-ei tíos, quedamos mañana por la tarde y nos vemos y ponemos al día? -propone uno.

- ok! Pero solo puedo por la noche. Va bien? -responde otro animado.

-sí, podemos ir a tomar algo.

-Juanmi, te vienes? -propone un amigo con intención de incluir a Mufasa en sus planes de un sábado tarde.

1000036723.jpg

- Quedar para tomar algo? Vaya basura de pérdida de tiempo, yo voy a escalada, que es más sano y mucho mejor. Deberíais probarlo, a lo mejor aprendéis algo de mi si os esforzais-dice JP con cara soberbia mientras se fuma un piti y se termina su pizza 4 quesos de una cadena de comida procesada.

Después de varias interacciones de ese estilo, los amigos dejaron de invitar al protagonista de esta triste historia. JP nunca entendió porqué esa basura de personas no le invitaron más, y porqué no quisieron tomarlo como líder ejemplar.

JP no fue feliz ni comió perdices.
Fin.

Back