- Calificaciones
- 194
No se puede ser más IMBÉCIL
Es que es perfil de tío de secta y ella... ni comento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede ser más IMBÉCIL
A mí perdonadme, pero mi pareja me dice "mira qué valiente eres que no te pones corrector de ojeras para estar guapa" y lo primero que pienso es "qué insinúa este hdp?"
Y de verdad, es que podría ser el club social de su urbanización. Oh wait XDQué fotos tan espectaculares está compartiendo de la boda. Un vídeo con zoom sacado de una captura de WhatsApp, una foto en el ascensor, y una imagen desenfocada de los dos con un fondo que grita bar de carretera en deep America. Todo súper aesthetic.
Cero dudas de que le ha dicho a Marco: grábame a mí, a miiiiii!!! A mí los focos. Grábame bien mientras entra la novia por pasillo, que yo soy lo importante. Me grabas y me lo mandas, vale? Chao!Prima, para ser justos el vídeo se supone que se lo ha enviado Marco, su amigo/jefe por lo que se ve en la captura
Estoy en tu barco pri, a mí me ha dado una mezcla de asco, vergüenza ajena, nervios y ardor de estómago.Pues parece que ha sido una boda super low cost que bueno, tampoco está mal.
Primas ,sois una ternura las que os ha emocionado el vídeo jajaja yo soy muy chunga y me parece horrible que se ponga a cantar y bailar. Es que qué cringe e incómodo de ver todo. Las vibras que transmite son horribles e importadas.
¿Hay fotos de la primera boda de Rebeca?
A mi me parece que lavarse el pelo, peinarse y ponerse un sujetador sin tirantes tampoco era un gran esfuerzo para el día de su boda.
Creo que JP se casa por la Iglesia porque de esa forma es el único que se casará con ella, ya que una nulidad no es tan fácil de conseguir, vamos que es por tener la exclusividad en algo, además que luego utilizará el que es para toda la vida para intentar que ella no le deje y por eso el cursillo de antes, donde te enseñan eso, para que le quedara claro a ella que tiene q perdonarle todo porque lo suyo es para siempre
La pregunta es: cómo una persona tan mediocre puede soltar esas diarreas hechas parrafadas y quedarse tan tranquilo?
La persona en cuestión:
Ver el archivo adjunto 4016290
A mí que puntualice lo del corrector me ha hecho pensar en qué cuando estaba con ro se lo diría emplan "ay no te maquilles bla bla bla" y que ro le diría chico es un poco de corrector para no tener tantas ojeras nada más, no es maquillarse
Que pesaaaaado con el temita, supéralo ya
Debe llevar ya tiempo practicando esa sonrisa condescendiente
Ver el archivo adjunto 4016311Ver el archivo adjunto 4016313