Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pues parece que ha sido una boda super low cost que bueno, tampoco está mal.

Primas ,sois una ternura las que os ha emocionado el vídeo jajaja yo soy muy chunga y me parece horrible que se ponga a cantar y bailar. Es que qué cringe e incómodo de ver todo. Las vibras que transmite son horribles e importadas.
Estoy en tu barco pri, a mí me ha dado una mezcla de asco, vergüenza ajena, nervios y ardor de estómago.
No le compro NADA. Me ha desensibilizado este ser.

¿Hay fotos de la primera boda de Rebeca?
A mi me parece que lavarse el pelo, peinarse y ponerse un sujetador sin tirantes tampoco era un gran esfuerzo para el día de su boda.
Creo que JP se casa por la Iglesia porque de esa forma es el único que se casará con ella, ya que una nulidad no es tan fácil de conseguir, vamos que es por tener la exclusividad en algo, además que luego utilizará el que es para toda la vida para intentar que ella no le deje y por eso el cursillo de antes, donde te enseñan eso, para que le quedara claro a ella que tiene q perdonarle todo porque lo suyo es para siempre

No hay fotos de la primera boda de Rebeca porque ella las tuvo muy poco tiempo publicadas y las borró. Pero iba bastante guapa, maquillada y mejor en general.

Back