Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pris, acabo de meterme a ver todo en su instagram y... qué mal rollo de tío, tiene una cara de chucky 4s3sino, no me creo ni 1 poquito de lo que muestra.

Es como decis, 100% para intentar darle a los demás en la cara, como para decir: "mira, decías que era un pringado pero soy MUFASA, tengo una MUJER, voy a ser PADRE, YO SOY MEJOR QUE TU".

La sonrisa forzadísima no le llega a la mirada, le pasa siempre lo mismo, no creo que sienta ni una pizca de alegría realmente. El viaje a NY lo ha hecho para resucitar (o intentarlo) su etapa youtuber porque quiere casito y demostrar que los demás se equivocan y aún tiene la "chispa" de antes (aunque en realidad nunca la tuvo, fueron sus amigos y su novia quienes le daban vida a los vídeos).

La boda es una cutrez, y no lo digo porque sea sencilla, sino porque la han hecho deprisa y corriendo, ella parece que vaya disfrazada (el pelo casi sin peinar, descalza, el vestido no le pega para nada con las pintas, sin maquillaje) y él sigue sin salir de su estilo de viejoven (traje cutre, bambas blancas, no vaya a ser que se tome algo en serio por una vez en sus casi 40 años).

Ya ni hablamos del yugo que les ha caído encima a todos los niños: los de la Rebeca van a ser siempre repudiados por ser "los otros", ademas de ver que a su madre le da absolutamente igual que su pareja les trate asi o les deje a todos en casa a dias de la boda mientras el se va con la otra a NY. A su hijo biologico le cae la carga de tener a ese irresponsable, maniatico y manipulador como padre, ademas de tener a la otra de madre (que ya vemos que muy bien no está porque permite todos estos comportamientos y deja que humillen a sus hijos una y otra vez).

La foto de ambos bailando me da mal rollo, más que disfrutar de su boda me dan vibras de quienes se han pasado de copas y ya no controlan. Lo de que se haya enfocado A EL, SOLO A EL, MIRAD, TIENE MUJER es otro tema. Y lo de que se haga por la iglesia me cuadra 100% que sea para atrapar a la pingu y que sea mas dificil anularlo en el futuro, lo ha hecho para tener algo exclusivo y controlarla más.

Mira que no me gusta ponerme extremista, pero este tío es de las personas que siento que deberían quedarse solos y sin acceso a internet. Cada vez que se acerca a alguien lo hace por beneficio propio y termina haciendoles daño de una forma u otra. La pena es que se reproduzca, como bien decis se distingue poquito del D4L4s.

Última edición:
Pris, acabo de meterme a ver todo en su instagram y... qué mal rollo de tío, tiene una cara de chucky 4s3sino, no me creo ni 1 poquito de lo que muestra.

Es como decis, 100% para intentar darle a los demás en la cara, como para decir: "mira, decías que era un pringado pero soy MUFASA, tengo una MUJER, voy a ser PADRE, YO SOY MEJOR QUE TU".

La sonrisa forzadísima no le llega a la mirada, le pasa siempre lo mismo, no creo que sienta ni una pizca de alegría realmente. El viaje a NY lo ha hecho para resucitar (o intentarlo) su etapa youtuber porque quiere casito y demostrar que los demás se equivocan y aún tiene la "chispa" de antes (aunque en realidad nunca la tuvo, fueron sus amigos y su novia quienes le daban vida a los vídeos).

La boda es una cutrez, y no lo digo porque sea sencilla, sino porque la han hecho deprisa y corriendo, ella parece que vaya disfrazada (el pelo casi sin peinar, descalza, el vestido no le pega para nada con las pintas, sin maquillaje) y él sigue sin salir de su estilo de viejoven (traje cutre, bambas blancas, no vaya a ser que se tome algo en serio por una vez en sus casi 40 años).

Ya ni hablamos del yugo que les ha caído encima a todos los niños: los de la Rebeca van a ser siempre repudiados por ser "los otros", ademas de ver que a su madre le da absolutamente igual que su pareja les trate asi o les deje a todos en casa a dias de la boda mientras el se va con la otra a NY. A su hijo biologico le cae la carga de tener a ese irresponsable, maniatico y manipulador como padre, ademas de tener a la otra de madre (que ya vemos que muy bien no está porque permite todos estos comportamientos y deja que humillen a sus hijos una y otra vez).

La foto de ambos bailando me da mal rollo, más que disfrutar de su boda me dan vibras de quienes se han pasado de copas y ya no controlan. Lo de que se haya enfocado A EL, SOLO A EL, MIRAD, TIENE MUJER es otro tema. Y lo de que se haga por la iglesia me cuadra 100% que sea para atrapar a la pingu y que sea mas dificil anularlo en el futuro, lo ha hecho para tener algo exclusivo y controlarla más.

Mira que no me gusta ponerme extremista, pero este tío es de las personas que siento que deberían quedarse solos y sin acceso a internet. Cada vez que se acerca a alguien lo hace por beneficio propio y termina haciendoles daño de una forma u otra. La pena es que se reproduzca, como bien decis se distingue poquito del D4L4s.

Bingazo a todo!!!!

Pero es que esto me ha matado. Es gracioso porque es VERDAD!!

IMG_20250327_125822.jpg
IMG_20250327_135705.jpg

Por cierto, bicheando ayer por si la familia había colgado algo. Vi una foto de la hermana.
Creéis que esto es de la boda? Es que me intriga mucho lo de los hermanos porque no veo mucha interacción entre ellos y en sus tiempos estaban muy unidos.

1743080690994.png

Por cierto, bicheando ayer por si la familia había colgado algo. Vi una foto de la hermana.
Creéis que esto es de la boda? Es que me intriga mucho lo de los hermanos porque no veo mucha interacción entre ellos y en sus tiempos estaban muy unidos.

Ver el archivo adjunto 4016385
mmmmm puede ser... porque parece que Rebeca va maquillada y de traje (aunque con el jersey por debajo casual, me pega para el nivel de la boda), y siendo miércoles... Pero igual es una foto antigua y punto 🤔

Me fascina la diferencia entre la "despedida de soltero" en otro continente mientras que la boda no puede más más cutre, simple y de estar por casa

Y lo de casarse de blanco en una iglesia con semejante bombo, no es una falta de respeto a los valores cristianos?

Estos se han casado por la iglesia fijo porque los padres se lo han exigido porque si no, no hay regalito de recién casados $$$$$

Ella no se puede arreglar porque no sería apta para él. Pero él, salvo las zapatillas, sí iba como un pincel.

Ella no se puede sacar todo el partido que quiera, él sí.

Ella debe ser sumisa y complacerle. Él es un manipulador de manual que quiere hacer pasar como una decisión de ella la falta de maquillaje. No va a admitir que con su discurso de siempre, la haya condicionado a ello.

Ella si se arregló más en su otra boda, ahora culparán al ex marido. Dirán que antes ella era de determinada manera por complacer al ex pero no admitirán que ahora ella complace a JP. Dirán que ella antes no era libre y que ahora es ella misma.

Ella estará feliz pensando que son tal para cual, hasta que él se canse de que ella no satisfaga sus pretensiones que siempre serán infinitas. Tarde o temprano ella no será suficiente para él porque él nunca está satisfecho y la dejará o se vivirá una situación tan insostenible en esa casa que ella tendrá que dejarle. Desde ese momento ella ya no será tan maravillosa y será culpable de todo para él, como siempre. Porque para él siempre la culpa es de los demás.

En fin, qué pena que todo esto con llevará sufrimiento, no sólo para ella si no para los niños, los que no son de JP y él ha sido tan benevolente de aceptar, como el que está en camino y nacerá ya con la presión de tener que complacer a su padre y estar a la altura de sus pretensiones.

Que asco de tío, estoy 100% segura de que ella no se ha maquillado por él, no porque ese sea su deseo, qué asco de pavo
Que pesssado es colega...

Oye jp y que me dices de la cantidad de pendientes que lleva Rebeca en la oreja, eso también es antinatural, no permite ver sus orejas tal cual son... Y es peor aún que el maquillaje, porque los agujeros son literalmente heridas que han tenido que curar, son un trauma para nuestro cuerpo de homínido jp, que dices ante eso ah?

Oye jp y por qué no te pronuncias sobre los hombres que también se maquillan? Eres de los que piensa que eso les hace "julandrones"? Sabes que los hombres, además, se echan cremas??

Es que es una locura que a la gente le dé por ir con buena cara a los eventos sociales, yo de verdad no sé a dónde vamos a llegar. Mucho mejor ir con pintas de poca higiene...

Que pesssado es colega...

Oye jp y que me dices de la cantidad de pendientes que lleva Rebeca en la oreja, eso también es antinatural, no permite ver sus orejas tal cual son... Y es peor aún que el maquillaje, porque los agujeros son literalmente heridas que han tenido que curar, son un trauma para nuestro cuerpo de homínido jp, que dices ante eso ah?

Oye jp y por qué no te pronuncias sobre los hombres que también se maquillan? Eres de los que piensa que eso les hace "julandrones"? Sabes que los hombres, además, se echan cremas??

Es que es una locura que a la gente le dé por ir con buena cara a los eventos sociales, yo de verdad no sé a dónde vamos a llegar. Mucho mejor ir con pintas de poca higiene...
Y los tatuajes, prima?

Tatuajes y pendientes si, porque como él también lleva...

Eres un h1j0 de pvta y si el mundo es justo vas a estar sufriendo hasta el último día de vida.

Ya me extrañaba a mí que la Pingu fuese así, porque aunque no es mucho de arreglarse sí se arreglaba de vez en cuando pre JP. Ha ido como el amo le ha dicho que vaya.

Para él las mujeres son un objeto. Y un objeto además tonto que él tiene que guiar.

Cuando te casas con una persona, lo que se ponga para la boda es lo de menos o debería serlo. Pero él no quería conformarse con una tía que se maquillase para el día de su boda?

Qué tiene eso de tan malo? Por qué opinas sobre cuerpos ajenos? Haría eso de tu novia una peor persona?

0 dudas que es porque se está comentando que la chavala tiene unas pintas horrorosas y que él va mejor vestido. Tiene que volver a justificar que era la mas guapa del instituto.

Eres un pvto maltratad0r psicológico y ningún niño debería convivir contigo. Cerdo.

A mí es que nunca jamás un tío me ha hecho referencia a si voy maquillada o no y sus preferencias en cuanto a tal. Igual de natural es una cosa que otra. Es que los traumas de este tío no hay por donde cogerlos

Jp, tú rollo del maquillaje apesta desde el primer día (allá por el pleistoceno de iutuuuf)

Jp, no vayas de "aliado feminista liberador de esclavitudes estéticas en la mujer", ya que la razón por la que no te gusta el maquillaje no es esa, Jpeligrosa...La razón se encuentra escondida entre tus mensajes aleccionadores y es precisamente lo contrario.

Crees que una mujer maquillada atrae, gusta o llama más la atención. Crees que de estar en un lugar con más gente y por ende mujeres que puedan estar maquilladas y tu estar con tu novia sin maquillar, llamará menos la atención de otros hombres, en la calle, en un recinto cerrado, en redes...

No disfraces de liberación, lo que en encubierto es misoginia también.

O es que en esos vídeos que "casualmente" te salían en Twitter o todas esas tías a las que empezaste a seguir y tirar la caña, son el tipo de chicas que parece que "buscas" o todo lo contrario?

Dua Lipa Catalunya GIF by Alguna Pregunta Més?

Back