Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Que el señoro se piensa que merecía una mujer sin maquillaje en el día de su boda????? Esto es surrealista.

Menudo cromañón. La pena es que la Pingu no haya abierto los ojos y se haya conformado con él, en lugar de esperar a una persona que la quiera y la respete con maquillaje, sin maquillaje, con granos, sin granos o con pelos en las piernas y en los sobacos o sin ellos. Porque es su cuerpo y son sus decisiones, no las decisiones y los gustos de ese señoro.

Me encanta que diga que no le gusta el maquillaje como a quien no le gustan las personas altas. ¿Os sonaría bien que alguien dijera que menos mal que no se ha tenido que CONFORMAR con alguien alto? es que tiene TELA que si quiera hayas pensado en que si tu pareja se maquillara eso sería conformarte con alguien que no te cuadra del todo

Me encanta que diga que no le gusta el maquillaje como a quien no le gustan las personas altas. ¿Os sonaría bien que alguien dijera que menos mal que no se ha tenido que CONFORMAR con alguien alto? es que tiene TELA que si quiera hayas pensado en que si tu pareja se maquillara eso sería conformarte con alguien que no te cuadra del todo
Es muy muy corto, no le da la cabeza para llegar a ese razonamiento, prima, no le da.

Para él la estatura es igual que el maquillaje y te voy a explicar por qué: TIENE UN COMPLEJO TERRIBLE CON LA ALTURA pero nunca lo reconocerá.

Repite tanto lo de "no hay que conformarse con menos de lo que uno quiere" que cualquiera diría que se está autoconvenciendo 🤔

Lo de invertir tiempo en cosas más importantes... WELL. pero si nadie dice que haya que ir a una boda con el maquillaje de lydia lozano, la muchacha hubiese tardado 1 minuto de reloj en darse dos brochazos de colorete y rimmel, y seguramente se hubiese visto mejor en las fotos. Y que si de verdad sale de ella no maquillarse genial, pero sinceramente no me lo creo, igual que se puso lentillas, estoy segura de que si hubiese sido por ella al menos se hubiese dado rimmel xd, que no es inversión de tiempo y te hace sentirte más guapa. más estorban las lentillas que un maquillaje rápido

Ya lo dije antes, es muy mentalidad secta (también es cierto que me flipan los documentales de esos temas y ya lo veo en todas partes xD).

Me ha recordado mucho a uno especialmente que vi que se llama "Se dócil, reza y obedece" (Podría decirlo JP perfectamente). Básicamente un tío poligamo tiene muchas mujeres a lo largo de su vida, siendo muchas de ellas jovencitas que como tienen el coco comido , se ofrecen a casarse cuando se sienten preparadas. Total que este tío tiene muchos hijos y entre ellos, uno con una cara de tonto que no puede con ella (pero muy listo para lo que le interesaba) monta una secta donde, también los hombres tienen permitido tener varias mujeres a la vez (de hecho se entrevistó a uno de estos hombres que solo tenía 2 esposas y lo criticaban por ser poco hombre básicamente). Pues el líder (hijo del primer señor que os dije) impuso que las mujeres se tenían que peinar de una determinada manera y vestir de una determinada manera. Nada de arreglarse o hacer algo diferente a lo que el dice. Al final había mucho abus0 (de todo tipo) hacia ellas, comida de coco (tanto que hasta ellas lo defendían y eran sumisas) y el tío era un pederasta (un tío que valora la pureza de una mujer... que hay más puro que una niña).

No digo que JP lo sea, pero me da TANTA grima, ese paternalismo, ese exaltar que una chica no se maquille, que sea "natural", el querer moldearla a su antojo... Me recuerda un poco a todo ese rollo.

Adjuntos

• images (16).jpeg
    images (16).jpeg
    7,9 KB · Visitas: 69
  • keep_sweet_pray_and_obey-586247633-large.jpg
    keep_sweet_pray_and_obey-586247633-large.jpg
    46,6 KB · Visitas: 62
  • Iglesia.jpeg
    Iglesia.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 59
  • AAAABfVSMV-aXAFiasFmCgByRibNX5cLylSIf7vUyFUdYMwY51JellrPq_CrijdALwB2rzBYNQp7hhnQBn4W3of2phptCn...jpg
    AAAABfVSMV-aXAFiasFmCgByRibNX5cLylSIf7vUyFUdYMwY51JellrPq_CrijdALwB2rzBYNQp7hhnQBn4W3of2phptCn...jpg
    40,3 KB · Visitas: 64

Es muy muy corto, no le da la cabeza para llegar a ese razonamiento, prima, no le da.

Para él la estatura es igual que el maquillaje y te voy a explicar por qué: TIENE UN COMPLEJO TERRIBLE CON LA ALTURA pero nunca lo reconocerá.
A eso iba, pone ese ejemplo porque la peligrosa es bajita y siempre dice que mide como 10 cm más de lo que realmente mide 🤭. (y como sé el ser nos lee, no, no me meto con los bajitos, por mucho que normativamente ser más alto sea mejor, no es algo determinante a no ser que seas muy superficial, y menos en heteruzos que se les perdona prácticamente todo).

Back