Ya lo dije antes, es muy mentalidad secta (también es cierto que me flipan los documentales de esos temas y ya lo veo en todas partes xD).
Me ha recordado mucho a uno especialmente que vi que se llama "Se dócil, reza y obedece" (Podría decirlo JP perfectamente). Básicamente un tío poligamo tiene muchas mujeres a lo largo de su vida, siendo muchas de ellas jovencitas que como tienen el coco comido , se ofrecen a casarse cuando se sienten preparadas. Total que este tío tiene muchos hijos y entre ellos, uno con una cara de tonto que no puede con ella (pero muy listo para lo que le interesaba) monta una secta donde, también los hombres tienen permitido tener varias mujeres a la vez (de hecho se entrevistó a uno de estos hombres que solo tenía 2 esposas y lo criticaban por ser poco hombre básicamente). Pues el líder (hijo del primer señor que os dije) impuso que las mujeres se tenían que peinar de una determinada manera y vestir de una determinada manera. Nada de arreglarse o hacer algo diferente a lo que el dice. Al final había mucho abus0 (de todo tipo) hacia ellas, comida de coco (tanto que hasta ellas lo defendían y eran sumisas) y el tío era un pederasta (un tío que valora la pureza de una mujer... que hay más puro que una niña).
No digo que JP lo sea, pero me da TANTA grima, ese paternalismo, ese exaltar que una chica no se maquille, que sea "natural", el querer moldearla a su antojo... Me recuerda un poco a todo ese rollo.