Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Perdón por el doble post, pero ahora que pienso también puede haberle dicho que no se maquille para todo lo contrario, para sacarla fea y desarreglada y ser él el que va más resultón.

Sea como fuere JP está dando a entender que cuando Rebeca se maquillaba era porque los hombres malvados la obligaban.

Que no JP, que ella pensaría por sí sola. Que no se le veían los ojos cada vez más muertos. Que cuando no tiene opinión propia es ahora porque tú, aprovechándote de que está colada por ti, le metes en la cabeza que el sueño de tu vida es casarte con una tía sin maquillar. Que todo lo demás sería conformarte. Ahí, sin exagerar.

Lo que te habría gustado a ti una buena boda con todo el mundo pendiente a ti...pero es que ya no interesas, no eres youtuber, no tienes amigos, tu novia es tonta (y bien que te jode), no te hablas con tu familia y estás agotado.

Lo digo y lo diré hasta que me harte: esa señora no tiene personalidad más allá de satisfacer a su amo y justificar absolutamente todos sus actos porque está cegada, y él es un completo narcisista misógino, y lo ha sido siempre.
No le quedará siempre en el fondo de su cabecita la duda de si a él también le dejará por otro igual que dejó a su ex por este engendro? A peor yo creo que no puede ir esta muchacha...

¡Los roles de género solo existen para las mujeres! ¡La sociedad os crea la necesidad de maquillaros, tenéis que salir de la Matrix! (pero que ni se os ocurra dejar de depilaros el bigote, entrecejo, las axilas y el parrús, eso no es imposición social eso es higiene) ¡Yo soy una persona libre de toda norma social o de género! ¡estoy obsesionado con ser un hombre macho fuerte proveedor y protector! ¡pero eso no es un rol de género impuesto por la sociedad, eso es que yo soy así!

Por cierto, bicheando ayer por si la familia había colgado algo. Vi una foto de la hermana.
Creéis que esto es de la boda? Es que me intriga mucho lo de los hermanos porque no veo mucha interacción entre ellos y en sus tiempos estaban muy unidos.

Ver el archivo adjunto 4016385
La foto no parece del mismo sitio del de JP ni de lejos. El de JP parece tipico salón de bodas casposo cutre y el de la foto de Rebeca parece un sitio abierto y grande

Jp, deja de leer el foro, que ya he visto que has contestado a un mensaje que te habla de "liberación" que te enviaron a las 12 y pico y justo lo subes ahora.

Qué bien te ha venido este tema otra vez, eh??

Llevas el foro y los mensajes al día o más bien, al momento, verdad?
Notificaciones activas incluso?😂

Qué necesidad de presumir de miseria.

Ver el archivo adjunto 4016455
Ostias voy a salir un rato del hilo porque esto de pasar su primer día de casado humillando públicamente a su mujer me está poniendo de muy mala leche.

No, no lo estaba. Y lo sabes. Parecía recién levantada y tenía mala cara y el pelo aplastado y tieso. Pero a ti te da igual porque ahí estabas tú con tu buen traje caro pidiendo que te grabasen a ti.

Perdón por el doble post, pero ahora que pienso también puede haberle dicho que no se maquille para todo lo contrario, para sacarla fea y desarreglada y ser él el que va más resultón.

Sea como fuere JP está dando a entender que cuando Rebeca se maquillaba era porque los hombres malvados la obligaban.

Que no JP, que ella pensaría por sí sola. Que no se le veían los ojos cada vez más muertos. Que cuando no tiene opinión propia es ahora porque tú, aprovechándote de que está colada por ti, le metes en la cabeza que el sueño de tu vida es casarte con una tía sin maquillar. Que todo lo demás sería conformarte. Ahí, sin exagerar.

Lo que te habría gustado a ti una buena boda con todo el mundo pendiente a ti...pero es que ya no interesas, no eres youtuber, no tienes amigos, tu novia es tonta (y bien que te jode), no te hablas con tu familia y estás agotado.

Compro tu teoría, prima.

Él está hecho una pasa arrugada. Desde luego no tiene el rostro que tienen muchos gymbros/sis que se les refleja en la piel los buenos hábitos y el ejercicio que hacen, la piel brilla, se nota salud.

No es el caso de JP (y la excusa no es ser pelirrojo).

Qué le queda? Intentar afear al resto para él parecer más resultón (todo lo resultón que puede parecer un payaso)

Dice: no pretendo abrir debate...
*procede a publicar capturas de DM peleando con la gente por lo del maquillaje*

No le hagáis ni puto caso, tiene un canal cutre nuevo y lleva una semana haciendo movimientos.

Traer de nuevo la polémica que le hizo trending topic es lo que va buscando para llevar tráfico a su canal e intentar vivir del cuento, el destalentado este.

Qué sí, que las mujeres somos más guapas sin maquillaje y seguramente tú mejorarías con una bolsa en la cabeza tapándote la cara.

Back