Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A eso iba, pone ese ejemplo porque la peligrosa es bajita y siempre dice que mide como 10 cm más de lo que realmente mide 🤭. (y como sé el ser nos lee, no, no me meto con los bajitos, por mucho que normativamente ser más alto sea mejor, no es algo determinante a no ser que seas muy superficial, y menos en heteruzos que se les perdona prácticamente todo).
EXACTO

La Peligrosa es bajita, paticorta y barrigona. Por eso fuma como un carretero y se mata a balancear la pesa a las 5 de la mañana para no volver a su estado natural.

No existe equilibrio en la vida de la Peligrosa paticorta: o todo o nada. Todo es competición, todo es exceso, todo es 0 o 100 y así le va.

Por cierto pris, se habla mucho de cómo iba ella pero a mí él no me gusta nada como va. Esos ZAPATRONCHOS blancos que le hacen parecer aún más enano y paticorto de lo que es. Para un payaso de circo. Yo creo que el floripondio/prendido te echa agua cuando menos te lo esperas.

Jp, tu pareja, a la que consideras tan alternativa y transgresora por no usar maquillaje, se ha casado por la iglesia para formalizar una relación a ojos de vuestro entorno antes de que naciera vuestro retoño. Además ha optado por llevar un vestido blanco (por muy del Bershka que sea), y le han acompañado dos hombres mayores al altar para entregártela en matrimonio. Pero sí, menuda hippie es, libre de toda imposición e influencia social, por no haberse puesto rimmel.

Todo en el discurso de Jp es retorcido.

Espero que alguien le comente a ese señoro que, cuando te gusta alguien, te gusta con o sin maquillaje. Porque 'querer a alguien' debería de ir más allá de que esa persona quiera llevar maquillaje.
A mí, por lo general, me gustaban los chicos altos, estuve con chicos altos, pero las personas no se hacen a tu medida. Y resulta que no soy tan rígida e intransigente, y no es que me conforme o deje de conformarme, es que me he enamorado de hombres que no son altos. Porque a la hora de la verdad, me la suda que mi pareja sea alto o no, le querría lo mismo.

Flipo con que Jp sea tan inflexible, tan egocentrico de pensar que alguien tenga que estar hecho a su medida y a su gusto, tan superficial, tan cromañón y que, con casi 40 tacos, encima alardee de ello. Es increíble.

Todo en el discurso de Jp es retorcido.

Espero que alguien le comente a ese señoro que, cuando te gusta alguien, te gusta con o sin maquillaje. Porque 'querer a alguien' debería de ir más allá de que esa persona quiera llevar maquillaje.
A mí, por lo general, me gustaban los chicos altos, estuve con chicos altos, pero las personas no se hacen a tu medida. Y resulta que no soy tan rígida e intransigente, y no es que me conforme o deje de conformarme, es que me he enamorado de hombres que no son altos. Porque a la hora de la verdad, me la suda que mi pareja sea alto o no, le querría lo mismo.

Flipo con que Jp sea tan inflexible, tan egocentrico de pensar que alguien tenga que estar hecho a su medida y a su gusto, tan superficial, tan cromañón y que, con casi 40 tacos, encima alardee de ello. Es increíble.

Jp habla de las mujeres como si fueran cosas. Qué superficial y simplista es que reduzca la existencia de un ser humano complejo a si sigue o no una costumbre social que él ha considerado super importante.

Una cosa es hablar de valores (que mi pareja sea buena persona), pero destacar que tu pareja se maquille o no me parece de ser un básico. Y además es cero coherente por lo que ya se ha comentado aquí: le gustan las personas completamente al natural? Sin tatuajes, ni piercings, sin depilarse… o es que le ha dado por el maquillaje para dárselas de liberador de mujeres? Este es el típico señoro que luego ve a la Pingu con pelambrera y le hace la cobra.

Jp habla de las mujeres como si fueran cosas. Qué superficial y simplista es que reduzca la existencia de un ser humano complejo a si sigue o no una costumbre social que él ha considerado super importante.

Una cosa es hablar de valores (que mi pareja sea buena persona), pero destacar que tu pareja se maquille o no me parece de ser un básico. Y además es cero coherente por lo que ya se ha comentado aquí: le gustan las personas completamente al natural? Sin tatuajes, ni piercings, sin depilarse… o es que le ha dado por el maquillaje para dárselas de liberador de mujeres? Este es el típico señoro que luego ve a la Pingu con pelambrera y le hace la cobra.
Hombre...faltaría más, depilación de piernas íntegra "por higiene" (piernas, axilas, bigote, ingles, pubis...).

La "capita de grasa" es protectora pero el vello hay que rasurarlo por completo "por higiene"

Back