Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Que caradura tiene el tio, le pillan con las manos en la masa y usa a su hermana como comodín... Peligrosa, la sexualidad de alguien no es de tu incumbencia, y en el caso de que fuera sáfica (hola, bisexuales existimos), probablemente te de 50 vueltas en el trato hacia las mujeres y en la suerte en el amor.

Me apuesto lo que querais a que en realidad sabe lo infeliz que es y por eso le joden el doble los comentarios jajajaj

"No soy homófobo, oficié la boda de mi hermana gay." Tú con tal de estar en el centro de atención, lo que sea chico.
Es que es vomitivo, de verdad.
Están creciendo en núm las personas que odian a los hombres como TÚ. Por qué odias tú al resto de hombres? A los que van al gimnasio, hacen pesas, comen sano, beben si les apetece, tienen dinero para permitirse caprichos, no manipulan a sus parejas y las consideran un igual... Cuéntanos, JP, de dónde viene ese sentimiento de inferioridad tuyo con respecto a otros hombres?

Pues menuda depresion de caballo arrastra desde 2018 porque vamos... no ha dejado de hacer el ridículo desde entonces
Yo creo que igual ayer todo muy bien pero igual tuvo algún roce con alguien y ahora le ha subido el cabreo. O frustración por no hacer viaje de novios, una pareja normal hoy estaría empaquetando para irse por ahí unos días y estos dos yo creo que na de na, algo hubiese dicho ya

"No soy homófobo, oficié la boda de mi hermana gay." Tú con tal de estar en el centro de atención, lo que sea chico.
Es que es vomitivo, de verdad.
Están creciendo en núm las personas que odian a los hombres como TÚ. Por qué odias tú al resto de hombres? A los que van al gimnasio, hacen pesas, comen sano, beben si les apetece, tienen dinero para permitirse caprichos, no manipulan a sus parejas y las consideran un igual... Cuéntanos, JP, de dónde viene ese sentimiento de inferioridad tuyo con respecto a otros hombres?

No soy homófobo, solo saqué del armario a mi amigo en un rap super agresivo para hacerle daño y no respetar su proceso.

Hola primas estoy flipando yo a este tipejo le vi una vez hace bastantes años en una tienda de Villalba jugando a las cartas magic esas. Estaba con ro. Luego me enteré de que habían roto. Ya le perdí la pista hasta ahora q leo en el foro q se acaba de casar jajajajaja. La pingu supongo q será su mujer. Tiene más hijos? Y se ha ido con otra ex de viaje justo antes de la boda? Y con ro se habla? Qué rocambolesco todo lo q rodea a este personaje siempre

Jp habla de las mujeres como si fueran cosas. Qué superficial y simplista es que reduzca la existencia de un ser humano complejo a si sigue o no una costumbre social que él ha considerado super importante.

Una cosa es hablar de valores (que mi pareja sea buena persona), pero destacar que tu pareja se maquille o no me parece de ser un básico. Y además es cero coherente por lo que ya se ha comentado aquí: le gustan las personas completamente al natural? Sin tatuajes, ni piercings, sin depilarse… o es que le ha dado por el maquillaje para dárselas de liberador de mujeres? Este es el típico señoro que luego ve a la Pingu con pelambrera y le hace la cobra.

Me encantaría que la pingu se maquille de repente como una puerta solo por tocarle los huevos. Lo mejor es que solo hay que esperar un poco para que esté saltando la comba firmando el divorcio. Porque con ro le duró porque no tenían hijos, ya veremos ya si aguanta alguien a este señoro sin colaborar y tocando los coj*nes a las 5 EI EM., mientras tú cambias pañales.

Back