Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

E ir al bar de Cómo conocí a vuestra madre con la TÍA Menchu... mmmm, no me joda!
Tengo una teoría primas!! Puede ser q falten 5 días para la boda y este cerrando ciclos y capítulos de su vida pasada en plan quiero quemar todo lo anterior y empezar de cero? Me explico: va a la casa de FRIENDS con su única amiga, Menchu. Recordemos también que hicieron un vape o video hace mil años donde estaban Chus, Rush, Ro y Jp, cada uno interpretando a uno de los personajes.

Ir al bar de "como conocí a vuestra madre" porque si recordáis, en el video de cuando comunicaron Ro y él que lo dejaban (algo de paracaidismo) él dijo que iba a seguir haciendo vapes al estilo "como conocí a vuestra madre".

El empire state siempre que iba a NY hacia la mítica foto con Ro y ahora sube una foto con mensaje subliminal.

Chico, pasa página ya, has sido uno de los pioneros en Youtube pero a día de hoy no se acuerda de ti ni el tato y además, el vago recuerdo que tiene la gente de ti es que eres un liarte y un bocachancla. Y crees que estás en lo más alto, por que? Porque tienes un trabajo de 40h, preparas el desayuno y vas a tener un hijo? Pues como cualquier mortal...a ver si te caes ya del limbo porque no eres superior, ni especial ni eres un ser de luz.

Veréis cuando se le pase la euforia de creerse importante con el viaje a New York y la grupie haciéndole la ola con todo.

Volver con la otra preñada, hacer tostadas, sintiéndote insignificante en lo de paracaidismo, cambiando pañales en vez de jugar con las pesas/cuerda y a frotar lengua.

No podrás decir que no se te advirtió, pingu.

Veréis cuando se le pase la euforia de creerse importante con el viaje a New York y la grupie haciéndole la ola con todo.

Volver con la otra preñada, hacer tostadas, sintiéndote insignificante en lo de paracaidismo, cambiando pañales en vez de jugar con las pesas/cuerda y a frotar lengua.

No podrás decir que no se te advirtió, pingu.

Esto es algo que tampoco entiendo.

Ni por qué sentir un triunfo por ir a ciertos destinos, ni por qué un logro vital. Al final es tener dinero para hacer un viaje y poco más.

Si me dices que has conseguido con esfuerzo llevar adelante un proyecto de empresa que te haya permitido el lujo de comprarte una vivienda en el Upper Side West. Vale. Cuéntame tu filosofía de emprendimiento, los obstáculos que has sorteado y todo el proceso. O yo qué sé, si has conseguido una beca de estudios o un trabajo que querías allí, ok!

Yo misma he conseguido hace años una beca de trabajo de una embajada durante año y medio, estudiando 3 horas diarias un idioma asiático durante 5 años y es que no me siento tan superior como este tío sacándose la camiseta allí un día.

Pero ir a un hotel con una habitación diminuta compartida con tu ex, 5 días y a decir "tú sé tú" por haberte llevado una cuerda en la maleta... No veía tontería más delusional desde la otra que fue a África y le regaló las gafas de sol a un niño. Pues felicidades, hijo! No has hecho nada que una persona que tenga 1200 euros y ganas de ir no pueda hacer 🤷🏻‍♀️

Pues supongo que cada vez que no tiene pareja tira por ahí sin contarlo: menchu, Ro, menchu, la catalana, menchu, la traviesa, la pingu, menchu en NY, pingu en la boda...

Ver el archivo adjunto 4009452Ver el archivo adjunto 4009454
Prima, ahí tenemos que añadir que si en Marzo 2020 ya ni estaban juntos, la pandemia apretó y volvieron al roce. 0 pruebas pero 0 dudas.

Madre mía, qué puto loca está ¿Cuántas veces tienen que dejarla para que suelte ya a ese tio?

Yo tengo una nueva apuesta y es que no se han ido de despedida de soltero, sino que es una excusa de JP porque su GRAN proyecto va a salir en 4 días y ha querido grabar vídeos o lo que sea en Nueva York como parte de ese proyecto y evidentemente la única con la que se lleva bien que puede grabarle es Menchu. Y le habrá vendido la moto a la Pingu de que es un viaje necesario para su proyecto porque es un hombre emprendedor que va a por ello

A veces me preguntó si realmente no son una trieja o si JP tiene una relación abierta con la pingü (solo de su lado) y está con las dos pero finje de cara a la galería porque se rompería su historia de familia convencional y padre modelo.

Esto es algo que tampoco entiendo.

Ni por qué sentir un triunfo por ir a ciertos destinos, ni por qué un logro vital. Al final es tener dinero para hacer un viaje y poco más.

Si me dices que has conseguido con esfuerzo llevar adelante un proyecto de empresa que te haya permitido el lujo de comprarte una vivienda en el Upper Side West. Vale. Cuéntame tu filosofía de emprendimiento, los obstáculos que has sorteado y todo el proceso. O yo qué sé, si has conseguido una beca de estudios o un trabajo que querías allí, ok!

Yo misma he conseguido hace años una beca de trabajo de una embajada durante año y medio, estudiando 3 horas diarias un idioma asiático durante 5 años y es que no me siento tan superior como este tío sacándose la camiseta allí un día.

Pero ir a un hotel con una habitación diminuta compartida con tu ex, 5 días y a decir "tú sé tú" por haberte llevado una cuerda en la maleta... No veía tontería más delusional desde la otra que fue a África y le regaló las gafas de sol a un niño. Pues felicidades, hijo! No has hecho nada que una persona que tenga 1200 euros y ganas de ir no pueda hacer 🤷🏻‍♀️
Incluso lo podría ver como un "triunfo" si se hubiera ido el solo, pero no, tiene que llevarse a la perrita faldera

Yo tengo una nueva apuesta y es que no se han ido de despedida de soltero, sino que es una excusa de JP porque su GRAN proyecto va a salir en 4 días y ha querido grabar vídeos o lo que sea en Nueva York como parte de ese proyecto y evidentemente la única con la que se lleva bien que puede grabarle es Menchu. Y le habrá vendido la moto a la Pingu de que es un viaje necesario para su proyecto porque es un hombre emprendedor que va a por ello
Esto es como la dirty que se compra una bandeja de 100 euros super necesaria para grabar una unidad de receta copiada

Back