Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me ha parecido Cucky. Pegadme
Yo he sentido por un momento un atisbo de empatía pensando que iba a llorar pero no, no ha llorado, es Mufasa. Luego al creerse protagonista de un capítulo de Glee, se me ha pasado pero cuando ha tomado aire fuerte, como cuando estás nervioso o emocionado, se me ha vuelto a reiniciar la empatía pero la ha terminado de destruir con el " TE QUIERO, TE AMO" vocalizándolo tan exagerado para que todo el mundo lo viera.

Pero ese traje no se lo ha puesto otras veces para ir de invitado a otras bodas? Me suena el color 🤔 No recuerdo si cuando fue "maestro de ceremonia" de unos amigos o no se de qué pero ese traje se lo he visto ya. Me parece muy cutre que se lo ponga para casarse él 😱 (no que el traje sea cutre, sino el hecho de reutilizarlo).

Bueno edito porque he ido a buscarlo y no es el mismo (el color parecido, más oscuro), pero el que decía lo ha repetido hasta la saciedad 🤣 no hubiera sido raro haberselo puesto una vez más).

Última edición:
Pero ese traje no se lo ha puesto otras veces para ir de invitado a otras bodas? Me suena el color 🤔 No recuerdo si cuando fue "maestro de ceremonia" de unos amigos o no se de qué pero ese traje se lo he visto ya. Me parece muy cutre que se lo ponga para casarse él 😱 (no que el traje sea cutre, sino el hecho de reutilizarlo)
Por una vez ha hecho las cosas bien, en ese aspecto, y se ha puesto un traje de novio (no tiene solapas) y esa corbata y chaleco "especial". No es el mismo

Entiendo a las pris que dicen que el video les ha parecido bonito, yo tuve una milésima de segundo de empatía y también sentí algo, pero luego cuando le he visto mirar a la Pingu con su mirada de cucu, mientras sonría a tope y decía "te quiero" he caído en quién es, en que sabía que alguien cercano grabaría su reacción cuando entrara la Pingu y es su gran actuación!

Jpelimarido ya es una realidad! Enhorabuena
Excited Happy Birthday GIF

Back