Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es su máscara de enamorado, primaMe ha parecido Cucky. Pegadme
Yo he sentido por un momento un atisbo de empatía pensando que iba a llorar pero no, no ha llorado, es Mufasa. Luego al creerse protagonista de un capítulo de Glee, se me ha pasado pero cuando ha tomado aire fuerte, como cuando estás nervioso o emocionado, se me ha vuelto a reiniciar la empatía pero la ha terminado de destruir con el " TE QUIERO, TE AMO" vocalizándolo tan exagerado para que todo el mundo lo viera.Me ha parecido Cucky. Pegadme
Prima, para ser justos el vídeo se supone que se lo ha enviado Marco, su amigo/jefe por lo que se ve en la capturaMiradle a ÉL, a EL NOVIO.
ÉL, ÉL y luego ÉL.
Por una vez ha hecho las cosas bien, en ese aspecto, y se ha puesto un traje de novio (no tiene solapas) y esa corbata y chaleco "especial". No es el mismoPero ese traje no se lo ha puesto otras veces para ir de invitado a otras bodas? Me suena el colorNo recuerdo si cuando fue "maestro de ceremonia" de unos amigos o no se de qué pero ese traje se lo he visto ya. Me parece muy cutre que se lo ponga para casarse él
(no que el traje sea cutre, sino el hecho de reutilizarlo)