Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Que JP vaya mas arreglado a su boda que la Pingü es algo que jamas hubiese puesto en mi bingo de la boda.
Aunque esas bambas blancas medio sucias espero que hayan sido solo para el baile, porque si no que manera de destrozar el traje.
Donde creis que se van de Luna de Miel?
Yo digo (despues de hacerse un viaje con Menchú de 4 dias a NY) que se van 4 dias a Japón (solo porque ha ido ro, claro)
En la iglesia también se le ven las zapatillas. Y no sorprende, cuando se piensa que va bien, no suelta ese look o esa prenda hasta que pasan 20-25 años. En las bodas de sus amigos vio que podía ir con esas playeras y ya hasta en su boda las ha querido llevar

¿Hay fotos de la primera boda de Rebeca?
A mi me parece que lavarse el pelo, peinarse y ponerse un sujetador sin tirantes tampoco era un gran esfuerzo para el día de su boda.
Creo que JP se casa por la Iglesia porque de esa forma es el único que se casará con ella, ya que una nulidad no es tan fácil de conseguir, vamos que es por tener la exclusividad en algo, además que luego utilizará el que es para toda la vida para intentar que ella no le deje y por eso el cursillo de antes, donde te enseñan eso, para que le quedara claro a ella que tiene q perdonarle todo porque lo suyo es para siempre
Pues mira que yo creo que todo esto es organizado, planteado y pedido por los padres de uno de ellos dos (principalmente diria que de JP).
Primero por esa pedida de mano en medio del salon sin ton ni son, que minimamente si te lo has pensado mas de dos dias organizas una cena o un viaje (es que ya con salir a un restaurante que no sea el Telepizza y tener un detalle.. pero claro no podría haberlo grabado)

Luego por que JP casandose por la iglesia con lo que ha renegado de ello...

Además, no hemos visto ningún tipo de organización sobre la boda y ha sido todo a la velocidad de la luz, por eso creo que lo ha organizado otra persona.

Y ahora lo que me da la sensación de que han sido los padres de el es el traje, el va con un traje nuevo, arreglado, parece que el pelo cortado. Yo creo que JP y la Pingü decidieron hacer una boda tranquila y por eso ella lleva ese vestido que parece de AliExpress, pero se metieron los padres de el y por eso el parece mas formal

Pues mira que yo creo que todo esto es organizado, planteado y pedido por los padres de uno de ellos dos (principalmente diria que de JP).
Primero por esa pedida de mano en medio del salon sin ton ni son, que minimamente si te lo has pensado mas de dos dias organizas una cena o un viaje (es que ya con salir a un restaurante que no sea el Telepizza y tener un detalle.. pero claro no podría haberlo grabado)

Luego por que JP casandose por la iglesia con lo que ha renegado de ello...

Además, no hemos visto ningún tipo de organización sobre la boda y ha sido todo a la velocidad de la luz, por eso creo que lo ha organizado otra persona.

Y ahora lo que me da la sensación de que han sido los padres de el es el traje, el va con un traje nuevo, arreglado, parece que el pelo cortado. Yo creo que JP y la Pingü decidieron hacer una boda tranquila y por eso ella lleva ese vestido que parece de AliExpress, pero se metieron los padres de el y por eso el parece mas formal
Mas que a que la idea inicial fuera de el me refería a que accediera a ello y con cursillo incluido por lo otro, o como se ha dicho otras veces para que los padres le sigan financiando.
Puedes hacer una boda sencilla por la iglesia sin ser asi de cutre, creo yo, es que a ella no hay por donde cogerla, y encima el va mil veces mejor vestido, le vendría genial para demostrar quien está siempre por encima.

Mas que a que la idea inicial fuera de el me refería a que accediera a ello y con cursillo incluido por lo otro, o como se ha dicho otras veces para que los padres le sigan financiando.
Puedes hacer una boda sencilla por la iglesia sin ser asi de cutre, creo yo, es que a ella no hay por donde cogerla, y encima el va mil veces mejor vestido, le vendría genial para demostrar quien está siempre por encima.
Y que hubiese sido mejor esperarse a que ella diera a luz y poder disfrutar un poco más del día, que la muchacha estará ya molesta por la tripa e incómoda + las posibilidades más reducidas en cuanto a ropa, que por mucho que la chica sea poco girly...

JP esforzándose una vez más en hacer ver que sus imposiciones son bendiciones para la otra: lo ha hecho con el bebé,con el viaje con la ex y con el maquillaje.

Ella obviamente es libre de maquillarse o no el día de su boda, pero no me jodas que no está fuertemente influenciada por las opiniones de cromañón del tío este. Qué más te da a ti si se pone maquillaje o no tu pareja el día de la boda? Qué necesidad de control más perturbadora. Tú pareja es más que su aspecto en días determinados.

Ufff este no ha tenido suficiente casito y ya lo está buscando compartiendo eso del maquillaje que sabe perfectamente que se puede hacer viral para hatearle. Qué señor más triste.

Primas, si vuestra duda de si se ha casado descalza es por esta foto:

Ver el archivo adjunto 4016149

Deciros que quiero creer que no, esto tiene toda la pinta que simplemente es el baile en el sitio donde hayan comido y que se prepararon una performance contemporánea abstracta de esas que ella hace y en las que siempre va descalza. Además él tiene su cara de "bailar", esa cara que ponía de concentración y de intensidad. Esa cara que puso, por ejemplo, cuando bailó en un concurso en el que Ro era jurado con Rafa (el de Fama) y él con sus dos huevazos, quería ser protagonista con la excusa de darle una sorpresa a Ro y salió a bailar para demostrar que él también podía.

Esta foto me produce un rechazo brutal por parte de los dos. Y ya con lo que ha añadido del maquillaje...
Es una red flag andante. Los dos.
Que PEREZA. Encima de esos que se creen superiores por ello y te dan la chapa.
Y a ver cómo se le explica a este señoro que una mujer no se maquilla para complacer (o no) a un hombre.
No todo gira entorno a los hombres y mucho menos entorno a JP.
Luego las que estamos en el siglo XV somos nosotras... Tócate los pies

Back