Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga, vamos allá, turra del día nº2 post boda.
Ver el archivo adjunto 4018188Ver el archivo adjunto 4018190Ver el archivo adjunto 4018191Ver el archivo adjunto 4018195
Edito para añadir: Jpelirrojo, 24h de casado; 24h de stories.
Ver el archivo adjunto 4018198
Yo creo que Curri fue a la boda obligado, si no subió nada, pocas ganas tendría. Ni si quiera su banda tocó en la boda (que se dedican precisamente a ello).Igual ya lo habéis comentado porque no es precisamente hotnews y me lo he perdido pero está Currice comentando en los posts de Ro??Ver el archivo adjunto 4018364
Hoy bicheando he visto que Curri sigue a JP, pero que éste último no sigue a su hermano. Imagina como deben estar las cosas…. Si más tonto y no nace.Yo creo que Curri fue a la boda obligado, si no subió nada, pocas ganas tendría. Ni si quiera su banda tocó en la boda (que se dedican precisamente a ello).
Tiene que tener muchísima más relación con Ro que con su hermano y me da que mucha más de lo que dejan ver o pensamos porque el novio de Ro es uno de los mejores amigos de Curri y desde hace muchos años. Y entre eso y que JP se lleva mal con Curri pues.... Normal todo esto
Al hilo de este comentario y de otros parecidos: le molestan muchas cosas. Que rompieron y no pudo volver con ella, que los amigos en común tomaron bando en favor de ella, que le va mejor la vida en todos los sentidos que a él (amistades, finanzas, trabajo, amor…), que mucha gente no deja de recordárselo y, muy importante también, que Ro ahora representa todo lo que a él no le gusta en una mujer.Siempre le ha tirado pullas. Incluso insinuó que ella le había puesto los cuernos.
Yo estoy con las primas en cuanto a que lo que le molesta es que no haya pasado por el aro y no se deje manipular. Si a eso le sumas que ella más o menos se mantiene en redes y él cayó en el olvido...
Nonono prima, nunca jamás has transmitido eso, nunca.Prima yo hago mucho eso porque estoy acostumbradísima con los niñosque nadie piense que me estoy haciendo la lista o peor, la JPelirroja por favor
Jotapeligrosa, puedes tener perro, hijos, nietos y bisnietos y hasta un hamster pero jamás vas a superar a ro. Y ya me joderia que aparte de no olvidar a mi ex lo supiera toda España, mi nueva mujer incluida