Tiene que arder que tu hermano sea más colega de tu ex que tuyo y que su amigo de toda la vida sea a su vez ahora novio de ella, con el que lleva años, tranquila y yendo nada más que a mejor en la vida.Bueno chicas, vengo a traeros un cotilleo que no sé si se había comentado. Me dio por recordar los momentos bochornosos de Curricé en La Voz (porque me parece muy buen chico, pero cantando es un cuadro)... y encontré a alguien conocido en el combo de familiares... (podéis buscar el link en youtube, es el vídeo donde Curri canta Malamente).
Es el novio de Ro!! Muy amigo de Curri, fue en calidad de colega. Y quién les iba a decir mientras abrazaba al pelirrojo que iba a acabar con su ex... (esto es de hace 4 años, entiendo que aún no estaban juntos)Ver el archivo adjunto 4036102
Mientras tú andas anclado en un pasado extraño compartiendo piso con una que fue ex a ratos, una del insti que te molaba mazo, siendo padrastro que, según tú, es el anti sueño de todo hombre y viviendo de un rato de radio por enchufe y un rato de coordinar "algo" en un túnel de viento también por enchufe... Jo, vaya vida, y nos parece raro que le den brotes.