Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno chicas, vengo a traeros un cotilleo que no sé si se había comentado. Me dio por recordar los momentos bochornosos de Curricé en La Voz (porque me parece muy buen chico, pero cantando es un cuadro)... y encontré a alguien conocido en el combo de familiares... (podéis buscar el link en youtube, es el vídeo donde Curri canta Malamente).

Es el novio de Ro!! Muy amigo de Curri, fue en calidad de colega. Y quién les iba a decir mientras abrazaba al pelirrojo que iba a acabar con su ex... (esto es de hace 4 años, entiendo que aún no estaban juntos)Ver el archivo adjunto 4036102
Tiene que arder que tu hermano sea más colega de tu ex que tuyo y que su amigo de toda la vida sea a su vez ahora novio de ella, con el que lleva años, tranquila y yendo nada más que a mejor en la vida.
Mientras tú andas anclado en un pasado extraño compartiendo piso con una que fue ex a ratos, una del insti que te molaba mazo, siendo padrastro que, según tú, es el anti sueño de todo hombre y viviendo de un rato de radio por enchufe y un rato de coordinar "algo" en un túnel de viento también por enchufe... Jo, vaya vida, y nos parece raro que le den brotes.

Una duda cronológica que me surge. JP y Ro empezaron a salir cuando Ro tenía unos 17 años y JP unos 20, no? Menchu es su ex de ANTES de esa relación, así que fueron novios por un periodo de tiempo indefinido pongamos entre los 14 y los 20. Y la pingüina era su crush también de aquellos años (?)

Tiene que arder que tu hermano sea más colega de tu ex que tuyo y que su amigo de toda la vida sea a su vez ahora novio de ella, con el que lleva años, tranquila y yendo nada más que a mejor en la vida.
Mientras tú andas anclado en un pasado extraño compartiendo piso con una que fue ex a ratos, una del insti que te molaba mazo, siendo padrastro que, según tú, es el anti sueño de todo hombre y viviendo de un rato de radio por enchufe y un rato de coordinar "algo" en un túnel de viento también por enchufe... Jo, vaya vida, y nos parece raro que le den brotes.
Es que es todo.

Si hasta la casa es para echarse a llorar de la tristeza. La comparas con la de Ro y es que no tiene absolutamente nada que ver, en la de Ro se nota que todo está elegido con gusto y cariño.
El zulo donde viven los otros es tristísimo: los colores, las mantas ahí sobadas, el polvo en las puertas, cachivaches por todo sin ton ni son, el balcón para el machaque diario con cara de disociación, ni un frutero en la cocina...seguro que cocinan para salir del paso, no hacen nada con tiempo ni mimo.

Parece una cárcel, no es ni acogedor ni hogar, he visto pisos compartidos de estudiantes más hogareños que eso, lo digo de verdad.

Una duda cronológica que me surge. JP y Ro empezaron a salir cuando Ro tenía unos 17 años y JP unos 20, no? Menchu es su ex de ANTES de esa relación, así que fueron novios por un periodo de tiempo indefinido pongamos entre los 14 y los 20. Y la pingüina era su crush también de aquellos años (?)
La pingu por lo q nos quiere hacer creer ahora con el video debe ser su crush desde la guarderia por lo menos

Pero , ¿cuántos años la saca? ¿se supone que le gustaba de adolescente? Es que es un poco raro, porque tres o cuatro años en ese momento son muchos.

No tiene ningún sentido, es una Paj* mental que se repite a sí mismo para hacerle creer a la gente que el está muy por encima de su ruptura con Ro y que en el fondo ¨todo ha salido como él ha querido¨.
Este narcisista enfermo no es capaz de reconocer ni aceptar nada y tiene que inventarse delirios así para buscar la aprobación de su público, lo triste debe ser que a la Pinguina se la estará colando con esta manipulación.

Que triste debe ser estar en la cabeza de Jpelirrojo, vivir de mañana a noche autoconvenciendose de que él hace las cosas bien y los demás están equivocados, y de que siempre tiene la razón y se ríe de todos,
pero estoy más que seguro de que cada madrugada se debe fumar dos cajas de tabaco en la terraza pensando en lo solo que está y lo jodidamente fracasado que és, y repitiendose sus Paj*s mentales en la cabeza
mientras intenta que no se le caigan las lagrimas y fuerza su sonrisa de JPeliJoker esa que hace que se le arrugue toda la cara.

Lo de la IA... no sé ni por donde empezar con esta cutrez de idea... el chaval siempre acaba subiendo el nivel y sorprendiéndonos a todos, definitivamente estoy flipando porque se ha coronado.

Última edición:
Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:

@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Y bueno, de gustos los colores.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
a mi me parece hermoso lo que ha conseguido hacer con esta nueva herramienta.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita

Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Es mi sentir, no la realidad, ni pretendo ofender a nadie.
Ahora voy a a seguir viendo en bucle este regalito que me/nos ha hecho JP
Gracais amor❤️

Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio

Me puse a mirar lo de La Voz y el vídeo que puso la prima es del 2020. Al parecer Curricé también fue a La Voz All Stars y ahí no sale JP, pero sí sale el nuevo novio de Ro junto con la hermana y otros; el vídeo de All Stars es del 2023. ¿Quizá por eso él no está? Yo creo que hace 5 años Ro no estaba con este chico, pero hace 2 sí.

Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:

@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Y bueno, de gustos los colores.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
a mi me parece hermoso lo que ha conseguido hacer con esta nueva herramienta.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita

Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Es mi sentir, no la realidad, ni pretendo ofender a nadie.
Ahora voy a a seguir viendo en bucle este regalito que me/nos ha hecho JP
Gracais amor❤️

Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio

Si va a ser verdad el refran que decia mi abuela: 2 que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.

Se está volviendo una chapas como su marido

Ay Dios mío que me muero que este personaje tiene un hilooooo!!!
Soy nueva por estos lugares....
Me voy a poner al día, a leer páginas atrás e iré comentado!!!
Añadir que me cae como el puñetero culo, me da mucho cringe y yo tuve unas palabritas por DM en Instagram con él.
Os voy leyendo y me alegro mucho de este hilo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Back