Coña, es verdad! Estos se mudan con el crío en un canasto.Que casa? Porque de la mudanza no ha dicho ni mu y se supone que les echan del piso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coña, es verdad! Estos se mudan con el crío en un canasto.Que casa? Porque de la mudanza no ha dicho ni mu y se supone que les echan del piso
Y tan tranquilo, yo estaría brotadísima 24/7 con unos ataques de ansiedad que flipas. Rey que esto no es como cuando le decías a tu madre un domingo noche que necesitabas cartulinas para el cole el lunes, que estamos hablando de que se os viene una gordísima encimaAfirmativo mi querida prima. Donde JPanceta dice echar nosotras suponemos qué es un 'no nos renuevan el contrato' y si aún no se mudan es porqué los caseros son amables y les han dado más aviso de lo normalmente estipulado.
Ya me dirás que es mejor, estar al borde del parto y tener una mudanza o mudarte tras post parto. Recuerdo que aún no han enseñado ningún preparativo para la llegada del bebé pero ahí está el padre y hombre del milenio, con brotes constantes y haciendo ver qué hace algo cuando tiene la a IA sacando humo.
ENDEMONIZAMOS, JAJAJAJAJAJAJA. No solo era la más "guapa" de la clase. También era la más "lista" de la clase.Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:
@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Y bueno, de gustos los colores.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
a mi me parece hermoso lo que ha conseguido hacer con esta nueva herramienta.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita
Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Es mi sentir, no la realidad, ni pretendo ofender a nadie.
Ahora voy a a seguir viendo en bucle este regalito que me/nos ha hecho JP
Gracais amor
Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio
Normal, Steven Spielberg no tiene su talento.¿Alguien se imagina a Steven Spielberg viendo sus películas en bucle? Yo tampoco.
Ver el archivo adjunto 4036583
Porque pensará que son Mufasas como élSi, también miré hace un tiempo y se ceban también tanto con él como la Pingüina. Es curioso que esté siempre obsesionado con Cotilleando y no diga ni mu del otro foro famoso.
Ver el archivo adjunto 4036711
Bueno, eso de prestarles pasta más bien será dar pasta a fondo perdido. JPanceta no va a poder devolverles ni un 10% del dinero en la vidaSi, también miré hace un tiempo y se ceban también tanto con él como la Pingüina. Es curioso que esté siempre obsesionado con Cotilleando y no diga ni mu del otro foro famoso.
Ver el archivo adjunto 4036711