- Calificaciones
- 67.531
Y la ensoñación que tiene Menchu, qué?
Una explicación.
Una explicación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te imaginas que se está gestando otro cachorrín de leoncete?Hace tiempo que no sabemos nada de menchu no?
A ver si en la despedida de soltero chiscaron de verdad y por eso ha tenido que alejarse
FantasíaMucho está tardando la Menchu en sacar el reportaje de boda de esta entrañable pareja...
¡Hola primas!
Este es mi primer mensaje en el foro. Estoy enganchadísima a este hilo, ¡me parto con vosotras!
Siempre he tenido claro que los padres le ayudan, bien sea con enchufes o directamente soltando pasta, sobre todo los últimos años. No es nada malo, pero no puede reconocerlo porque él se cree que es un chaval de barrio que lo ha conseguido todo con su talento. Por eso no entendía que los raperos de la sierra lo trataran de niñato pijo, ¡a él, que una vez durmió en la calle!
A la Ro la pilló muy jovencita y falta de autoestima (recordemos que tuvo problemas de TCA) y fue a cazarla haciéndola sentir especial porque un "chico mayor" se fijara en ella.Cómo pudo Rocio soportar a esta persona durante 12 años qué barbaridad a mí me produce pelea fisica con sólo leerle un storie
A la Ro la pilló muy jovencita y falta de autoestima (recordemos que tuvo problemas de TCA) y fue a cazarla haciéndola sentir especial porque un "chico mayor" se fijara en ella.
A partir de ahí bombardeo de amor a tope, primer amor, te tragas las red flags a tope si es que las llegaba a ver siendo tan jovencita y si había algun problema, las disculpas de estos seres son proporcionales a la cagada que hayan hecho con lo cual... Perdonas, está arrepentido y me quiere.
Los años van pasando, llega época YouTube, ahora sí empiezas a ver cosas que no te gustan pero los momentos buenos superan a los malos y no te planteas nada. Hasta que vas madurando y se va poniendo fea la cosa, te das cuenta de más cosas y los momentos buenos pasan a ser los menos.
Entráis en crisis que pensáis que hablando y cambiando algunas cosas se puede salir de ahí pero con el paso del tiempo te das cuenta de que no, que esas cosas que hace no son normales. Te empieza a rondar por la cabeza que te mereces algo mejor (la autoestima va creciendo por las experiencias vividas) pero no te atreves a dar el paso porque buff, llevo 10 años, no me imagino mi vida sin él. Hasta que por fin te das cuenta (con ayuda de terceros o no) de que tienes que salir de ahí.
Y más o menos creo que sería así. JP lleva mucho tiempo siendo JP, no es nuevo de ahora. Seguro que aquí hay unxs cuantxs rutilófilxs arrepentidxs pero la juventud y falta de experiencias es lo que tiene, que te la cuelan todo.
P.D: el post no es auto bibliográfico
totalmente, y también que por lo que ha contado Ro, sobre todo en los últimos años, gran parte de sus problemas es que JP estaba deprimido/hundido/le darían estos brotes, y tampoco es fácil dejar a una pareja con la que llevas años cuando está pasando un mal momento... seguro que entre que probablemente sí tiene muchos issues psicológicos y lo que se debía hacer la víctima, tuvo que ser muy difícil salir de esa situación, sobre todo al ser pareja desde tan joven y crear tanta dependencia. Además, Ro vivió fuera de España sin JP en varias etapas, lo que probablemente hiciese que cuando se viesen/visitasen estuviesen mejor (al final echas tanto de menos a la otra persona que quieres aprovechar y no discutir), tapando los verdaderos problemas de convivencia.A la Ro la pilló muy jovencita y falta de autoestima (recordemos que tuvo problemas de TCA) y fue a cazarla haciéndola sentir especial porque un "chico mayor" se fijara en ella.
A partir de ahí bombardeo de amor a tope, primer amor, te tragas las red flags a tope si es que las llegaba a ver siendo tan jovencita y si había algun problema, las disculpas de estos seres son proporcionales a la cagada que hayan hecho con lo cual... Perdonas, está arrepentido y me quiere.
Los años van pasando, llega época YouTube, ahora sí empiezas a ver cosas que no te gustan pero los momentos buenos superan a los malos y no te planteas nada. Hasta que vas madurando y se va poniendo fea la cosa, te das cuenta de más cosas y los momentos buenos pasan a ser los menos.
Entráis en crisis que pensáis que hablando y cambiando algunas cosas se puede salir de ahí pero con el paso del tiempo te das cuenta de que no, que esas cosas que hace no son normales. Te empieza a rondar por la cabeza que te mereces algo mejor (la autoestima va creciendo por las experiencias vividas) pero no te atreves a dar el paso porque buff, llevo 10 años, no me imagino mi vida sin él. Hasta que por fin te das cuenta (con ayuda de terceros o no) de que tienes que salir de ahí.
Y más o menos creo que sería así. JP lleva mucho tiempo siendo JP, no es nuevo de ahora. Seguro que aquí hay unxs cuantxs rutilófilxs arrepentidxs pero la juventud y falta de experiencias es lo que tiene, que te la cuelan todo.
P.D: el post no es auto bibliográfico