Separación (Severance)

pues que son de Lumon, que el marido es alguien importante, tiene el mismo corte de pelo que el guardaespaldas y que dio a luz en las cabañas de Lumon… y ella no trabaja solo es, el libro da para tanto como para que solo trabaje el? Creo que también tienen simbología en el cuarto del bebé

puede ser, tienen figuritas de cabras en casa y además Devon va siempre vestida de los mismos colores que Helena. Ay, sería una pena porque Devon me cae genial, es uno de los pocos personajes que parece normal en esta jaula de grillos.

Ay, sería una pena porque Devon me cae genial, es uno de los pocos personajes que parece normal en esta jaula de grillos.
pero es muy raro el movimiento de Devon. ¿Después de lo que pasó con Cobel y su bebé la llama? ¿y después del aviso del personaje que inició el procedimiento de reintegración? No sé... es rarísimo. Es cierto que ella critica al marido por escribir el libro que contradice todo lo que explica en el primero... pero aún así yo creo que todo el mundo en la historia está relacionado con Lumon.

Me estáis tirando abajo la serie.
Me encanta el personaje de la hermana, como dice @Sarito46 , me parece la más normal de todos.
Tiene cara de buena persona, ¿cómo es posible?
Ahora creo que podeís tener razón.
Estoy triste....:cry:
Se acerca el viernes.
¿Teorías?

Me estáis tirando abajo la serie.
Me encanta el personaje de la hermana, como dice @Sarito46 , me parece la más normal de todos.
Tiene cara de buena persona, ¿cómo es posible?
Ahora creo que podeís tener razón.
Estoy triste....:cry:
Se acerca el viernes.
¿Teorías?
Yo le doy un voto a favor, va. Los espectadores sabemos cosas que ellos no:LOL: por eso sus actos son distintos. Además no olvidemos que Lumon está en todas partes. Ese pueblo o esa zona está bajo su jurisdicción. En el capi de Gemma, desde la uní, cuando donan sangre, la clínica a la que van... Todo es put* Lumon. Si Devon vive en el pueblo, es normal que de alguna forma tenga Lumon presente en su vida. De Cobelvig sabe poco. Ella solo conoció a una mujer que realmente le ayudó ( no le hizo nada a la bebé) y sabe que ahora la han despedido. No conoce su pasado, que creció adoctrinada ni que era una cabro*a en la planta separada. Así que... Quiero creer que Devon no es agente doble solo que la desesperación le ha hecho buscar lo malo conocido.

Mi admiración por las primas que la veis en inglés con subtítulos en inglés!!!!
Yo la veo en inglés pero subtitulada al castellano y aún así me pierdo🤣. Es bien enrevesada la serie jajaja.

Deseando que sea viernes a ver qué pasa!

Back