Separación (Severance)

Claro
Además ,pasaban una mala racha , ella es bastante enigmática, podría haberse informado sobre el procedimiento. La maldad de Lumon es demasiado.
si queéris , podemos hacer una tormenta de ideas con todo lo que se nos ocurra , teorías por muy locas que parezcan,,,hay mucho tema , aquí
¿Cuál es tu teoría principal?
Yo cada día cambio de opinión...😅
Creo que todo el proceso que están haciendo, es una investigación que tiene que ver con el jefe supremo de la empresa.
Quieren hacer algo con el, implantar una mente perfecta o algo así y hacerlo "inmortal".
No me negarás que a teorías locas no me gana nadie...😂😂

Mi teoría es:
por una parte, Lumon está testeando los chips de separación en gente que ha aceptado separarse por problemas personales y /o económicos para que la gente rica no pase de forma consciente por situaciones traumáticas/desagradables como ir al dentista, el parto, coger un avión o agradecer por los regalos navideños 🤣 Por otro lado, la empresa es una secta que venera a Kier Eagan y Los experimentos y la estética recuerda a los que se hacían en la unión soviética en tiempos de la revolución rusa y después la guerra fría (la imagen de Kier en relieve como la de Lenin) así que, concuerdo con la prima que dijo que quieren resucitarle clonándole e instalando su consciencia en uno de los chips

madre mia que teorías a cual más variopinta

yo sinceramente sospecho que no lo
van a explicar

igual vuelven a casa juntos y kier se ve al fondo y poco más - es que es tan dificil arreglar tantos vacíos - ponte a explicar cosas,
imposible

Mi teoría es:
por una parte, Lumon está testeando los chips de separación en gente que ha aceptado separarse por problemas personales y /o económicos para que la gente rica no pase de forma consciente por situaciones traumáticas/desagradables como ir al dentista, el parto, coger un avión o agradecer por los regalos navideños 🤣 Por otro lado, la empresa es una secta que venera a Kier Eagan y Los experimentos y la estética recuerda a los que se hacían en la unión soviética en tiempos de la revolución rusa y después la guerra fría (la imagen de Kier en relieve como la de Lenin) así que, concuerdo con la prima que dijo que quieren resucitarle clonándole e instalando su consciencia en uno de los chips
Subo la a puesta, mi teoría de Cold Harbor
Es que en esa sala quieren testear con separar el momento de sentir la pérdida de una muerte/el miedo a la muerte en sí mismo, por eso no paran de decir que se van a deshacer de ella y que "todo va a cambiar mucho cuando eso pase". También encaja con el la relación con Mark innie, ¿quizás planean separarle los sentimientos de duelo en sí mismo?

Habéis visto ya el episodio 8? Que serie más rara a veces no entiendo nada. A qué viene tanto rollo mistico siempre con Kier como si fuese una secta?

Habéis visto ya el episodio 8? Que serie más rara a veces no entiendo nada. A qué viene tanto rollo mistico siempre con Kier como si fuese una secta?
Voy perdidisima con los últimos 3-4 capítulos.
Creo que tendré que ver la segunda temporada seguida cuando ya estén todos los capítulos.

Voy perdidisima con los últimos 3-4 capítulos.
Creo que tendré que ver la segunda temporada seguida cuando ya estén todos los capítulos.
Buf yo sin volverme a ver cómo mínimo la segunda temporada en castellano (veo la serie en inglés subtitulado en inglés y mi nivel no es alto) y además haberle prestado más atención de las que les puse a las dos primeras temporadas desisto de entender. Es que habría que tener 140 de CI para entender todo en estas condiciones. Pero no tengo tiempo y sinceramente aunque lo tuviese me daría pereza ver todo otra vez.

Imagino que la gente que saca teorías tan sesudas y enrevesadas en foros, Youtube etc ha visto todo con mucha atención en su lengua materna y le pone mucho interés.

Se me ocurre que el rollo religioso con Kier puede ser porque Lumon está investigando como vivir para siempre o algo así. Vamos lo que prometen muchas religiones. Que viva para siempre tu mente, no necesariamente tu cuerpo

Última edición:
Parecen una secta porque lo son: tienen a Kier como a un dios, que controla los temperamentos para ser "buena persona" (aunque más bien parece para crear a personas dóciles y fáciles de manejar).
Que quieran resucitar a Kier o conseguir que su conciencia viva por siempre es una de las teorías que se dicen desde el principio, y que están usando a la gente de la planta de pruebas para investigar con los límites de la mente y la clonación.

Este episodio, en mi opinión, podría haber sido un email: muy largo y tedioso para contarnos, en los últimos minutos, que Cobel fue una niña elegida por los Eagan cuando trabajaba en la fábrica de su pueblo, que le dieron una beca para estudiar en la escuela de Myrtle Eagan y que al venir de una familia muy religiosa (aunque su madre no lo era en absoluto) era dócil y sumisa.
Y ya la revelación final es que fue Harmony Cobel quien inventó todo el concepto y la tecnología del chip de separación y los Eagan le robaron la patente diciendo que todo lo que ella creaba era para servir a Kier.
Ahora que Cobel se ve expulsada de Lumon se siente humillada y poco valorada y quiere venganza demostrando que sin ella, no son nadie porque es la creadora del chip.

Tanto alardeo de si mi padre creó el Puñetero chip blabla y resulta que oh sorpresa ,era idea de Harmony.
Se prevé lucha sin cuartel entre helena eagan y Harmony
Y el pobre medio reintegrado de Mark ahí

Y ese interés de Cobel en dirigir la planta ,ahora se entien . Tanto alardeo de si mi padre creó el Puñetero chip blabla y resulta que oh sorpresa ,era idea de Harmony.

Se prevé lucha sin cuartel entre helena eagan y Harmony

Y el pobre medio reintegrado de Mark ahí

Y ese interés de Cobel en dirigir la planta ,ahora se entiende

Back