Separación (Severance)

Cosillas :

-el pelo de mark. Que no es peluca ,dicen .Vaya melenón

-si alguna habéis visto somebody somewhere..mr drunmond es Islandia !
-Siempre me ha dado mucho miedo el aspecto de Walken.
AHora es de pesadilla ,con esa mirada diabólica
Los andares de Milchick ...
No se aburre la científica ,allá abajo en el sótano ?

CUando harmony va a hablar con helena en el aparcamiento,de noche ..y helena le dice de debatirlo con la junta ,Cobel se marcha aterrorizada, pensará que se lamvan a cargar ?

Yo creo que Irv se lo había olido, de ahí que Radar no esté en la casa y de que dejase los documentos tan a la vista.
Ya hemos visto que los tiene en un baúl, pero estaban bajo un doble fondo. Ahora no, ahora nada más abrir están visibles.
Irv sabe algo y va 3 pasos por delante.
Yo también lo pienso. Ya os dije que tenía grandes esperanzas en el personaje! Además os fijasteis en que el vino que llevó a la cena, se llamaba "Cabra"?? Casualidad? Y también pensé en Radar (Que espero esté bien). Y en el baúl escondido con la docu escondida y para más inri que se abre con la llave que él suele llevar en el bolsillo. Espero que este punto, lo aclaren, por que no tiene sentido que accedan al baúl tan fácilmente. esta serie me gusta demasiado. Y si, Mark tiene pelazo! Y lo de reddit creo que lo comenté, la gente hace unas disecciones de absolutamente todo que son dignas de estudio.

Me uno al hilo. Parece mentira que haya tan poca gente que conozca esta serie. Creo que es de las mejores (si no, la mejor) de los últimos tiempos.
Hay un canal de Youtube, "Cámara en mano" que analiza la serie según los planos, los colores (por ejemplo, el rojo se relaciona con los outies y el azul con los innies) y lanza sus propias teorías o hipótesis. Para mí, ver cada capítulo y el recap es toda una experiencia.

Me uno al hilo. Parece mentira que haya tan poca gente que conozca esta serie. Creo que es de las mejores (si no, la mejor) de los últimos tiempos.
Hay un canal de Youtube, "Cámara en mano" que analiza la serie según los planos, los colores (por ejemplo, el rojo se relaciona con los outies y el azul con los innies) y lanza sus propias teorías o hipótesis. Para mí, ver cada capítulo y el recap es toda una experiencia.

La serie no es muy conocida porque está en Appletv, si estuviera en Netflix la vería todo el mundo. Mismamente, la descubrí porque compré un iPhone en 2022 y me regalaron 3 meses de AppleOne.
Al principio me parecía fatal volver al sistema de capítulo por semana como pasaba hace mil años en la tele normal, pero al igual que tú amo el recap y pasarme teorizando toda la semana 😂 hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.
Visto el 2X07:
me ha encantado el capítulo y eso que parece la típica película donde la mujer del protagonista muere al ppio y los recuerdos están rodados en 8mm 🤣 Pobre Gemma encerrada con el doctor loco ese. A destacar el maquillaje y caracterización; Mark y Gemma están radiantes en las escenas cuando se enamoran y ahora parece que les ha pasado una apisonadora por encima.

La serie no es muy conocida porque está en Appletv, si estuviera en Netflix la vería todo el mundo. Mismamente, la descubrí porque compré un iPhone en 2022 y me regalaron 3 meses de AppleOne.
Al principio me parecía fatal volver al sistema de capítulo por semana como pasaba hace mil años en la tele normal, pero al igual que tú amo el recap y pasarme teorizando toda la semana 😂 hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.
Visto el 2X07:
me ha encantado el capítulo y eso que parece la típica película donde la mujer del protagonista muere al ppio y los recuerdos están rodados en 8mm 🤣 Pobre Gemma encerrada con el doctor loco ese. A destacar el maquillaje y caracterización; Mark y Gemma están radiantes en las escenas cuando se enamoran y ahora parece que les ha pasado una apisonadora por encima.
Capitulazo el de hoy.
Parece que ya enseñan la patita, por fin.

Por favor , qué maravilla de capítulo

Podría ser que
Gemma se hubiera sometido al procedimiento de separación voluntariamente,como remedio a lo depre que está por todo lo del/los abortos ? Y os habéis fijado en quiénes son los que están vigilando desde el pc?los clones del pozo de aflicción

Por favor , qué maravilla de capítulo

Podría ser que
Gemma se hubiera sometido al procedimiento de separación voluntariamente,como remedio a lo depre que está por todo lo del/los abortos ? Y os habéis fijado en quiénes son los que están vigilando desde el pc?los clones del pozo de aflicción
Debe ser algo así.
Mark se separó después de la muerte de Gemma. Si Gemma está ahí, tiene que estar antes que el. Tiene sentido. ¿No?

Debe ser algo así.
Mark se separó después de la muerte de Gemma. Si Gemma está ahí, tiene que estar antes que el. Tiene sentido. ¿No?
Claro
Además ,pasaban una mala racha , ella es bastante enigmática, podría haberse informado sobre el procedimiento. La maldad de Lumon es demasiado.
si queéris , podemos hacer una tormenta de ideas con todo lo que se nos ocurra , teorías por muy locas que parezcan,,,hay mucho tema , aquí

que pasada de capítulo, me ha enamorado, he llegado a sene algo casi como en la tele antigua, esas grandes historias de amor

Le da algo de vida a la serie después de tnss episodios enigmáticos ya parece que she ve la luz

Que guapa la actriz he leído que su madre es del tíbet. La encuentro bellísima h que paredón, había llegado a dudar de su relación.

Creo que es el mejor capítulo de la serie hasta ahora

Aunque sigo sin entender nada todavía,
creo que ya da igual,

Última edición:
Ostia ,acabo de darme cuenta de que cuando Dylan roba de óptica y diseño lamtarjeta de.los dos hombres (la misma que recibe Gemma por correspondencia,la que interpreta como la muerte del ego )Milchick está preocupado por si la tarjeta sale la planta separada . De hecho ,la contingencia se activa por eso . Imaginaos si cae en manos de outieMark, según lo que estamos viendo ahora ..

pues yo creo que ella forma parte de un experimento, firma algo cuando se hace la in vitro… la debieron de escoger cuando fue capaz de quedarse embarazada e igual están estudiando porqué… visteis las cabañas de las mujeres cuando dio a luz la hermana. No sé si me estoy explicando bien, pero igual ellos están intentando que las mujeres de Lumon sean súper fértiles

pues yo creo que ella forma parte de un experimento, firma algo cuando se hace la in vitro… la debieron de escoger cuando fue capaz de quedarse embarazada e igual están estudiando porqué… visteis las cabañas de las mujeres cuando dio a luz la hermana. No sé si me estoy explicando bien, pero igual ellos están intentando que las mujeres de Lumon sean súper fértiles
Yo también me inclino por algo así pero me surge una duda.
La noche en la que ella desaparece, ¿ella sabría de verdad lo que iba a hacer? Me refiero, no creo que ella apruebe que le digan a su marido "tu mujer ha muerto", y mas cuando ella sabe que va a volver (porque pregunta cuándo va a ver a Mark). Hacerle pasar por eso a él me parece terrible y no creo que ella quisiera. Me parece que a pesar la la mala racha que tenían, había mucho amor.
Yo creo que igual la engañaron y pensaba que simplemente iba a ser un tratamiento de fertilidad.

Back