Separación (Severance)

La importancia que le dan al trabajo y la ilusión que tienen por las recompensas cutres es porque cuando los trabajadores son separados su cerebro es como el de un niño pequeño ya que al perder sus recuerdos “emocionales” pierden la experiencia de la vida. Saben hacer cosas mecánicas como conducir o manejar un ordenador pero no tienen apenas inteligencia emocional ya que aprendemos por emociones. Si te fijas, de la primera temporada a la segunda hay una evolución en el grupo. Al principio, hacen lo que les mandan y no se atreven a encararse con Ms. Covel y Milchick, en la segunda temporada Mark se revela e insulta a Milchick, Irv ya no es tan fanático de los principios Eagan y Dylan ya no quiere saber nada de los premios chorras; es su paso a la adolescencia. Además, es una crítica hacia la cultura empresarial actual, las empresas parecen sectas con manuales llenos de “principios morales”, códigos éticos y devoción extrema a sus fundadores. Lo de los regalos absurdos al alcanzar un objetivo lo he vivido en mis carnes en varias empresas (he tenido más trabajos que Homer Simpson) y te sorprenderías al ver cuánta gente se siente feliz con que le regalen un boli.
yo también he vivido esa cultura empresarial y me siento completamente retratada además empecé muy joven y ahora ya no estoy.

Pero me siento absolutamente retratada, aún siendo surrealista es más real que la propia realidad. Los pasillos y hasta la nevera.

Yo creo que Irv se lo había olido, de ahí que Radar no esté en la casa y de que dejase los documentos tan a la vista.
Ya hemos visto que los tiene en un baúl, pero estaban bajo un doble fondo. Ahora no, ahora nada más abrir están visibles.
Irv sabe algo y va 3 pasos por delante.

Una pregunta ,primas outie Mark , conoce de alguna manera a helena eagan ?por el encuentro en.el restaurante,digo :
Puede ser por la disculpa de eagan después de la otc,aunque me temo que esa disculpa está dirigida únicamente a quienes fueron al evento ,los amigos de lumon .?

Alguna vez el outie Mark ha estado recordando lo que hay dentro ?me estoy haciendo un lío

Una pregunta ,primas outie Mark , conoce de alguna manera a helena eagan ?por el encuentro en.el restaurante,digo :
Puede ser por la disculpa de eagan después de la otc,aunque me temo que esa disculpa está dirigida únicamente a quienes fueron al evento ,los amigos de lumon .?

Alguna vez el outie Mark ha estado recordando lo que hay dentro ?me estoy haciendo un lío
Los Eagan controlan la ciudad así que seguramente la conozca de la TV o la prensa.
No personalmente, pero sí por ser la heredera de Lumon.

en el caballo de troya

_helly es helly? Veo gestos de helena en la conversación con Mark en el WC

Una pregunta más :
En atila ,

Desde el inicio del capítulo hasta que srta huang le toma la tensión y aparece él en el sótano ,todo lo que hemos estado viendo es un flasback ?

/ISPOILER]

en el caballo de troya

_helly es helly? Veo gestos de helena en la conversación con Mark en el WC

Una pregunta más :
En atila ,

Desde el inicio del capítulo hasta que srta huang le toma la tensión y aparece él en el sótano ,todo lo que hemos estado viendo es un flasback ?

/ISPOILER]
es helly

- otra cosa es que la actriz no sea un talentoso t no pueda diferenciarse tanto-

- si es todo un lío mental, se supone que una parte sí y otra no- pero el final seguro que no.En la vida init todo acabaría cuando le toma la tensión y luego a trabajar-

Pero vamos a ver las vueltas que da eso

Back