Separación (Severance)

no entiendo nada de esta temporada
los in y los fory están otra vez separados y no se enteran de nuevo?
o solo Mark y Helly sin los mismos fuera y dentro?
pero mark entra en el ascensor y haxe
lo de los ojos con lo que se convierte en el otro no?
jue no entiendo nada

Admito que he visto la primera temp varias veces... Bueno, al estrenarse... Luego hice una revisión... Y antes del estreno de la segunda, la volví a ver :LOL: diré en mi defensa que ha sido en un lapso de 3 años. Pero es que ahora, veo los capis dos veces, por que hay tantísimas referencias y detalles que en un primer visionado me quedo corta. De hecho he descubierto los hilos de reddit y menuda mina de teorías y detalles que la gente percibe. A veces se les va un poco la pinza con teorías súper rocambolescas:LOL: pero detalles y simbologia, encuentra a montones. Es una serie de 10!!
me gustan todos. PERO tengo un palpito con Irv y las sorpresas que nos va a dar. En el segundo capi de esta segunda temporada, cuando estaba en la cabina, escuchasteis lo que decía?! Intentaron tapar su voz con el motor del coche de Burt pero si subías mucho el volumen se entendía bien :geek:

Admito que he visto la primera temp varias veces... Bueno, al estrenarse... Luego hice una revisión... Y antes del estreno de la segunda, la volví a ver :LOL: diré en mi defensa que ha sido en un lapso de 3 años. Pero es que ahora, veo los capis dos veces, por que hay tantísimas referencias y detalles que en un primer visionado me quedo corta. De hecho he descubierto los hilos de reddit y menuda mina de teorías y detalles que la gente percibe. A veces se les va un poco la pinza con teorías súper rocambolescas:LOL: pero detalles y simbologia, encuentra a montones. Es una serie de 10!!
me gustan todos. PERO tengo un palpito con Irv y las sorpresas que nos va a dar. En el segundo capi de esta segunda temporada, cuando estaba en la cabina, escuchasteis lo que decía?! Intentaron tapar su voz con el motor del coche de Burt pero si subías mucho el volumen se entendía bien :geek:

Por favor cuenta todo lo que sepas !!

Por favor cuenta todo lo que sepas !!
Jajajaja a sus ordenes!
en el primer visionado no me di cuenta. En el segundo, cuando está en la cabina y aparece Burt vigilando en el coche, el motor intenta tapar su voz. Pero si lo subís a tope se escucha lo que dice, no se sabe a quien llama. Pero dice " mi dentri ha recibido el mensaje". Y es obvio que lo ha hecho, por lo que vemos en el tercero, los dibujos. Lo que no explican es como ha conseguido transmitir el mensaje a su dentri. Ojalá lo hagan! Ese hombre nos va a dar más de una sorpresa, estoy segura!

Jajajaja a sus ordenes!
en el primer visionado no me di cuenta. En el segundo, cuando está en la cabina y aparece Burt vigilando en el coche, el motor intenta tapar su voz. Pero si lo subís a tope se escucha lo que dice, no se sabe a quien llama. Pero dice " mi dentri ha recibido el mensaje". Y es obvio que lo ha hecho, por lo que vemos en el tercero, los dibujos. Lo que no explican es como ha conseguido transmitir el mensaje a su dentri. Ojalá lo hagan! Ese hombre nos va a dar más de una sorpresa, estoy segura!
Lo consigue porque cuando el innie se despierta, le pilla pintando. Y ese pasillo se da cierto aire con el que va al breakroom. El Irving de fuera sabe cosas seguro, porque tenía en el baúl escondidas las direcciones de otros trabajadores y un mapa con el sitio donde vivían, aparte de otros documentos. Yo creo que en esa llamada está intentando hablar con Reghabi, y que Burt le está espiando desde su coche escondido por alguna razón turbia.

Vuelvo a repetir, que semana más larga tenemos por delante!
Amo a Irv. Y menuda actriz como la copa de un pino es Britt! Pero tengo dudas y preguntas ese sueño premonitorio de Irv a qué se debe? Esto sucede ipso facto después del último capi donde Mark se sometió al procedimiento?

Amo a Irv. Y menuda actriz como la copa de un pino es Britt! Pero tengo dudas y preguntas ese sueño premonitorio de Irv a qué se debe? Esto sucede ipso facto después del último capi donde Mark se sometió al procedimiento?
Totalmente de acuerdo,prima
Añado :
Que levante la mano quien no haya googleado "John turturro joven "
Es realmente magnético ese actor ,tiene una mirada tan expresiva ...

¿Te refieres al que tiene cuando se queda dormido en el bosque? Yo creo que tiene ese sueño porque los innies nunca duermen y en la acampada si que se quedan dormidos, entonces su subconsciente le avisa de que Helena es una Eagan (es como lo que hace su outie lo de la privación del sueño para tener visiones y conseguir acceder a la información) y en general el sueño y el capítulo entero es un paralelismo con la historia que les cuenta Milchick sobre Kier y Dieter Eagan, aparece la mujer rara que parece la “niña de la curva” mientras Irv duerme y el capítulo termina con el “renacer” de Helly en la cascada y la muerte del innie de Irv.
Mark debe estar adaptándose a la reintegración porque después de acostarse con Helena, ve a Gemma en ella por unos segundos.

De hecho ,que Elena eagan. Estaba de innie se ve cuando baja en el ascensor ,tras el incidente . Si os fijáis ,la campanilla suena diferente ,inconclusa .

También es curioso observar cómo la esencia de sus personalidades no se pierde ,Irving se dedica a investigar a lumon en el exterior (documentos con direcciones de empleados separados ),y en este capítulo su espíritu combativo le lleva a desenmascarar a Elena ,porque en el fondo nunca se creyó lo del jardinero nocturno .

Y además ,os habéis fijado en la cara de pena y condescendencia de Elena cuando Mark le dice que encontrará a su mujer ?claro ,ella controla todo y sabe cuál es el destino de esa pobre mujer .para mí que esa planta de pruebas es una especie de lugar donde tienen "preservada" a gente fallecida como Gemma . La niña es otro ejemplo ,cuando dice que en otro tiempo fue guardia de tráfico. Todo muy perturbador
SPOILER]

Back